La carrera de los mensajes...

Carlos la conclusión que saco de todo esto es que si lo estás haciendo bién no toques nada. A veces intentar mejorar algo que funciona es innecesario . ;)

nunuk EsKuadrón Krápula ? Pero si el logo es con una boxer , pringaoooo !! ;D ;D ;D Te vamos a excomulgar de la KAUSA........ ;)

wicente dijo:
nunuk EsKuadrón Krápula ?

Sastamente, con un par... de K's!!
¿No ves la cara del perro? Está diciendo: ¿Que ha sido eso? tras haber sido rebasado sin piedad por una K
Además, wicente, no nos engañemos, la Kausa está llena de desertores ;D ;D ;D ¿o no?

Talk is cheap, decía Keith Richards, no me imagino tu situación y no se que haría, la decisión entiendo que es relativamente política, gustará a un@s y disgustara a otr@s, en todo caso, de lo que conozco hasta el día de hoy, estoy muy satisfecho de su planteamiento general, por criterio en sí, y me parecerá correcta la solución al problema, sea la que sea.
Animo al administrador que de momento va de P.M..... solo su lentitud ocasional me disgusta un poco pero no en exceso, y por supuesto, seguiré entrando.
Tambien me gustaría saber cómo colaborar con el mantrenimiento del foro.
Saludos

Ya llevo varios meses por aquí, y todavía no he visitado la sección "Humor". Quizás sea que, como gaditano, no me hace falta ver chistes para reirme (me apaño con mi propia sombra o con un vecino mu feo que tengo) ;D ;D ;D

Carlos, hagas lo que hagas, tienes mi apoyo. Lo importante es que podamos seguir estando aquí.

Vsssssssssssssssssss desde Cadifornia

Pulpi ahí le has dado fuerte al nunuk............ :D :D :D :D :D :D

Carlos sigue así ;)

Además de haberlo leído en su momento (lo que provocó que eliminara mis imágenes/gifs de la firma), comprendo lo que leo. Comprendo que no hay prohibición expresa y sí ruego encarecido de aliviar ancho de banda.
Mi avatar y nuestro RECIEN ESTRENADO logo (que bien se merece estar unos días en el candelero), pesan la mitad que ese mono 2 veces loco (una por el tic, otra porque va enlatado).

:-*

Chicos, dejad las armas, que no iba por nadie en particular... ::) ::) ;D ;D ;D

Sólo era para recordarlo, que muchos poquitos hacen un mucho...

Por cierto, el logo es mu rechulísimo!! Noragüena al que lo parió!

Pulpi dijo:
Chicos, dejad las armas, que no iba por nadie en particular... ::) ::) ;D ;D ;D

Weeeeno, porque me lo pides tú... y porque ese dichoso mono anfetamínico no para de moverse y no le acierto :) pero como se pare... ¡Ay como se pare...!

Pulpi dijo:
Por cierto, el logo es mu rechulísimo!! Noragüena al que lo parió!

Tú si que sabes ;)

DAVIDRC dijo:
Esto me recuerda a la anecdota del padre, el hijo y el burro viejo. Hagas lo que hagas siempre seras criticado.

Claro que por otro lado esta la del hidalgo manchego que dijo : "ladran luego cabalgamos".

Y ahora yo digo, que no me importaria prescindir de presentaciones,  humor, y de la "discriminacion" (lease entrecomillado) de las secciones que motos trail suponen para el resto de usuarios de vehiculos de dos ruedas, sean del tipo que sean.

En fin, la mia es otra opinion mas, lo que no supone que sea correcta. Bueno, si como opinion todas son correctas, lo que no tienen porque ser acertadas, practicas, etc...

Condió

Tu déjate de rollos y las fotos de LA BÚLGARA que circulen... 8)

;)

Yo particulamente casi nunca entro en algunas secciones como Humor, trail, tecnicas de conducción y equipamientos, sin embargo no significa que yo piense que deban suprimirse, pues hay mucha gente que sí lo hace, otra cosa es que por razones técnicas haya que realizar supresiones, para eso está el Jefe del foro y si lo decide pues nada. Lo que ocurre es que si se suprime el humor los "chistes" irán a otros temas, y si éstos se suprimen, pues a mensajes moteros o donde sea, que el humor no se va a perder. Es mi opinión. Saludos

Juan_Xixon dijo:
Tu déjate de rollos y las fotos de LA BÚLGARA que circulen...  8)

;)

Esto si que es una discriminación evidente, el no compartir las fotos de la búlgara, especialmente con los compañeros que hicimos la cobertura para lograr la exclusiva. ;D ;D ;D

DAVIDRC dijo:
A ver, para los tres salidos:

Las fotos no las pongo por:
- La muchacha tiene derecho a la intimidad, aunque colaboró      ( y mucho posando para los presentes)
- La foto es en un entorno religioso.
- No creo por asomo que sea búlgara.
- Un respeto al toribio que la acompañaba, aunque si en una iglesia y en publico va asi imaginaos en privado...

- Y ultimo y por ello no menos importante,
es que esta vestida, con lo que pierde bastante y por eso carece de interes general.

No obstante os la pasare por mail para vuestro onanismo privado.  8) 8) ;

Si yo quiero las fotos de Santa Sofía porque tengo un arrebato místico... ::)

;) ;D ;D ;D ;D

Hola a todos

Como nuevo de unos meses voy a aportar mi granito de arena (que, aunque granito, si estuviera en el ojo.....):

Tal como lo he conocido, me parece bien, mejor aun, cojonudo, y en su diversidad creo que está su éxito. ¿Que el administrador lo cambia? estará en su derecho. Esto es como un restaurante, los hay de tres tenedores y los hay de medio palillo, y todos vamos a todos en según que momento.

Con lo anterior, y por si no se me entiende: ¡NO ESTARÁ TAN MAL CUANDO SOMOS TANTOS, Y CADA DIA MAS!

Aun así reconozco que soy lo que llamariamos un advenedizo o un paria, sin idea de motos, y a chupar de lo que saben otros, por lo que me podeis mandar tranquilamente a paseo. Ahora, LOS BUENOS RATOS QUE HE PASADO ESTAS MADRUGADAS CON MI BEBÉ EN BRAZOS DELANTE DEL ORDENATA, Y LAS ENSEÑANZAS QUE HE SACADO QUEDAN PARA MI, Y QUE VENGAN LOS PURISTAS A QUEJARSE AL VIENTO..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás