La carretera no es un circuito

Doohan, the best!, que buen anuncio, pero esta dirigido a los moteros?, alguno no lo sabia? :-[

Cuentaselo y tu esto a los que sacan la moto los fines de semana al salir el sol, sobre todo este que viene, que veras que sol y cuantas motos hay.

Me suena que esta repe, pero da igual, mola un montón. Me encantá como se ve claramente la velocidad a la que puedes llegar a impactar contra lo que sea. Por ejemplo, un guardarraíl.

Que bueno! No me importaría que en las carreras, aparte de la recreación 3D del corte ingles en recta de meta, hiciesen un montaje como este en las repeticiones de las caídas.
No corras, Neng.

000F1509737072721104030C420 dijo:
Me suena que esta repe, pero da igual, mola un montón. Me encantá como se ve claramente la velocidad a la que puedes llegar a impactar contra lo que sea. Por ejemplo, un guardarraíl.

para ver ese tipo de golpes solo hay que ver el atleta que murió en los juegos de invierno al impactar contra una columna , ese es el resultado gráfico de una caída y su posterior encuentro con algo rígido como un guardarrail asesino!!! >:(
Que mal rollo!!Mucho cuidado hay fuera!

Ya lo habia visto hace mucho, pero es tan bueno y real que como algunos compañeros han indicado, deberian de ponerlo como campaña en televisión.

Ráfagas.

Hola!!

Pues eso, que no tenemos que cansarnos de repertirlo y, como he comentado en otro hilo, afear la conducta a quien así lo considera.

Esto se lo dedico especialmente a los descerebrados de mi "pueblo" que se van a hacer carreras a Rio Aguas, Lubrín, Ricaveral o Las Menas.

¡¡¡LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO!!! ¡¡¡EL CIRCUITO ESTA EN TABERNAS!!!

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

Ai le has dao! ;) ;) no hay nada mejor que afear a aquellos que piensan que la carretera es un circuito!!! >:(

El anuncio es bueno, muy bueno. Vemos como cualquier objeto que haya en la vía puede machacarnos y nos demuestra lo indefensos que estamos.

En la carretera somos los más débiles y muchas veces las consecuencias acaban siendo en el mejor de los casos un buen susto con una caida y algunas contusiones si la suerte y la velocidad nos acompañan.

Atrás