¡¡¡La casa por la ventana en Hamamatsu!!!

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
[h=1]¡¡¡La casa por la ventana en Hamamatsu!!![/h] Promociones Suzuki 2013 [h=2]Suzuki siempre ha hecho gala de una especial sensibilidad a la hora de ajustar sus precio y no va a ser menos en este comienzo del 2013. La marca de Hamamatsu acaba de poner en marcha una campaña de promoción absolutamente bestial que hace algunos de sus modelos más carismáticos aún más irresistibles...[/h] Como todas las marcas, también Suzuki afronta la crisis intentando ajustar todavía más los precios de sus motos y poniéndoselo muy fácil a quienes se acercan a los concesionarios. En algunos casos los descuentos son prácticamente de una tercera parte del precio final.
Es el caso de la supersónica GSX-R 750, por ejemplo, que pasa de costar 13.799 euros a 10.999. O el de su hermana SuperSport, la GSX-R 600, cuyo precio de 12.799 euros pasa a 9.999.
También las coquetonas Gladius reciben una promoción de 800 euros, al igual que los scooter más populares de la casa: el Burgman 125 y el Sixteen cuestan ahora 400 euros menos.
Las rebajas no quedan ahí: la GSR 600 ABS, cuyo precio de tarifa son 7.927 euros vale ahora 6.199 y su hermana de 750 pasa de 8.399 a, nada más y nada menos, que 6.999.
Una promoción increíble que estará en vigor hasta el 31 de marzo de este año y de la que se puede obtener más información y ejemplos en la web oficial de Suzuki Motor España.
 
No os preocupéis que BMW va a tirar sus precios también...!!!!
 
Veis como con las motos baratas se financian las caras RS?
2800€ de bajada en las sofisticadas Rs y en las que mas
se venden solo unos cientos de euros
que poco ponen las Vstron a 6000 , !!CABR.....ES!!!!
:D:D
 
Como el mercado no se adapte a las circunstacias y sigan queriendo no repartir la tarta y todo el pastel para ellos al final tambien ellos van a ser los perjudicados, porque el que tiene un duro lo guarda para cuando no tenga y que no lo tiene no va a financiar nada, uffff, malita está la cosa para todo el mundo, Vssss
 
Me siguen pareciendo caras...

¿En serio una la GSX-R 600 cuesta casi 13.000 €??
¿Y una GSR 600 casi 8000 euros??

No creo que nunca nadie haya pagado eso por esas motos. Siempre te aplicaban la promocion "pepitoperez" y te las dejaban al precio que pretenden ahora, los del primer mensaje.

Nos toman por tontos o que.
 
Volvemos a las Japos visto lo visto.....jajajajajaja.
 
Yo compré el verano pasado la CBR 600 F 2012 por menos de 7.000 euros con el plan renove de Honda. 8.000 por una Gladius me parece una pasada.
 
Hola, me parece bien que bajen los precios de las motos... aunque veo que no han bajado ninguno de los que consideraría interesantes (Vstrom).
Desde luego la tónica general (de todos) va a ser bajadas de precio, oficiales con publicidad, o a la hora de ir al concesionario y darte otro precio.

Pues el que haya pagado el precio previo a la rebaja ha de estar encantado... :cry:

En eso te doy la razón, como en cualquier cosa... pagar más, y despues que se pueda comprar más barato o mejor equipada, significa depreciación automática de tu inversión. Aquí es igual que la bolsa, se trata de comprar cuando está bajo y vender cuando está alto :)

BMW tambien lo hace (y lo hará más) regalando ABS´s, maletas y cosas similares, que es otro modo de rebajar el precio igualmente (el que haya pagado 1500 euros por esos extras... y quiera vender, pierde ese dinero en la tasación).

De todos modos, hablando de perjuicios a actuales propietarios (como es el caso con estas suzuki a los que pagaron el precio de tarifa)... los que si que tienen que estar encantados con BMW son los que han comprado una husqvarna :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, básicamente han comprado preferentes :tongue: que ya no valen nada, no entiendo como BMW ha sido capaces de hacerle eso a los usuarios (auténtica jugarreta, a mi si me lo hiciesen, menudo dolor de barriga :angry: ). Pero bueno, esto daría para otro post (aunque posiblemente no haya demasiado interés en el tema).

Un saludo
 
A mí me pasó con un Xsara VTS, lo compré en Agosto del '98...y para ese invierno sacaron la promoción de que todos los Xsara, 300.000 ptas. menos.

Paré de cagarme en sus muelas, hace 4 dias.
 
A mí me pasó con un Xsara VTS, lo compré en Agosto del '98...y para ese invierno sacaron la promoción de que todos los Xsara, 300.000 ptas. menos.

Paré de cagarme en sus muelas, hace 4 dias.

Bueno Valentina... es que lo de citroen hay que cogerlo con pinzas... siempre están con 3000 euros menos, 4000 euros menos... aunque al final el precio es el mismo o no hay casi diferencia. De hecho, como curiosidad, si te vas a estas páginas que te dan el mejor precio (online), tendrás el mismo precio, haya campañas de descuento o no...

de todos modos, si que es cierto que las bajadas de precio fastidian cuando has pagado más (e incluso, sin haber descuento... te enteras que otra persona ha comprado lo mismo que tú, en el mismo sitio, y casi en la misma fecha, y un precio mejor... eso tambien fastidia -el pensar que podías apretar más-).

Yo cogí la Vstrom 1000 a 9900 :) (por unas semanas), y no me hubiese importado que despues la pusiesen al precio de tarifa (11400), sería perfecto (para mi claro :D).

Estas ofertas no deberían existir... una vez compremos rebajado :)


Un saludo
 
Mis espias en Tokio apuntan a posible sorpreson de precios de motos japonesas para antes del verano,
en todo el 2012 el yen/dolar cayo un 11%, y lo bueno es que en solo mes y medio de 2013 ya lleva un 7%, ahora a esperar que el dolar aguante con el euro una miaja para que la posible fiesta no se aguachine, ya que mientras los jefes de la cosa (G20) no les "regañen", los japos se haran los suecos
y haran como que los yenes se les caen del bolsillo sin darse cuenta, :D:D
sayonara

pd:Aqui en Zaragoza, hoy la Tenere 1200 base a 13.899 + 250 matrc.
 
Última edición:
lo que tendrían que hacer es subir la calidad y el precio y garantizar que no se van a romper por el mismo sitio !!!
 
Guerra de precios ??? .............. ganancia de "pescadores " ..... :rolleyes2:
 
Arriba