LA CHICA DEL TELEDIARIO DE FRANCIA

diayu dijo:
La francesa, belleza fina, fina, fina...., es guapísima; la italiana ordinaria :P

Lo primero que he pensado al ver a la francesa, es que si la llega a ver antes Felipito de Borbón ::)

Hay que ver, lo ordinario que puedo llegar a ser :(

Saludos y tomaros el bromuro esta noche

kolo dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1140039574/30#35 date=1140116959][quote author=kolo link=1140039574/30#34 date=1140116323][quote author=Capea R850C link=1140039574/30#32 date=1140115651]  que buena esta la CRISTINA VILLANUEVA.
Salu2  8-)

hacer el favor de poner foto y dejaros de nombres  >:( ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es la unica foto que he encontrado
cristina1bf.png

Esta es CRISTINA VILLANUEVA
Salu2  8-)[/quote]
Hombre la chavala es simpática....pero yattá :-/

Para gustos los colores.
Pero para mi.....

La francesa, para un romance.
La Italiana, para una noche de locura.
La Española, para un guateque con más gente.

Me sigo quedando con la francesa.

Gordólogo dijo:
Para gustos los colores.
Pero para mi.....

[highlight]Me sigo quedando con la francesa[/highlight].

claro, como engorda menos..................... ::), a mi me gusta la de PATATAS :D :D

Gordólogo dijo:
Para gustos los colores.
Pero para mi.....

Me sigo quedando con la francesa.

Tanta gente como sea posible para que tamaño horror pase lo suficientemente desapercibido. ;D ;D ;D ;D

DISCULPE SEÑORA PERO SE LE HA SALIDO UNA TETA.......

UY !!! ....

......SE ME HABRÁ METIDO LA OTRA !!!

(está para comerseLAS)

Tantos tíos pa 2 ó 3 tías...por mucha organización que haya alguno le dan pol c**o :-*

xavimasnou dijo:
Vale ya coññññññio que si la argentina, que si la italiana, que si la francesa... ... Mi novia es medio alemana y pilla unos cabreos del copon cuando le digo:

-no cariño, si es el foro delas motos- :-?
;D ;D ;D
La mía es alemana entera. Y a mi mujer no le importa: de apellidos RT :D :D ;)

EStais mas salios que los cilindros de una boxer

Pues yo que se pero a la francesa le veo algo raro en la cara, quizas sea lo que comentaba alguin operacion de nariz,
A la argentina le veo muchas cosas pero tb esta retocada de todos lados porque ese cuerpo no puede ser natural :) :) :) :) :) :)

Yo me quedo con Cristina me parece mas natural. ademas sabe de motos por lo que no te aburririas nunca y conste digo aburrir no otra cosa.

;D ;D ;D
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo lo tengo claro: La argentina.

Que estoy casado y tengo que volver a dormir a casa. ;D

kolo dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1140039574/30#35 date=1140116959][quote author=kolo link=1140039574/30#34 date=1140116323][quote author=Capea R850C link=1140039574/30#32 date=1140115651]  que buena esta la CRISTINA VILLANUEVA.
Salu2  8-)

hacer el favor de poner foto y dejaros de nombres  >:( ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es la unica foto que he encontrado
cristina1bf.png

Esta es CRISTINA VILLANUEVA
Salu2  8-)[/quote]

Pues a mi la Cristina Villanueva me gusta, me gusta mas la francesa pero después me quedaría (si ella quisiera) con la Cristina, de la argentina paso, la silicona pringa demasiado...

:)

kross dijo:
Pues yo que se pero a la francesa le veo algo raro en la cara, quizas sea lo que comentaba alguin operacion de nariz,

Claro, que operada ni de coña. Yo una vez tuve una novia que se operó de apendicitis y la dejé. ;D ;D ;D

A la argentina le veo muchas cosas pero tb esta retocada de todos lados porque ese cuerpo no puede ser natural.

Que poquito confiamos en la naturaleza. Que esta no haya querido ser generosa con nosotros no quiere decir que no lo sea con otros congéneres. :-[ :-[ :-[
Yo me quedo con Cristina me parece mas natural. ademas sabe de motos por lo que no te aburririas nunca y conste digo aburrir no otra cosa.

Natural? o fea como ella sola.
Mejor que sepa de motos porque está claro que con esa piba lo único que se puede hacer es hablar. ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi la Cristina Villanueva me gusta, me gusta mas la francesa pero después me quedaría (si ella quisiera) con la Cristina, de la argentina paso, la silicona pringa demasiado...

Si, si.
Como si yo no te hubiera visto la cara el día de la "búlgara". Clavadita a Callito Villanueva. ;D ;D ;D ;D ;D

tres.jpg

Recuerdo que la tal Pamela David, tenía un programa de corte erótico en Localia a partir de las 00,00 horas y la tía está para mojar pan o lo que sea. Por cierto en ningún momento me pareció que llevara silicona en los cilindros, creo que son naturales, como la vida misma. :D
Saluditos...............Carlos ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1140039574/60#65 date=1140296975]Pues a mi la Cristina Villanueva me gusta, me gusta mas la francesa pero después me quedaría (si ella quisiera) con la Cristina, de la argentina paso, la silicona pringa demasiado...

Si, si.
Como si yo no te hubiera visto la cara el día de la "búlgara". Clavadita a Callito Villanueva. ;D ;D ;D ;D ;D

tres.jpg
[/quote]

;)

¿Donde estarán esas fotos...?

que barbaridad!! no se puede estar más buena!! y en mi parabólica que sólo cojo canales alemanes (juicios falsos, televenta, etc) qué injusticia!!

Eso es una mujer convincente, aunque sea en frances.
No se como será el resto de ella, pero guapa lo es un rato. :P :P :P :P

Como decía mi abuela...."Cuando se muera...olerá" ;D ;D ;D ;D

No veas el lio que ha traido la xica esta, 6 paginas !!!

Madre mia, si es que asi no se levanta el pais ni a patadas ..... ..... :P

SaludoGS ;D

Joder con la gabatxa ,y yo que pensaba que los franceses solo tenian bueno el queso y el foie.
La verdad que esta de buen ver ::)

HOOOOOOOOOOOOOOOOMBRES q cabrillas desbocas . JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA si se le ve un kilo de maquillaje sobre todo el bronceado rayos uva jajaj ,, chicos es pura envidia es mu guapa la tia. :P

Atrás