La cabra siempre vuelve al monte...

jrjr2005

Arrancando
Un saludo para todos.
Pues eso, que despues de 10 años sin moto (habiendo tenido Puch Minicross TT, Ducati 250 Road, Ossa 250 Copa, Guzzi V65 III) y creerse todo el mundo que ya se me habia pasado la vena motera voy ahora y me pillo una BMW R850R ¡QUE GOZADA! estoy encantado con ella y con vuestro foro, el cual llevo visitando varios meses (desde que me dicidi a adquirir una BMW) y del cual he sacado valiosa información tanto para la compra como para saber a que me iba a enfrentar cuando la consiguiera: peso, vibraciones, cambio, etc... TODO MARAVILLOSO, que deciros de las vibraciones de la Ducati y de la Ossa, te saltaban los empastes, repuestos caros (no me quiero acordar de los precios de Lezauto-Guzzi), nada, nada que estoy encantado con mi moto.

Gracias a todos los que haceis y manteneis este foro

Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
da gusto verte tan contento :D,saludos desde Avilés ;) :)

Hola jrjr2005, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

bienvenido compañero!!!!!,si eske esto de las motos no se ke tiene ke una vez ke lo pruebas no puedes dejarlo jejeje.v,sssssssss

felicidades por el regreso a las dos ruedas y un saludo desde Tenerife

Bienvenido al foro jrjr2005 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]

Pues nada, sige tan contento con tu BMW y disfrutala mucho [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona ) [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssss!!!

Saludos desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'ssssssssssss

Passa pa dentro. Veo que tambien eres de la vieja guardia. Mi primera moto creo que funcionaba con forraje. Saludos desde Platja d'aro (Girona) ;) ;)

Bienvenido y encantado como tu de que sientas eso por tu BMW

desde murcia

Atrás