La Cabrona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jrc58

Bloqueado
Eso es justo lo que pienso cada vez q la pongo en 1ª y 2ª a fondo y noto como que me quiere dejar atrás.
Como que se quiere ir sin mi...
La cabrona... jajajajaj
Y con acompañante todavia acojona más...
VSSS

No se abre un post para comentar esta chorrada.

No te voy a contestar lo que me apetece porque parece, bueno , estoy seguro, que tengo más educación que tú.

Para decir eso debes de ser una persona bastante rara, rara, rara...

Espero que tengas un buen día...

Última edición:
Mira que cuando tenía la Triumph y la vendí y me compré la BMW los compañeros del foro me dijeron : En el de BMW hay tipos raros (por no decir otra palabra) y empiezo a ver que tenían razon...

VAMOS A VER COJONES, ABRO UN POST PARA DECIR LO QUE ME SALGA DE LOS MISMOS...

VALE ???

Y AL QUE NO LE GUSTE LO QUE ALGUNOS O MUCHOS O POCOS ESCRIBAMOS QUE SE VAYAN A OTRO POST DIRECTAMENTE Y NO SE PONGAN A CRITICAR LO QUE DICEN LOS DEMAS.

YO TAMBIEN HE LEIDO COSAS POR AQUI QUE NO ME LLAMABAN NADA LA ATENCION EN ABSOLUTO Y EN LA VIDA SE ME HUBIESE OCURRIDO DECIRLES ALGO.

PERO BUENO, SUPONGO QUE ESO SERA COSA DE EDUCACION... CUANDO NO LA HAY ES IMPOSIBLE ENCONTRARLA.

Y QUE CONSTE QUE NO METO A TODOS EN EL MISMO SACO.

SIEMPRE HAY UN PAR DE GARBANZOS NEGROS EN TODOS LOS SACOS.

Les vuelvo a desear un buen día.

Última edición:
Yo pense lo mismo de lo que UD. escribió y sin embargo no dije nada :

Yo tengo la de aceite y probé la LC cuando salió al mercado.
Mi opinión: no cambio la mía por la LC ya que hay cosas que me gustan más en la nueva (iluminación full led, electrónica, potencia...) pero hay otras cosas en las que la mía es también claramente mejor (servofreno, retención).
Conclusión: tras realizar el mismo recorrido el mismo día con ambas motos, me llevé una grata sorpresa con mi viejecita GS. La nueva no le saca los colores a la viejita.

Su "viejita" no tiene ni punto de comparacion con la nueva GS LC .
Podia haber dicho que era como comparar el tocino con la velocidad pero por educacion no lo dije.
Hay que decir lo que se piensa pero pensar lo que se dice.

Un saludo

Jrc58, antes de nada ten en cuenta que no me posiciono en si el post creado toca o no toca.

Únicamente diré que una vez se ha generado algo que, por suerte o por desgracia, no acaba aportando más que posible crispación, en mi caso al menos procedería a borrarlo/modificarlo/pedir que lo eliminen. No lo digo con mala idea sino todo lo contrario.

Porque en tu ánimo de defender tu post, igual que tú dices que puedes poner lo que te salga de los mismos (cierto) cualquier compañero puede responder con la misma premisa, y si a cada uno que lo hace le vas a responder en persona que no procede su opinión mal vamos. Yo personalmente creo que lo más razonable sería cerrar el post y dejar de alimentarlo porque las maneras han desacreditado la posible razón.

PD: Lo de que te avisaron que en este foro hay tipos raros de manera despectiva... todo lo raros que somos todos en cualquier sitio. Plancha.

Jrc58, antes de nada ten en cuenta que no me posiciono en si el post creado toca o no toca.

Únicamente diré que una vez se ha generado algo que, por suerte o por desgracia, no acaba aportando más que posible crispación, en mi caso al menos procedería a borrarlo/modificarlo/pedir que lo eliminen. No lo digo con mala idea sino todo lo contrario.

Porque en tu ánimo de defender tu post, igual que tú dices que puedes poner lo que te salga de los mismos (cierto) cualquier compañero puede responder con la misma premisa, y si a cada uno que lo hace le vas a responder en persona que no procede su opinión mal vamos. Yo personalmente creo que lo más razonable sería cerrar el post y dejar de alimentarlo porque las maneras han desacreditado la posible razón.

PD: Lo de que te avisaron que en este foro hay tipos raros de manera despectiva... todo lo raros que somos todos en cualquier sitio. Plancha.
Con todo el respeto del mundo No pienso cerrarlo...

Como algunas personas se permiten el derecho de decidir si lo que escribe alguien es una chorrada yo me puedo permitir escribir las chorradas que a mi me de la gana.

Un saludo

Yo creo que Jrc58 entró muy bien su post y alabó las bondades de su nueva máquina y lo contento que estaba con ella... y que otra persona venga y le diga que es una chorrada abrir un post para eso... pues mal vamos!!!! Es normal que luego se "desahogue" diciendo lo que dijo. Yo tenía entendido que en los foros lo único vetado era hablar de política, religión, xenofóbia y homofobia, pero he flipado cuando a un forero no le ha hecho gracia que otro exprese su satisfacción con su moto. Ánimo Jrc58!!!!

Jrc58, no te lo tomes a mal.
Eso te ha pasado por tener solo 300 mensajes y por llevar 4 o 5 meses en el foro.
Aquí se abren post totalmente absurdos, con temas repetidos una y mil veces, autenticas tonterias, vamos. Pero si lo escribe uno con mil y pico mensajes, entonces este mismo que contigo se ha erigido en juez censor no tendría el valor de hacerle lo que te ha hecho a ti. Eso es una fea jugarreta.
Tu post no es ningún alarde de literatura, todo sea dicho, pero tienes todo el derecho del mundo y mereces que se respeten tus expresiones. Al que no le guste, que no lo lea.

Yo cada vez que disfruto con mi moto....LO PÚBLICO.

A menos que un post sea ofensivo (que no es el caso) no veo por qué un forero no puede decir lo que le parezca. En este caso el compañero expresa la satisfacción que le produce su moto y ya está. ¿Es censurable el compartirlo en el foro? Hay cientos de mensajes chorras y el quiere los lee, los contesta o los ignora, pero de ahí a censurar...

El foro esta para opinar..........cada cual lo que quiera,asi que por muy chorra que os parezca el post,tiene todo su derecho a publicarlo.

Un saludo a todos (sin excepcion )

Cuando y porqué hay que abrir un post ????
jrc58 lo único que ha hecho es compartir, a su manera, sensaciones sobre su moto igual que lo han hecho otros, también a su manera. Al autor de este post: No dejes de compartir tus experiencias, sensaciones o lo que sea.

Creo que es un error de conducción muy típico, cuando se acelera hay que trasladar el peso hacia delante para evitar aligerar la rueda y que tengas esas sensación de que la moto quiere dejarte atrás.
Es mucho más seguro desplazar el peso en función de si acelaras o frenas.
Un saludo

Pues a mi no me parece ninguna chorrada...Disfruta de tu moto!!!. V'ssss

Disfruta de tu moto JRC58 yo lo haré si todo va bien a partir de mañana que me la entregan y espero tener esas sensaciones jajajja

Vsss para todos/as

Hombre yo no la he probado pero al menos la de mi vecino tiene pinta de distribuir mucho peso hacia el eje delantero, no me imaginaba que con esa distribucion pudiera dar esa sensacion.

Eso es justo lo que pienso cada vez q la pongo en 1ª y 2ª a fondo y noto como que me quiere dejar atrás.
Como que se quiere ir sin mi...
La cabrona... jajajajaj
Y con acompañante todavia acojona más...
VSSS

Pues imagínate con el ESA defectuoso y paquete....ya comenté en otro hilo, que la moto levantaba la rueda delantera al salir fuertecillo y quedaba en vilo. Al cambiarme la amortigüación ya no me ha vuelto a pasar. Pero es cierto....tira y mucho!! Además la posición erguida que te hace adoptar, favorece el efecto de "tirarte para atrás".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás