La cadena de Valentino Rossi

Curioso... No me parece demasiado caro, creo que es algo para guardar y que se va a revalorizar casi fijo.

Ea...mientras no le de por vender calchonchelos....
Es increíble como hombre-empresa.
Hace bien en explotar y hacer felices a sus incondicionales.

Que susto … pensé que vendía alguna cadena de cuello para colgar el número o nombre o … vete tú a saber.
Cadena para la moto …. sin palabras.
Esta bien que haga negocio con su imagen … pero me sobra la feria y echo de menos algo más serio. Ha contribuido tanto al motociclismo que el circo que tiene montado … al menos a mi … me sobra.
Prefiero recordarlo por sus gestas.
Saludos

Veamos, esto no deberia ir en Noticias del Mundial? Pregunto. Porque se procrama campeon del mundo un Español y no hay hilo, pero la ultima "cakita" del inclito da para hilo. Pues que me lo expliquen.
Como lea algo más de ese tipo voy a vomitar. Es como un chicle en el zapato.
Lleva una década yéndose, y ahora nos espera otra recordando su retirada, retransmitiendo sus declaraciones y cotidianidades y (espero que no) amenazando con volver.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Como lea algo más de ese tipo voy a vomitar. Es como un chicle en el zapato.
Lleva una década yéndose, y ahora nos espera otra recordando su retirada, retransmitiendo sus declaraciones y cotidianidades y (espero que no) amenazando con volver.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Y no te olvides, recordando como perdió un mundial hace 50 años por culpa de otro..

Atrás