Buenas noches y saludos a los foreros.
En marzo me hice con una 1150Rt con 80.000 kms del año 2003 a la cual una vez hizo los 88000 kms le apareció el famoso "takatakataka" en la caja de cambios. El ruido, progresivo, se fue haciendo patente en vibraciones constantes y fuertes tanto en punto muerto como al soltar gas y hacer freno motor y harà unos 1500kms decidi meterle mano, lo que supuso cambio de embrague, que era el original, eje primario, rodamientos y juntas/retenes.
Super feliz emprendi camino hacia el norte, sin la dichosa vibracion....pero sobre las 5.500 rpm y en sexta..el cuentarrevoluciones se lanzaba como loco hasta la zona roja sin traccionar...y oliendo a ferodo. La velocidad no aumentaba y las revoluciones saltaban...increible.
Pues bien...empieza a calarse continuamente y de repente ha vuelto a aparecer el dichoso takataka, en caliente, con identicas vibraciones al reducir y soltar gas. Realmente estoy cansado puesto que no lleva ni 2000kms fuera del taller y con una factura de mas de mil euros.
Puede ser el primario otra vez...o le toca al intermedio o secundario?...vale la pena abrir otra vez o espero a que casque?? Esque me tiene amargao ya...
Saludos y gracias.
En marzo me hice con una 1150Rt con 80.000 kms del año 2003 a la cual una vez hizo los 88000 kms le apareció el famoso "takatakataka" en la caja de cambios. El ruido, progresivo, se fue haciendo patente en vibraciones constantes y fuertes tanto en punto muerto como al soltar gas y hacer freno motor y harà unos 1500kms decidi meterle mano, lo que supuso cambio de embrague, que era el original, eje primario, rodamientos y juntas/retenes.
Super feliz emprendi camino hacia el norte, sin la dichosa vibracion....pero sobre las 5.500 rpm y en sexta..el cuentarrevoluciones se lanzaba como loco hasta la zona roja sin traccionar...y oliendo a ferodo. La velocidad no aumentaba y las revoluciones saltaban...increible.
Pues bien...empieza a calarse continuamente y de repente ha vuelto a aparecer el dichoso takataka, en caliente, con identicas vibraciones al reducir y soltar gas. Realmente estoy cansado puesto que no lleva ni 2000kms fuera del taller y con una factura de mas de mil euros.
Puede ser el primario otra vez...o le toca al intermedio o secundario?...vale la pena abrir otra vez o espero a que casque?? Esque me tiene amargao ya...
Saludos y gracias.