LA CANCION DEL VERANO

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s bueno hoy me he levantado y digo coño por q no escribo la cancion del verano y asi me saco un dinero extra pues ahi va:

IVA YO EN LA MOTO

MADRE Q CALOR

PEDAZO DE MORENA

HACIENDO AUTOSTOP

PARO A LA DERECHA

JODER Q SUDORES

SUBETE DETRAS

VAYA CALENTON

AGUITA MUY FRESQUITA

DAME POR FAVOR

TU ME DAS AGUITA

YO TE DOY AGUITA

PONME UN PAR DE HIELOS

DENTRO DEL PANTALON

POSDATA:
Hay partes q no riman pero q se le va hacer...........
La verdad es q se parece a la cancion de " tu me das cremita" todas las cosas buenas se asemejan como las BMW son las mejores, bonitas duras , fiables o casi ;D ;D
Admito toda clase de criticas ,comentarios ,ect.
A LA UN SALUDO Y Vsssssssssssss

Despues de oir a Dinio cantando, no me queda mas remedio que felicitarte, que se le va a hacer, y luego se quejan los moteros de que llueve......no me extraña. Ala, un abrazo

Quillo, de aquí al Operación Triunfo...esto ha sido tu lanzamiento al mundo del espectáculo,jijiji :DD

Oye Botas ???

¿cuanto marcan los termometros por ahi?

¿en tu ciudad,pregunto?

V´ssssss

Joer tio, ahora mismo llamo a la productora universal y le mando la maqueta, eso sí, si triunfas a medias tu por creativo y yo por hacer la gestión. ;D

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Si necesitas representante, dímelo y nos forramos

Saludos

JUASJUASJUASJUAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y luego esta tambien la de la Once:

"Aprieta el tubito, ke sale muy freskita!!!" o algo asi ;D ;D

Gracias a todos por vuestro apoyo me siento mejor :D cuamdo la escribi hacia mucho calor sera por eso q me salio asi bueno se llego al extrellato eso si contra el suelo pues llamar enseguida al 112 pa q me atiendan por favor o si no q venga la morena ;D ;D a la un saludo y BOTIJOsssssssssss digo Vssssssssssss

Atrás