La busqueda de mi R 1200 R

jata1969

En rodaje
Ya estoy de nuevo por aquí. He vendido mi moto y me tiro a por la R 1200 R. Quiero que de deis contactos de R 1200 R. Ha salido la nueva por lo tanto espero que bajen los precios un poco las de segunda mano. Decirme algo que tengo dinero fresquito deseando encontrar mi niña.
Un saludo y gracias de antemano

Venga compañeros de fatigas..... Donde están esas motos.... Quiero enlances de esas preciosas..... Nadie sabe de alguien que quiera vender su r 1200 r?

el problema es q no hay un duro la mia es una 1200rt y la tengo en precio...9900euros y esta nueva y no hay forma pue pacccccccccccc :( :( :( :( :( ::)

Cuesta vender las motos, la mía la tengo puesta en un monton de sitios desde hace un mes. La he rebajado varias veces, al final la ganancia que tendría es de apenas 400-500€ al venderla a un particular y aprovecharme del descuento de la nueva, (R1200R).
Por eso, la próxima semana, creo que la voy a entregar al conce, (aún estoy viendo el que más me conviene). Así me quíto problemas de a ver a quíen se la vendo si le da algún problema o nó...etc. La experiencia de ponerla a la venta ha sido desagrable. Si hubiese ido hace un mes al concesionario ya tendría la moto nueva.
Lo peor de todo es que no que acabo de decidir si por el gris tormenta o el gris metalizado... :'( :'(. Si pregunto al foro ya sé cual me vais a decir...el gris tormenta. Pero ¿el mate es realmente bonito...?

Me he metido en donde me ha dicho rompe. Y ya tengo seleccionadas unas cuantas.
La nueva pregunta es cual debo elegir? Pocos kms? Pocos años?.....

Pues depende...
¿cuanto estás dispuesto a gastarte?
¿que equipamiento buscas?
¿cuantos kilómetros haces?

Si te digo la verdad las que estoy viendo van desde 8500 hasta 9500. Del 2007 y 2008. y los kms van desde los 7.000 hasta los 30.000..... Es muy dificil.
Los extras mas o menos las llevan todas iguales.....Algunas no llevan maletas. Yo quiero maletas....

Jata, esa comida de coco ya la hemos pasado unos cuantos  ;D y creo que tendrás que pasarlo tu solo porque te podremos dar 1000 opiniones y te liaríamos mas... ;)

Estoy de acuerdo Santiaventura. Me voy a tirar a la que mejor vibraciones tenga. Ya os cuento

uno del grupo puede que venda un r1200r....sobbre diez mil.es de final de 08(dic)....topcase defensas y confort y seguridad.....solo y exclusivamente carretera.....y ademas le interesa una rt....KM y cuanto, llanero?.....

454E5B4E1E1619162F0 dijo:
Me he metido en donde me ha dicho rompe. Y ya tengo seleccionadas unas cuantas.
La nueva pregunta es cual debo elegir? Pocos kms? Pocos años?.....

Pocos años y si se puede pocos kilómetros, aunque más que la cantidad importa la "calidad".

Saludos,
jmdobarro

444F5A4F1F1718172E0 dijo:
Ya estoy de nuevo por aquí. He vendido mi moto y me tiro a por la R 1200 R. Quiero que de deis contactos de R 1200 R. Ha salido la nueva por lo tanto espero que bajen los precios un poco las de segunda mano. Decirme algo que tengo dinero fresquito deseando encontrar mi niña.
Un saludo y gracias de antemano

Yo la mía la voy a entregar ya al conce para sacar la Rt. Me da pena porque se que esta impecable y luego el conce le va a subir el precio para ganarle dinero, pero ya se me acaba el tiempo...
Ultimo precio 8.500€. Completita de extras, del 2008 y 24.000km....
Te mando un mp

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
Que suerte macho, yo no consigo vender la mia y también quiero una r1200r, a ver si los mamones de las R, se animan a ayudarme a venderla para que yo les haga tutoriales de sus motos  ::)

Como es que vas a cambiar la RT por la r1200r? No te va bien?

5A555C5E57494E525853523B0 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1304462068/1#1 date=1304497675]Que suerte macho, yo no consigo vender la mia y también quiero una r1200r, a ver si los mamones de las R, se animan a ayudarme a venderla para que yo les haga tutoriales de sus motos  ::)

Como es que vas a cambiar la RT por la r1200r? No te va bien?[/quote]
Quiere cambiar la Guzzi, no la RT ;)

140614420 dijo:
[quote author=5A555C5E57494E525853523B0 link=1304462068/17#17 date=1304636664][quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1304462068/1#1 date=1304497675]Que suerte macho, yo no consigo vender la mia y también quiero una r1200r, a ver si los mamones de las R, se animan a ayudarme a venderla para que yo les haga tutoriales de sus motos  ::)

Quiere cambiar la Guzzi, no la RT  ;)[/quote]

Ah!!! ya me extrañaba. Ahora va a tener las dos mejores motos que se pueden tener.
Si pudiera yo haria igual...

69666F6D647A7D616B6061080 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1304462068/1#1 date=1304497675]Que suerte macho, yo no consigo vender la mia y también quiero una r1200r, a ver si los mamones de las R, se animan a ayudarme a venderla para que yo les haga tutoriales de sus motos  ::)

No hombre no, ya somos bmwistas declarados los dos queremos como te han apuntado por ahi una r1200r y vender la guzzi, que es lo que pensamos el año pasado hacer y al final me decanté por la guzzi, ahora al revés porque han fabricado justo lo que queria, solamente tengo que hacerle unas modificaciones y listo

Yo creo que ya he encontrado la mia. De momento sólo me ha costado 1000€, dentro de unas smanas, espero que pocas tendré que aflojar algunos miles más.
Cambio mi preciosa efita azul, que me ha salido buenísima por una R1200R que espero sea digna sucesora.
- Gris tormenta
- Paquete seguridad
- Paquete touring (con pantalla touring)
- RDC
- Alarma
-parrilla portaequipajes
-escape cromado
Bueno, pues eso, que me siento contento de compartir con vosotros esta magnífica moto, ea.

Gracias a todos.
Espero encontrar la mia.
Gracias por el concejo niebla....Creo que llevas razón.
Angel creo que he llegado tarde.....Ya has entregado la tuya?

414A5F4A1A121D122B0 dijo:
Gracias a todos.
Espero encontrar la mia.
Gracias por el concejo niebla....Creo que llevas razón.
Angel creo que he llegado tarde.....Ya has entregado la tuya?

Todavia no...
Estaba decidido a entregarla hoy, pero ha venido a buscarme un compañero del hospital que se ha enterado que vendo la moto y tras verla le ha gustado mucho. Esta noche lo habla con su parienta (que son las que mandan) y me va a contestar mañana.
En el conce me van a matar.... les dije que la llevaria hoy..
A ti te llevo esperando todo el fin de semana que me llames y nada... veo que tu no tienes prisa. :-/ :-/

Pónnos al corriente de tus progresos con la moto, se la queda o nó. En cuyo caso te asconsejo que hagas lo que yo, véndela al concesionario y aunque pierdas algo de dinero lo ganas en tranquilidad. Házme caso, la vida son cuatro días, no pierdas el tiempo, si te gusta la moto compratela. Eso es lo único importante.
.

2D090E0F140115120F600 dijo:
Pónnos al corriente de tus progresos con la moto, se la queda o nó. En cuyo caso te asconsejo que hagas lo que yo, véndela al concesionario y aunque pierdas algo de dinero lo ganas en tranquilidad. Házme caso, la vida son cuatro días, no pierdas el tiempo, si te gusta la moto compratela. Eso es lo único importante.
.

Al final la he vendido por mi cuenta al primero que la ha comprado en firme.
Despues de casi 2 meses de tenerla en venta sin nadie con claras intenciones de comprarla, en la ultima semana, que ya la tenia que entregar, me he encontrado con 4 compradores a la vez y se la he vendido al primero que ha venido con dinero en mano.
Ahora me toca ya sacar la nueva :P :P :P :P

Pues enhorabuena, yo no tengo tuve tanta paciencia como tú. Después de rebajarla varias veces, e incluso aparcarla, alguna vez, en los sítios de marcha con un cartelito dentro de la pantalla (cosa que, al final, me parecía un poco cutre), decidí entregarla a uno de los conce llimítrofes por un precio razonable.

Estoy en decepcion en decepcion.
Angel vendio la suya y no llegué a tiempo.
El otro dia fuí a ver otra y que mojón........
Un niñato me queria chulear.......
Espero encontrar la mia.....
Sigo buscando....
Ya vendí la mia y estoy nuy raro sin moto.....
Como pase mucho tiempo me compro un burro y le pongo unos escapes guapos.....

Jata, no te preocupes que llegara la tulla, eso si, guarda el dinerito. Y si el viernes tenemos que ir otra vez, aquí esta el tio.

Hola fefo.
Gracias por tus concejos.....
Sigo a por la R 1200 r........Quiero probar otra.....Para comprobar que si es la mia.
Aunque me empieza a rondar por la cabeza otra moto???????
Espero que la próxima que pruebe me dé más sensaciones positivas.......porque que bajón......
Hasta mi hermano me ha llamado para que no haga ninguna tontería y me gaste el dinero en otra cosa.....

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
yo tambien quiero unaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No te compres un hierro de esos, te da el viento, te llenas de insectos, te mojas cuando llueve, no lleva arradio, no lleva calientahuevos, ni control de crucero, ni ... vamos una castaña de amoto :o

7D6F7D2B0 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1304462068/34#34 date=1305569650]yo tambien quiero unaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No te compres un hierro de esos, te da el viento, te llenas de insectos, te mojas cuando llueve, no lleva arradio, no lleva calientahuevos, ni control de crucero, ni ... vamos una castaña de amoto  :o[/quote]

tengo ya una mamón de otra marca pero parecida ya se lo que es llevar una :P pero no consigo vender la miaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(

VDV, No me lies mas de lo que estoy.......
Se trata de que me animes a meterme en este mundo de la R 1200 R.....
Lo que pasa es que mi primera toma de contacto no ha sido buena.......y se que la moto no ha tenido culpa sino el pollaso que la vendia......
Por cierto me gustan los mosquitosssssssssss
Un saludo

50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
[quote author=7D6F7D2B0 link=1304462068/36#36 date=1305573645][quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1304462068/34#34 date=1305569650]yo tambien quiero unaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No te compres un hierro de esos, te da el viento, te llenas de insectos, te mojas cuando llueve, no lleva arradio, no lleva calientahuevos, ni control de crucero, ni ... vamos una castaña de amoto  :o[/quote]
tengo ya una mamón de otra marca pero parecida ya se lo que es llevar una  :P pero no consigo vender la miaaaaa  :'( :'( :'( :'( :'([/quote]
Eso se llama masoquismo, comprarse una moto sin las comodidades de un coche ... en pleno siglo XXI ...

Vende la gusi esa a peso, algo sacarás ;D

3F342134646C636C550 dijo:
Lo que pasa es que mi primera toma de contacto no ha sido buena.......y se que la moto no ha tenido  culpa sino [highlight]el pollaso [/highlight]que la vendia......
Un saludo

pollaso? que es un pollaso?

2C273227777F707F460 dijo:
Lo que pasa es que mi primera toma de contacto no ha sido buena.......y se que la moto no ha tenido  culpa sino el pollaso que la vendia......
Un saludo
Cómprate una RT hombre, es LA MOTO, la R es ... yo que se lo que es :D

Ya estoy por aquí otra vez.
Un pollaso es un gilipollas que va de chulo y se cree que los que estamos al lado somos tontos del culo.
Me ha puseto a cien por hora.
Por culpa de el incluso he dudado de la R 1200 R.......
Si lo se soy un blasfemo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues que empezó a tontearme con la moto....No me la dejaba probar.....Estaba muy descuidada....Tenia un par de bollos que no me dijo por teléfono.....Un bocado en el asiento.....Pero sobre todo su actitud de sobrado. Y lo que me molestó mas fué su desconfianza hacia mi.
Yo entiendo que no nos conocemos de nada....pero quillo que si vengo a ver tu moto es porque la quieres vender...
Chaval cambia de actitud o no vendes la moto...
Sigo la búsqueda

jata1969, tengo una frase que me dijo una persona mayor hace tiempo y resume todo lo que has comentado.
""El que no se fia, no es de fiar.""

Hola Carlos Max. Llevas toda la razón.......Pensé lo mismo que tu..
Por cierto llevo un calentón de cabeza que no veais....
Estoy viendo motos del 2008 y todas mas o menos en 9.500 o 10.000.
Y empiezo a plantearme el modelo nuevo.........
????????????????????????????????????????????????

Compraté la RT y te ahorras la R que sule ser el siguiente paso o ¿NO?   ::)

6A61746131393639000 dijo:
Hola Carlos Max. Llevas toda la razón.......Pensé lo mismo que tu..
Por cierto llevo un calentón de cabeza que no veais....
Estoy viendo motos del 2008 y todas mas o menos en 9.500 o 10.000.
Y empiezo a plantearme el modelo nuevo.........
????????????????????????????????????????????????
Eso hice yo, decidirme por nueva y con garantía ::)

Yo también estuve valorando una de segunda mano, de la calle o del Premium Selection, y al final me decanté por estrenarla yo. Aparte de por ilusión de moto nueva, que siempre cuenta, por poder hacerle yo el rodaje.

Estas motos son duras y suelen estar muy bien tratadas, pero como el trato de uno mismo desde el km 0, nada.
Así que si llegas, ánimo con esa R1200R nueva

Saludos

202B23272F7C7D724A0 dijo:
Yo también estuve valorando una de segunda mano, de la calle o del Premium Selection, y al final me decanté por estrenarla yo. Aparte de por ilusión de moto nueva, que siempre cuenta, por poder hacerle yo el rodaje.

Estas motos son duras y suelen estar muy bien tratadas, pero como el trato de uno mismo desde el km 0, nada.
Así que si llegas, ánimo con esa R1200R nueva

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Solo recomendarte, al contrario de lo que sugieren por hay, si quieres la R cómprate la R.

Saludos,
    jmdobarro

Atrás