La cambiariais???

hawai50

Arrancando
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
37
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Pues eso, me gustaria vuestros sabios consejos, tengo una R1200GS 2007 y actualmente tiene 14000Km, como veis no ando mucho, la uso para pasear con mi mujer, se me esta pasando por la cabeza la idea de cambiarla por una 650 GT . ¿que os parece? Gracias. Saludos.
 
Pues eso, me gustaria vuestros sabios consejos, tengo una R1200GS 2007 y actualmente tiene 14000Km, como veis no ando mucho, la uso para pasear con mi mujer, se me esta pasando por la cabeza la idea de cambiarla por una 650 GT . ¿que os parece? Gracias. Saludos.
Pues mi sincera opinión, és si és para pasear con su Señora, és como recomendar una B650... lo mejor para ello. La C 650 GT sin duda sería mi elección, como antes siempre aconsejé la Burgman para ello. Por kilometraje e imagino que forma de conducir, polivalencia, capaidad de carga, protección al frío, etc. no tienen rival las maxis. Intente probarla antes y sale de dudas, pero yo creo que va a quedar muy satisfecho con el cambio.
Saludosss:cool2:
 
El mejor consejo es: probar antes de comprar. Lo que no me dejan probar antes, sencillamente, no lo compro. Y tengo algún ejemplo personal.
 
Si partes de la idea de que la C650GT es totalmente distinta a la que tienes ahora y no eres de los que te picas hasta con un caracol, la GT te va a resultar más útil y cómoda (maniobras en parado, entre el tráfico, garaje, etc.) en carretera a dúo se comporta muy bien y luego su protección y capacidad de carga, en estos momentos, no tiene igual en el sector (la B650 le iguala en capacidad de carga pero no en protección).
 
Si partes de la idea de que la C650GT es totalmente distinta a la que tienes ahora y no eres de los que te picas hasta con un caracol, la GT te va a resultar más útil y cómoda (maniobras en parado, entre el tráfico, garaje, etc.) en carretera a dúo se comporta muy bien y luego su protección y capacidad de carga, en estos momentos, no tiene igual en el sector (la B650 le iguala en capacidad de carga pero no en protección).

Hola,

el sábado tuve la oportunidad de inspeccionar el hueco de una B650 k7 y me decepcionó, me esperaba mas. El nuestro es mas complicado, es verdad.

En cuanto al cambio GS por 650 GT, yo si, por eso la tengo. Otros muchos, ni de fiesta. La GS anda mucho y se tiene muy bien. Por el precio de la GT nueva hay GS cojonudas. Mas cómoda es la GT50, sin dudarlo, en todo lo demás gana la GS. Si es para ir al cine y dar un rulo corto a ritmo tranquilo, ok a la GT650.

Saludos
Alex
 
Hola compañero, visto los kilometro que le haces a la moto, yo seguiria con la que tienes.
Le estas haciendo 2000 kms al año.
No te pide pan, esta lista para cuando quieres dar una vuelta y es un pedazo de moto.
Pero si quieres pagar letras por una moto que va a estar en el mismo sitio, o sea el garaje, y que te va a ofrecer lo mismo, o sea una vueltecita de "Pascuas a Ramos", pues ahí ya no entro.
Saludos
 
Última edición:
Arriba