La chaqueta de House

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Muy buenas tardes a tod@s, estaba pensando para estas vacaciones hacerme un autoregalo y estaba considerando la posibilidad de una chaqueta de cuero.

Existe una que he visto mucho en las revistas de cuero y con dos rayas horizontales en cada una de llas mangas, estoy valorando si no se diparase de precio :'(. yo se la he visto por ejemplo al Doctor House

¿Alguien sabe la marca y el modelo, ya que debe ser una clásica?

Gracias a todos..
 
Si. Por eso no me le he comprado.
Jajaajj.
Aunque más de uno aqui diria: Coño, tienes una BMW y rateas en una cazadora?.
Saludos
 
y porque tengamos una moto de 18000euros, tenemos que gastarnos 900, en una chaqueta?.
Dirian algunos mas.
 
No me gasto es en una chaqueta ni jarto de vino....

Es una estafa y pagas solo por ir como House...

Seguro que protege una mierda ;D ;D
 
La mía es de Monterosso y es muy por el estilo, además de bastante más barata.

Ahora no encuentro una foto con ella puesta, luego busco alguna, hombre. ;)
 
Gracias a todos

Ya he visto la que me gusta, que la descubrí gracias a la respuesta de Pakitomh, es una vanson.

Vamos a mi llevar la de House, como que me la refanfinfla, lo que pasa es que me gusta la forma de la misma.

He visto en el catálogo de Vanson una que tiene forro interior desmontable y está hidrofugada (O como se diga), el precio me lo dejan en 350 európodos.

Cuando la reciba os pondré una fotillo y reitero Gracias a todos
 
0F253C2F4E0 dijo:
Gracias a todos

Ya he visto la que me gusta, que la descubrí gracias a la respuesta de Pakitomh, es una vanson.

Vamos a mi llevar la de House, como que me la refanfinfla, lo que pasa es que me gusta la forma de la misma.

He visto en el catálogo de Vanson una que tiene forro interior desmontable y está hidrofugada (O como se diga), el precio me lo dejan en 350 európodos.

Cuando la reciba os pondré una fotillo y reitero Gracias a todos
Me alegro que la encontraras,a mí también me gusta pero toda negra y el precio no se vá muy largo ;)
 
Efectivamente, la original es una Vanson "model B". Lo sé porque pregunté en una empresa que se llama ARC y me lo dijeron y ellos te pueden hacer una igual, a medida por bastante menos.
 
Y hablando de House,sabe alguien donde puedo conseguir el bastón con llamas que lleva en la serie?
Es que los que tengo son muy sosos...
Gracias!
 
hola yo compre hace un año una spidi con forro interior,la calidad es de lo mejor incluso mejor que bmw,costo 600 leuros y no me la puedo poner por que he perdido mucho peso si quieres te mendo fotos,unsaludo.
 
Arriba