LA CHICA DEL TELEDIARIO DE FRANCIA

xardueiro

Curveando
Mirad la chica del telediario de Francia.
Es un bellezón, creo que no he visto presentadora más guapa en la televisión :o :o ;)

(ni en chicas de motoGP ;D ;D)
agy.sized.jpg

agu.sized.jpg

ags.sized.jpg

agt.sized.jpg

agr.sized.jpg

agx.sized.jpg

agw.jpg

agz.sized.jpg

Si es que en la Zarzuela no deben de tener parabólica, porque si no,......
O a lo mejor la tenían pero ahora,  seguro que no ;D ;D ;D

DIOS MIO! A esta belleza la veia yo cuando vivía en Holanda ( si es que nos llevan años de ventaja en televisión....) ;D

saludos xardueiro! ;)

Joroba.
Pues es una auténtica belleza.
Si señor.....estoy por ponerla de fondo de pantalla.

Te aseguro que ha sido lo primero que he pensado ;D

O a lo mejor la tenían pero ahora, seguro que no

Coincido en que es un bellezón, pero con algo menos de maquillaje estaría igual de bien.

( si es que nos llevan años de ventaja en televisión....)

34f40366131f44bi3.jpg

Pues ahora que me fijo, algo de ventaja sí que nos llevan, poca...pero ::)

Re: LA CHICA DEL TELEDIARIO DE FRANCIA (y deporte)

Pues mirar como se presenta los programas deportivos (creo) por ahí :o :o :o.
Me han dicho que es en Italia, pero por lo que pone en la tv que se ve, no lo creo, quizás por algún país de Sudamerica

ahd.sized.jpg

aha.sized.jpg

ahb.sized.jpg

ahc.jpg

Que preciosidad, todo le queda bien... Aunque la de la NOCHE DE JUEGOS..... Esta :o :o

Bueno, no os quejeis tanto, aqui teniamos a la Leti con Urdaci ;D ;D ;D ;D ;D
Que mas se podia pedir?

La francesa es preciosa, la de noche de juego huele a vinagre por la silicona, la española, para jubilar, por físico y sobre todo por Gran Hermano...

8-)

ahd.sized.jpg

Alguien sabe lo que lleva esta chavala en la teta del costado de babor?? parece un parche adhesivo o algo parecido, y no sé si es para "tapar" o para que no se mueva el vestido 8-)

Pero con parches o sin ellos, está para comérsela :D

ME CAGUEEN LA LECHE¡¡¡¡¡¡ YO NO PUEDO VER ESTAS COSAS QUE ME ESTALLA EL MARCA PASOS..... 8-)

norte dijo:
Te aseguro que ha sido lo primero que he pensado  ;D

O a lo mejor la tenían pero ahora,  seguro que no    

Coincido en que es un bellezón, pero con algo menos de maquillaje estaría igual de bien.

34f40366131f44bi3.jpg

Pues ahora que me fijo, algo de ventaja sí que nos llevan, poca...pero  ::)
se me saltan las lagrimas norte, muy bueno, V,s

norte dijo:
Te aseguro que ha sido lo primero que he pensado  ;D

O a lo mejor la tenían pero ahora,  seguro que no    

34f40366131f44bi3.jpg

Pues ahora que me fijo, algo de ventaja sí que nos llevan, poca...pero  ::)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno ......
Menuda diferencia .....

Estoy seguro que el telediario frances es lider de audiencia aunque los franceses en las dos horas que dura el telediario no se enteren de ninguna noticia.
Aqui en España me quedo con la presentadora del Telediario de la 2 por la noche: Cristina (no se que), tambien es presentadora en las retransmisiones del Campeonato de Mundo de Motociclismo.

La del tiempo ¿eh?.... así es fácil ponerle al mal tiempo buena cara ;) ;D ;D ;D

norte dijo:
ahd.sized.jpg

Alguien sabe lo que lleva esta chavala en la teta del costado de babor??   parece un parche adhesivo o algo parecido, y no sé si es para "tapar" o para que no se mueva el vestido  8-)

Pero con parches o sin ellos, está para comérsela  :D

Un parche adhesivo para que no se le mueva el vestido de "los pitones".

La chica es guapa, pero a mi estas mozas que sirven también para impermeabilizar las bañeras pues no me acaban de convencer, quizás con menos pechuga estaría mejor, pero vivimos en época de excesos.

;)

Estan perfectas!!!!,yo ni les ponia ni les quitaba,estan divinas. :o :o

y esta lleva calientapuños,,??
el parche es por si se pincha, le tapas el agujero y así no se desinfla, q no sabeis naaa ignorantes, y encima sois unos guarros, :P :o :o :o ;D ;D ;D

pd: esta pobrecita esta una jartaa de buena y la otra no me da asco ::)

un momento, un momento cuando digo la otra me refiero a la chica de la tvFRANCESA, qeu sois to unos jodios ;D ;D

La francesa, belleza fina, fina, fina...., es guapísima; la italiana ordinaria :P

Lo primero que he pensado al ver a la francesa, es que si la llega a ver antes Felipito de Borbón ::)

ahb.sized.jpg

Debe haber alguien en el mundo (hombre o mujer) que debe ser de las personas más dichosas del mundo de compartir cosas con una señora como esta. :o :o :o :o :o :o

Por cierto, Juan, para precariedades ya esta la vida normalmente, asi que me apunto a la rama de los excesos. ;D ;D ;D

:)Será por esto por lo que los franceses están mas informados que nosotros?
:o :oClaro no se pierden ni un telediario ;D ;D ;)

ToniParaca dijo:
:)Será por esto por lo que los franceses están mas informados que nosotros?
:o :oClaro no se pierden ni un telediario ;D ;D ;)

Más que informados, creo que es una forma más evolucionada de manipulación; mientras aquí nos "distraen" con fútbol y toros, allí son mucho más elegantes ;)

Ahora que, puestos a que me manipulen, prefiero que lo haga la del parche en la teta, es que soy muy ordinario, y de la francesa no me acaba de convencer su bronceado UVA, aunque vale igual 8-)

:o :o :PPues yo me la comería co ropa y todo aunque estuviera un mes cagando trapos ;D ;D ;D ;D

Después de un amplio análisis, he llegado a la conclusión que la francesa está buena a cualquier hora ;)

solo dos palabras para describir a esta preciosidad
IM-PRESIONANTE :o :o :o :o
Y demas ta guenorraaaaa ::) ::) ::)

:P :PQue bombonazo, aunque también os digo que es una pena que no sea española, yo me quedo con el producto nacional.

Capea R850C dijo:
:P :PQue bombonazo, aunque también os digo que es una pena que no sea española, yo me quedo con el producto nacional.

Tienes razon aqui hay mucho producto iberico que hecha pa tras por ejemplo para mi la conjuncion de la temporada pasada en motociclismo: que guapas las motos de 125, 250 y gp pero...... que buena esta la CRISTINA VILLANUEVA.
Salu2 8-)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=kolo link=1140039574/30#34 date=1140116323][quote author=Capea R850C link=1140039574/30#32 date=1140115651]  que buena esta la CRISTINA VILLANUEVA.
Salu2  8-)

hacer el favor de poner foto y dejaros de nombres  >:( ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es la unica foto que he encontrado
cristina1bf.png

Esta es CRISTINA VILLANUEVA
Salu2 8-)

kolo dijo:
Es la unica foto que he encontrado

Esta es CRISTINA VILLANUEVA

cristina1bf.png

Si esta tia está buena yo soy george clooney. ;D ;D ;D ;D
O la foto no le favorece o es normalita tirando a feucha. :-/ :-/

Buscar alguna foto que la favorezca hombre! parece que le hayan cortado el pelo a bocaos, aunque no creo que se pueda hacer mucho...

He dicho ya que me quedo con la italiana??

Ankor escribió:
Si esta tia está buena yo soy george clooney

Jaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja, qué bueno.

Pues comparto tu opinión, esta tía la veo yo un poco, un poco...diferente por no decir felilla ;D ;D ;D

De la francesa, me reafirmo en lo dicho en mí anterior post, en cuanto a la italiana, después de mirarla, remirarla, como que ya no me parece tan ordinaria ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me voy a sobar al sobre, ay, qué malito estoy :-?

norte dijo:
Buscar alguna foto que la favorezca hombre! parece que le hayan cortado el pelo a bocaos, aunque no creo que se pueda hacer mucho...

He dicho ya que me quedo con la italiana??

italiana?
Según averiguaciones internauticas la piba en cuestión se llama Pamela David, argentina y participó en ese programa "Noche de juegos" de la Televisión Nacional Chilena (TVN) el 23 de Enero. Parece ser que el impresionante yogourth es novia de Marcelo Salas ex-Juventus y ahora en River Plate. ;)

Chacho, que acabaré en Salsa Rosa. ;D ;D ;D ;D

Foto011.jpg
así es fácil ser favoritos para ganar el Mundial.....con una hincha así. :o

5102yt.jpg

y tiene una amiguita, Silvana Luna, que también es feucha. Esta trabaja en "La Noche del 10" de Diego Armando Maradona. ;)

;D ;D

Como diría un amigo mío, la francesa es para una historia "bonita" y la italiana (o argentina) es para .....sela. 8-) ;D ;D ;D

Yo me quedaría con la historia bonita. (despues de ...arme a la otra, claro 8-) )
;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:

Pues a la Cristina Villanueva esta la deben pillar siempre desfavorecida porque no hay manera:
Cristina.jpg
;D ;D ;D ;D ;D

Ahí os va otra foto de la chiquilla esa:

...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

cristina_on.gif

Otia, qué susto!!!  :o

Os juro por mis mueltos que se llama Cristina Villanueva  :-/

Buscad, buscad en el guglu ése y veréis  :(

Hale, pa que se os quite el mal sabor de boca  ::) ...

Ryu_Melissa_Theuriau_09.jpg

Esto es otra cosa ¿eh?  [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si algún galeno del foro lo corrobora...pero juraría que la gabacha tiene algún retoque en la cara, concrétamente la nariz  :)

Vaya, Ankor, poco a poco vás descubriéndote  ;D...menuda foto, quien fuera pelota  :D. Habría que pedirle al boss que nos conceda bula y nos deje publicar alguna foto masssss  ::)

Tempranillo, pásate algún antivirus en el PC, que se te cuelan bichos :D

A ver.....la chica de los juegos se va a levantar?

Que tengo cosas que hacer..... ;)

Hermanos buscad en vuestro interior,
amigos, sed sinceros de corazon,

Moteros avidos de aventura,
reunios de una vez con el salvador,
que el si tiene alma pura,
no como vosotros delos que solo puedo decir: PECADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!! ;D ;D

Vale ya coññññññio que si la argentina, que si la italiana, que si la francesa... ... Mi novia es medio alemana y pilla unos cabreos del copon cuando le digo:

-no cariño, si es el foro delas motos- :-?

Paso pagina y me sale un boxer de 4700 c.c. colgando por los dos lados, con un vestido de lentejuelas :o :o :o :o.
Hooooombre que ya esta bien !!!!! ;D ;D ;D

Ale, malditos!!!!

Atrás