Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pense lo mismo de lo que UD. escribió y sin embargo no dije nada :
Me encantan.Come vd. mucho ajo, verdad?
Con todo el respeto del mundo No pienso cerrarlo...Jrc58, antes de nada ten en cuenta que no me posiciono en si el post creado toca o no toca.
Únicamente diré que una vez se ha generado algo que, por suerte o por desgracia, no acaba aportando más que posible crispación, en mi caso al menos procedería a borrarlo/modificarlo/pedir que lo eliminen. No lo digo con mala idea sino todo lo contrario.
Porque en tu ánimo de defender tu post, igual que tú dices que puedes poner lo que te salga de los mismos (cierto) cualquier compañero puede responder con la misma premisa, y si a cada uno que lo hace le vas a responder en persona que no procede su opinión mal vamos. Yo personalmente creo que lo más razonable sería cerrar el post y dejar de alimentarlo porque las maneras han desacreditado la posible razón.
PD: Lo de que te avisaron que en este foro hay tipos raros de manera despectiva... todo lo raros que somos todos en cualquier sitio. Plancha.
Eso es justo lo que pienso cada vez q la pongo en 1ª y 2ª a fondo y noto como que me quiere dejar atrás.
Como que se quiere ir sin mi...
La cabrona... jajajajaj
Y con acompañante todavia acojona más...
VSSS
Mi ex si que era cabrona....