LA CHICA DEL AUTOBUS

jalvarez

Acelerando
LA CHICA DEL AUTOBUS
Un tipo de pelo largo y barba abundante iba en el primer asiento de un autobus junto a una morenaza que estaba para caerse de espaldas.
Haciendo uso de la mayor caradura que se pueda imaginar va y le dice:
- Senorita, estaria muy halagado si usted se dignara a hacer el amor conmigo.
Reponiendose de la sorpresa, la chica le contesta muy
educadamente que no, que ella solo lo haria despues de la bendicion en la iglesia y acto seguido, se baja del autobus en la siguiente parada.
El conductor, que habia escuchado la conversacion, le dice al melenas:
- Yo sé cómo te puedes trabajar a esa chavala.
- ¿Ah, sí? Me gustaria saber como
- Cada miercoles por la noche ella va al cementerio a rezar en la tumba de sus padres. Yo creo que, como tienes el pelo largo y barba, solo te falta una tunica y pintarte la cara con una crema fosforescente para parecer Jesucristo y hacer con ella lo que quieras.
- ¡Que idea! Gracias, colega. Ya te contare.
El tipo se pone la tunica y la crema y se va al cementerio.
Cuando la moza lleva un rato rezando sale de detras de la tumba de los padres y le dice:
- No te asustes, soy Jesus. Oi tus oraciones y vengo a
consolarte y concederte lo que me pidas, pero antes tienes que yacer conmigo (la Eternidad es muy larga sin la Magdalena).La chica accede pero le dice que, siguiendo las ensenanzas de Iglesia, desea llegar virgen al matrimonio y que si no le importa hacerlo por detras.
- Sea como tu quieres.
Despues de hacerselo dos o tres veces por detras, el melenudo no puede resistir las ganas de descubrirse; se quita la crema y la tunica y le dice:
- ¡Aja! Soy el tipo del autobus.
Y la chica se quita el velo y le dice:
- ¡Aja! ¡Y yo el conductor!

uVes ;)

:o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Me partoooooooooooo!!!!!!!!!!

jajajajajajaj
jajajajajajaj
jajajajajajaj
jajajajajajaj
jajajajajajaj

Atrás