La brida asesina ataca de nuevo

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
Pues como dice el tituo, la ya famosa brida asesina, de nuevo corto un cable de mi moto justo cuando salia del curro y me disponia a irme a casa.

Esta vez en lugar de ser un simple contacto de pño calefectable, o intermitante o boton de corte de encendido, fue mas serio. El cable de la llave de contacto.

No es que no sea serio el hecho de que estuviera roto el cable del corte de corriente del puño derecho, ya que la moto se para igual, pero cuando se me rompio ese cable... al menos tenia frenos... :p :p :p :p

Esta vez, al perder la corriente desde la llave de contacto, me quede sin frenos practicamente, y aunque consegui llegar a casa (34 kilometros por Madrid centro) sn mayor problema, justo cuando iva a aparcar, se fue la corriente y casi me cargo el bmw de la vecina ;D ;D ;D ;D

Esta todo el proceso de reparación puesto en mi bog para quien le interese verlo, aunque los apuntados en la lista de correo, ya o habran visto, pues lo publique el jueves.

http://jlmerino.blogspot.com

No seas muy criticos con las fotos que puedan faltar de algun paso que no saque en detalle, pero es que me paso un miercoles, teniendo que trabajar el jueves, y me acoste pasada la 1, asi que tampoco me anduve con demasiados detalles. :-/

Un saludo.
 
ERES UN TIO SUPER ENROLLADO QUE PAGINA MAS BUENA GRACIAS UN SALUDO
 
Para que las bridas no corten el cable, recomiento introducir un tubito de silicona o material parecido por la brida, al apretar el canto de la brida no hara de cuchillo a los cables.
Tambien hay unas bridas que son de goma y tienen como unos puntos para fijarlas, suelen venir cuando compramos alguna cadena de musica o articulos parecidos.
 
Estupendo aporte, sí señor, estaré atento al blog...además todo un acierto que las fotos se hagan grandes al clicarlas  ;D ;D ;D

Gracias por la currada!
 
Muy bien explicado y detallado, yo es lo primero que hare al llegar al hogar de mi R, quitar la brida asesina y colocar otra un poco menos apretada para que respire y asi poder evitar lo que te pasa ati, si es que llego a tiempo claro
 
Tu blog es impresionante :eek: :eek: ;), gracias por compartirlo ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
joooer me paso varios dias sin entrar y hay un taco de post de r850r..... :eek: :eek: yo a ese tipo de moto ya la habria yo dejado sin bridas hace tiempo, anda que no  ::)


p.d. [highlight]para Madrid voy en marzo [/highlight];)

Pues yo no digo nà porque ya lo sabes eh?   ;D ;D ;D
 
muy bueno,Jose!!
Y la foto del avatar te la tuvo que sacar un profesional !!!!

Ya tienes colgadas las de los faros de largo alcance, estoy ansioso de ver el brico en tu blog...
Un saludito.
 
Jose, maestro, eres un máquina! A mi me pasó lo mismo con la luz del intermitente, pensé que era la bombilla y tirando para atrás descubrí que estaba el cable cortado por una brida. Pensé que era casualidad, pero al ver lo tuyo, en cuanto pueda le meto tajo a las bridas!

Vss y gracias Jose
 
2A2624203E312235470 dijo:
Jose, maestro, eres un máquina! A mi me pasó lo mismo con la luz del intermitente, pensé que era la bombilla y tirando para atrás descubrí que estaba el cable cortado por una brida. Pensé que era casualidad, pero al ver lo tuyo, en cuanto pueda le meto tajo a las bridas!

Vss y gracias Jose

ehh !! Mcgyver cuanto tiempo.

¿Que tal tu siniestro ruido del motor de arranque? Supongo que al no saber nada de ti, sera que no ha vuelto a sonar. Segun dijiste nos tenias que confirmar si fue casualidad o simplemente el ruido desaparecio !! ;D ;D

Un saludo y no te lo pienses. Corta las bridas y ponle otras que dejen al cable moverse un poco.
 
Mano de santo Josse! tus consejos fueron acertados 100% de hecho no la he vuelto a abrir, ha desaparecido ese puñetero ruido. Todos los días me acuerdo de ti.

Un abrazo!
 
535F5D5947485B4C3E0 dijo:
Mano de santo Josse! tus consejos fueron acertados 100% de hecho no la he vuelto a abrir, ha desaparecido ese puñetero ruido. Todos los días me acuerdo de ti.

Un abrazo!

Me alegro !!! Supongo que si vuelve a sonar, tardara bastante, ya que la grasa esa que le has dado no se seca asi por las buenas.

Si necesitas algo mas, ya sabes ok?

Un saludo !!!
 
yo he mirado la famosa brida y ya estaba floja en un lado y en el otro estaba floja y tenia remiendo, se nota que ya tubo ese problemilla ggg
 
Eso que te ahorras.

Con suerte por lo que cuentas el antiguo dueño tuvo el problema anteriormente y te dejo un lado solucionado y el otro prevenido ;D ;D ;D

Que suerte !!
 
15302C2C3A5F0 dijo:
[quote author=555558575C4B564A5655504D584B5056390 link=1296244202/8#8 date=1296373584]joooer me paso varios dias sin entrar y hay un taco de post de r850r..... :eek: :eek: yo a ese tipo de moto ya la habria yo dejado sin bridas hace tiempo, anda que no  ::)


p.d. [highlight]para Madrid voy en marzo [/highlight];)

Pues yo no digo nà porque ya lo sabes eh?   ;D ;D ;D
[/quote]


el fin de semana del 19, 20 estaré allá pero voy a casa de un amigo, dependerá de el sobre todo ;) por cierto iremos en moto claro jejejeje
 
Jesse, una pregunta sin ningun tipo de maldad, tu seras por lo menos INGENIERO INDUSTRIAL, porque eres tela de bueno tio.
Enhorabuena y un cordial saludo
 
5E6D7D766C7D7C7D68717D7C6A79180 dijo:
Jesse, una pregunta sin ningun tipo de maldad, tu seras por lo menos INGENIERO INDUSTRIAL, porque eres tela de bueno tio.
Enhorabuena y un cordial saludo

Ojala !!! Mi ingenieria se va para el lado de la informatica, ahi si. La verdad es que no me hubiera importado hacer una ingenieria de electromecanica o algo asi, pero tarde para cuando me quise dar cuenta.

En cualquier caso, la ingenieria no es imprescindible. Te cuento algo que me paso hace tiempo.

En cierta ocasion, se me partio en una FDS que tenia, la caja que sujeta el rodamiento de rueda en su sitio, con lo que la rueda no es que tuviera holgura, sino que se desplazaba tanto que rozaba con el basculante por los dos lados. Esto me paso en plena sierra de Madrid (Lozoyuela) y yo estaba para aquel entonces en El Escorial, asi que con un clavo y un trozo de chapa, me apañe un invento que no solo me llevo hasta El Escorial de vuelta (con parte del camino por campo), sino que desde alli me llevo hasta Alcorcon donde vivia y aguanto hasta que me trajeron mi llanta nueva.

Toda la historia, paso cuando tenia yo 16 años y nunca olvidare la frase que en aquel entonces me dijo mi compañero.

Eres la personificacion de la frase mas vale ser ingenioso que ingeniero.

La verdad es que para arreglar las cosas, solo hay que buscar la forma mas sencilla y echarle un poco de imaginacion.

Espero no haberte aburrido mucho con el rollete de la moto je je  ;D ;D

Saludos y me alegro de que te gusten las chapucillas que hago. Apuntate al blog para cuado publique algo nuevo (te avisare por correo). Lo proximo son unos faros de largo alcance que monte este domingo a fotomanic. ;)
 
Ayer tuve que echar mano a los dichosos cables  :)

Me dejó sin encendido de pronto y tuve que operar sobre la marcha... llevaba en las herramientas un trozo de cable, cinta aislante, alicates para cortar y un trozo de funda termoretractil... chas chas chas, cigarrito, mechero para encoger la funda, bridas nuevas y arreglado.

Lo peor fue tener que quitar y poner con tiento para no rayar, el depósito de la adventure estando a tope de gasolina... y es que siempre se cumplen las leyes de murphy, no podía haber pasado en reserva  :D

pd: sigo atento a tu página, me llegan mensajes cada vez que hay algún cambio ;)
 
12370A3F1D2B2E29580 dijo:
Ayer tuve que echar mano a los dichosos cables  :)
[...]
pd: [highlight]sigo atento a tu página, me llegan mensajes cada vez que hay algún cambio   [/highlight];)

Perfecto !! Eso es que funciona correctamente !!!

Al menos te dejo en casa, que a mi las dos veces me ha dejado en el curro (este cabr... de Murphy...) Como en la mia no hay que quitar el deposito para hacerlo, tenia que buscar la forma de incordiar...  ;D

Un saludo y me alegro de que saliera bien. Una brida mas, frustrada en su intento de que visitemos el conce.  ;)
 
Arriba