La cabeza y sus mil dudas e indecisiones...la compro o no ? Les pasa ?

JavierGK

Arrancando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
93
Puntos
18
Ubicación
28004, Madrid
Hola compañeros ! Les comparto los pensamientos que me pasan estos días, y ver si no estoy loco o solo...

Hace unos meses me preví que no iba a poder montar moto por un tiempo, y dentro de la locura de ese momento, decidí vender la moto. Buena o mala decision ? Bueno...por algo pasan las cosas, intentando aprender de ellas y tirar para adelante.

La cosa es que al darme cuenta que si iba a poder montar en menos tiempo de lo he esperado, he pedido una r1250gs (solo la reserva de €300)...

Habiendo dicho eso, ya de hace 1 mes que la reserve...y supuestamente viene a finales de agosto, primera de sept. Claro en el momento que la reserve estuve muy ilusionado y no podía aguantarme al día que viniera y salir a meterle kms!

Estos últimos días mi cabeza se llena de dudas, inseguridades, miedos (los típicos)....y más que todo dudas...será que si me la paro comprado ? Que tanto la usare de verdad ? Es mucha pasta, etc etc...otros días, me vuelve la emoción, la idea de los viajes, rutas, pistas, off road...lo que fuese! Y así intercalan mis días...aveces que si, aveces que no...y no logro llegar a una rotunda respuesta...ni se si la habrá..

Les ha pasado ?

Pues nada ! Compartiendo un poco de mi! Y queriendo escuchar de esta comunidad tan maravillosa que es la motera!

Vss
 
Je je eso nos pasa a todos !
Qué hago ? La pillo, o no ?
Al final, si no es una locura ni un suicidio financiero, acabo pillando.
Si luego ves que no es tu moto o que no la usas, siempre la puedes vender.
Mejor eso, a un coste X, qué andar siempre con el “si la tuviera ... “
Uno que tiene 5 motos en el garaje y ya piensa en la siguiente ...
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro que sí,,,,tú de momento en cuanto la tengas....que te queda nada, a disfrutarla,,,,cuando lleves unos kms seguro que las dudas se disipan solas ;)

Salu2
 
es una putada la espera, casi todos hemos pasado por ello y unas cuantas veces
por otro lado juntarte con dos motos de ese precio en casa hasta vender la otra pues otra putada

paciencia
 
Pues no, no me ha pasado.
Y si tuviese pasta para encargar una moto de mas de 12000€ sin pensarlo creo que tampoco me asaltarian esas dudas.
Lo que quiza hubiese hecho es comprar de segunda mano y empezar a disfrutar desde el minuto 0, sin esperas ni dudas.
Animo que cuando te la entreguen se te disiparan todas las dudas.
 
tienes las inseguridades normales de el que ve que es mucho dinero y se pregunta si no es un error , te dare mi parecer , si no te va a axfisiar economicamente y puedes , a por ella y mañana dios dira , si por las circunstancias que sean la tienes que vender pues se vende , tienes que tener claro que a los vehiculos a motor normalmente se les pierde dinero , y si eso te limita o te duele , pues no la compres , es mas facil de lo que parece. se trata de si compras gastarte un paston en algo que vas a disfrutar y deseas y como buen articulo de lujo te llenara . si estas casado o en pareja esta claro que tiene que aceptar tu desembolso o credito.ya que es un gasto muy importante .y si le gusta mas facil te ira ya que la disfrutara igual que tu.
aunque seguiras con tus vueltas a la olla . ;)
 
Yo pienso poco...me dice mi mujer que no tengo filtro...en 3 meses he comprado una bultaco mercurio del 69 y una Lambreta del 62...solo se vive una vez...:love:

Esa es la actitud !
Al final llega un punto en que tu mujer te califica como "caso perdido" y entonces ya eres libre para hacer y deshacer.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ves al concesionario y que te dejen una como la que has pedido para el fin de semana.
Luego como veas mejor.
 
Gracias todos por sus palabras !! Que bueno saber que no estoy solo y que no solo me pasa a mi...la verdad que gracias a dios no es una decision "suicida financiera", ni me esposa me cortara los .... por ende dejare que todos los pensamientos vengan y vayan, y como me han dicho (que seguro pasara) si no la compro, me arrepentire...y si por la vida me toca venderla, pues la vendo y ya.....de nuevo gracias =)
 
Esas dudas pasan cuando las esperas son largas......

Es que a la cabeza si le das mucho tiempo para pensar........lo que era blanco, se empieza a poner grisáceo y al poco tiempo...negro...y empieza a funcionar como una lavadora en modo centrifugadora...

Cuando te llegue, pon el programa "automático"...y a disfrutarla.
 
Última edición:
Estoy exactamente igual que tu.
La pedí a finales de Junio, me la entregan en un mes, y la semana pasada vendí muy bien vendida la moto.
Y ahora estoy con el: me habré equivocado? Porque la cambio con lo bien que iba? Es mucha pasta... pero cuando esto pasa, recuerdo las sensaciones en las pruebas y se acaban las nubes grises.
Disfruta la vida que son dos días!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Comprala, solo se vive una vez........esas dudas que tienes ahora, se te pasarán tan pronto la enciendas.:)
 
Buffff !! el típico duelo de cabeza y corazón.


Estas dudas y cuestiones son mas generalizadas cuando ya nos metemos en cantidades de dinero importantes, y es que la moto se está convirtiendo en la 2ª inversión mas cara de nuestra vida tras la vivienda.

Quizá igual lo mejor era probar con una de segunda zarpa antes de lanzarse sin saber el uso que le vas a dar, pero si el dinero no es problema y el futuro cercano está claro, no hay duelo que valga, el corazón gana. Sino como dicen antes le vendes y vuelta a empezar. ;)
 
Esas dudas tienen una vacuna muy eficaz: no comprar nueva.

Así si te equivocas, duele menos.

Te lo dice un cuasi sesentón que nunca ha comprado una moto nueva. Me divierto lo mismo (o más) con motos usadas, que digo usadas, ¡viejunas! Ahora tengo mi moto más moderna, una RT '06

Un abrazo.

M
 
Jajaja compañero, acabo de leer esto y me he registrado para contestarte... Jajaja.
Acabo de adquirir una R1200gs 2016 y me he gastado una pasta, y la cabeza y el pecho lo tengo igual que tú... Con ese dinero podría haber comprado una cochera, un local, etc etc. Se me coge un pellizco en el pecho pero luego recuerdo los viajes que me pegaba con mi Hornet y se me pasa, además como dicen los compañeros, si no es un desembolso que te asfixie, pues nada.
Hasta mi mujer me dice que no me preocupe que seguro que eso se quita de la cabeza con el primer viaje... Jaja.
Yo también me alegro de no ser el único que piensa así...
Por cierto muy bueno los consejos esos del dinero va y viene y que está hecho para gastarse! Me encantan! Jajaja.

Un saludo desde Córdoba!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Caso perdido.
Cuando te haces esa pregunta, el veneno ha afectado ya a todo el cerebro y la respuesta final va a ser SI
 
Hola compañeros ! Les comparto los pensamientos que me pasan estos días, y ver si no estoy loco o solo...

Hace unos meses me preví que no iba a poder montar moto por un tiempo, y dentro de la locura de ese momento, decidí vender la moto. Buena o mala decision ? Bueno...por algo pasan las cosas, intentando aprender de ellas y tirar para adelante.

La cosa es que al darme cuenta que si iba a poder montar en menos tiempo de lo he esperado, he pedido una r1250gs (solo la reserva de €300)...

Habiendo dicho eso, ya de hace 1 mes que la reserve...y supuestamente viene a finales de agosto, primera de sept. Claro en el momento que la reserve estuve muy ilusionado y no podía aguantarme al día que viniera y salir a meterle kms!

Estos últimos días mi cabeza se llena de dudas, inseguridades, miedos (los típicos)....y más que todo dudas...será que si me la paro comprado ? Que tanto la usare de verdad ? Es mucha pasta, etc etc...otros días, me vuelve la emoción, la idea de los viajes, rutas, pistas, off road...lo que fuese! Y así intercalan mis días...aveces que si, aveces que no...y no logro llegar a una rotunda respuesta...ni se si la habrá..

Les ha pasado ?

Pues nada ! Compartiendo un poco de mi! Y queriendo escuchar de esta comunidad tan maravillosa que es la motera!

Vss
Eso nos pasa. A mi ahora mismo me pasa mucho, justo eso mismo :)

Tenemos ya desenlace? Que tal?
 
Hola a todos los que han comentado ! Primero que todo, muchas gracias por sus palabras ! Si que me ayudo a calmar un poco la cabeza, y mas ver que no estoy solo =). Al haber tomado la decision que SI la comprare al 100%, me entro OTRA duda jeje....si esa era la moto que de verdad queria. Ya que aveces pedir opinion por qué moto comprar es delicado ! Por que uno empieza a comprar con la cabeza y no con el corazon. Yo estuve entre la R1250GS y la 850GSA, y cuando preguntaba en el foro y a gente en general, me decian que la 1250gs (uno que otro la 850GSA) y yo me guie bastante por eso....hasta que me entraron mas dudas, y dije no...las tengo que probar !! y al probar las dos....me di cuenta que queria la F850GSA !! Al subirme y montarla me di cuenta inmediatamente que esa era mi moto...y no solo se calmaron los pensamientos, si no me senti tranquilo y emocionado!! Ahora ya llevo 3 dias con la motorrakus!! Gracias de nuevo !! Y ojala todos sus pensamientos se calmen pronto, y confien en el proceso que al nomas tenerla, se calman !!!IMG_6877.jpeg
 
Muy guapa! Ahora a disfrutarla, así cuando te canses de esa puedes pasar a su hermana...

Un saludo!
 
Hola a todos los que han comentado ! Primero que todo, muchas gracias por sus palabras ! Si que me ayudo a calmar un poco la cabeza, y mas ver que no estoy solo =). Al haber tomado la decision que SI la comprare al 100%, me entro OTRA duda jeje....si esa era la moto que de verdad queria. Ya que aveces pedir opinion por qué moto comprar es delicado ! Por que uno empieza a comprar con la cabeza y no con el corazon. Yo estuve entre la R1250GS y la 850GSA, y cuando preguntaba en el foro y a gente en general, me decian que la 1250gs (uno que otro la 850GSA) y yo me guie bastante por eso....hasta que me entraron mas dudas, y dije no...las tengo que probar !! y al probar las dos....me di cuenta que queria la F850GSA !! Al subirme y montarla me di cuenta inmediatamente que esa era mi moto...y no solo se calmaron los pensamientos, si no me senti tranquilo y emocionado!! Ahora ya llevo 3 dias con la motorrakus!! Gracias de nuevo !! Y ojala todos sus pensamientos se calmen pronto, y confien en el proceso que al nomas tenerla, se calman !!!Ver el archivo adjunto 151257


Enhorabuena! Tus dudas me recuerdan a alguien.... :)
La has pedido con los neumáticos mas camperos...qué gomas trae?
 
Gracias !! Sii =). Los TKC80. Que me ire de viaje por marruecos en OFF y bueno, quiero meterla por un campo a ver que tal jeje
Cuándo tienes pensado ir por Marruecos? Lo digo si me cuadra podemos verlo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La verdad es que parece que está súper bien esa empresa y no me parece muy caro, he visto otros que son mucho más caros... Lo iré tanteando a ver si puedo apuntarme..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A mi no me pasa. Para cosas materiales soy muy decidido. Realmente no entiendo como gente duda y da vueltas a algo tan banal, que si no te cuadra se puede vender y coger otra cosa. Ojala todas las elecciones fueran tan poco trascendentes y tan enriquecedoras si erras.
Eso si, no rindo cuentas a nadie y tengo el garaje lleno de motos de dos y cuatro tiempos...
 
A mi no me pasa. Para cosas materiales soy muy decidido. Realmente no entiendo como gente duda y da vueltas a algo tan banal, que si no te cuadra se puede vender y coger otra cosa. Ojala todas las elecciones fueran tan poco trascendentes y tan enriquecedoras si erras.
Eso si, no rindo cuentas a nadie y tengo el garaje lleno de motos de dos y cuatro tiempos...
Si las motos fuesen gratis yo pensaría exactamente como tu.
 
Oye, qué tal van esas dudas? Se han disipado ya??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba