La cara más dura que el cemento

El_Perola

Curveando
Los hay caraduras....pero lo de este es increible.

Canarias7. Sociedad. Acumula 40.000 euros en multas al conducir el coche de su hermano muerto
[h=1]Acumula 40.000 euros en multas al conducir el coche de su hermano muerto[/h]
Un conductor ha acumulado 40.000 euros en multas al usar el coche de su hermano muerto, lo que le ha permitido burlar 200 denuncias y seguir al volante pese a haber perdido todos los puntos del permiso de conducir, han informado este lunes los Mossos d'Esquadra.
El conductor es un hombre de 60 años, vecino de Alcover (Tarragona), que tiene más de 200 denuncias administrativas de tráfico por exceso de velocidad y por no pagar los peajes de la autopista; había perdido todos los puntos del carné y lo tenía caducado desde el 2007.
Según las fuentes, el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) alertó a los Mossos de Esquadra de irregularidades en la tramitación de expedientes a la hora de comunicar las sanciones de tráfico a un vehículo, cuyo titular era un hombre que constaba como muerto desde 2012.
Los Mossos comprobaron, mediante la matrícula, que el 10 de febrero de 2012 en Lleida y el 19 de noviembre de 2013 en Vilafranca del Penedés (Barcelona) habían parado ese coche y habían imputado al conductor por un delito contra la seguridad del tráfico.
Identificado el posible conductor, montaron un dispositivo policial el pasado 23 de julio en Alcover, donde estaba domiciliado el coche, y, el día 24, una dotación de paisano lo localizó aparcado en el centro de la localidad.
La patrulla constató que un hombre y una mujer subían al coche y se dirigían hasta la Rambla Nova de Tarragona y, tras identificar al conductor y corroborar que tenía el carné caducado y sin puntos, le imputó un delito contra la seguridad del tráfico
Hasta que no se haga el cambio de nombre del titular del vehículo éste está inmovilizado en las dependencias policiales de Tarragona

Pues al " listo" se le va a caer el pelo por " tonto" ¿ o es al reves?

Pues yo pienso que con esa edad y seguro con una pequeña pensión NO LE VA A PASAR NADA!!!
Vivirá de alquiler y con pensión mínima sin posibilidad de embargo, lo único que puede perder es el usufructo del coche que disponía peto habría que ver la herencia del fallecido si dice otra cosa y que seguro también estará con los impuestos de sucesiones y donaciones pendientes.

Ya lo veréis, NADA!!!!!

Y volverá a conducir cuando pueda porque ha demostrado que se la pela todo.

Bendito hijo de puta.

Pues yo pienso que con esa edad y seguro con una pequeña pensión NO LE VA A PASAR NADA!!!
Vivirá de alquiler y con pensión mínima sin posibilidad de embargo, lo único que puede perder es el usufructo del coche que disponía peto habría que ver la herencia del fallecido si dice otra cosa y que seguro también estará con los impuestos de sucesiones y donaciones pendientes.

Ya lo veréis, NADA!!!!!

Y volverá a conducir cuando pueda porque ha demostrado que se la pela todo.

Bendito hijo de puta.

+1 Y no pasa nada son los que viven los caradura en este pais . Saludos

Algo así, como lo que comenta goleta, imagino que pasará :undecided:

Cuando la policía hace bien su trabajo siempre es una buena noticia, hasta que llegan los juzgados y se acaban las buenas noticias con la típica colatilla "libertad con cargos" :angry: Pues no señor!!! no creo yo que haya que meter al fulano en la cárcel, pero si cobra una pensión, embargársela complétamente hasta que pague lo que le corresponde, y si no la cobra, quitarle todo lo que tenga a su nombre, hasta los gallumbos si hace falta.

No le va a pasar nada ya que no pueden demostrar que era él el que conducía el coche que ha acumulado tantas multas.

Y yo pregunto...¿de dónde sacáis que es pensionista?. Con 60 tacos no se ha llegado a la edad de jubilación obligatoria. Es posible que se haya jubilado por otros motivos, pero yo no lo he leído en la noticia.
Con respecto a las denuncias, lo habrán interrogado en el atestado por el delito que se le imputa y, además, es posible que en muchas de las 200 denuncias haya fotos de por medio.
Igual no le resulta tan fácil eludir responsabilidades. En lo que estoy plenamente de acuerdo es en que tenemos una justicia.....me callo.

No le va a pasar nada ya que no pueden demostrar que era él el que conducía el coche que ha acumulado tantas multas.

Efectivamente, has dado en el clavo. SOLO le pueden imputar el hecho de circular con el carnet caducado y sin puntos. Con respecto a todo lo demás no tienen ninguna prueba de que fuera esta persona la que conducía el vehículo. Por ello, a pesar del boom mediático que han lanzado los mossos, no le pueden imputar nada más que eso. Todos podemos suponer que era la misma persona, pero una cosa es suponer y otra demostrar y me temo que en este caso no tienen nada a que agarrarse ya que el titular del vehículo está fallecido y a él no le pueden preguntar... Es triste pero es así.

Y dejando a un lado a este tipejo ( caradura) y a la policia ( que ha realizado bien su trabajo), ¿quién es el responsable en la Administración que no es capaz de detectar una irregularidad de estas características?, porque digo que, que entre tanto jefe, jefecito, encargado, asesor, ......... en las administraciones públicas ¿alguno tendrá alguna responsabilidad, que para eso cobran más que los simples empleados administrativos?.
Pena de país.
Un saludo en V

Es lo que pasa con las maquinas de recaudacion automaticas. Que tienen sus limitaciones.

Por contraste con su hermano, ese tipo no es un listo, sino un vivo.......

Me apuesto un café a que sigue conduciendo habitualmente........ Qué pena de país!:mad:

Ahora pensará que quién le quita lo bailado. Y de responder a multas, será insolvente y no pagará ni una.
Así está el país.

Un caradura con todas las letras, y que nos perjudica a todos los que intentamos respetar, ya verás como viene alguien a defenderlo.

Menos mal que no se ha llevado a nadie por delante.

Un tío con 60 años en activo y currando no tiene tiempo de hacer el gilipollas ni se juega sus cuartos como el sopla plásticos este. Porque respeto a los demás y civismo, ni zorra.

Atrás