La chica nueva se ha bautizado en el rio guadalquivir

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
pues eso, suelo presentar mis motos por aqui, y como algunos de vosotros ya sabéis, mi hondita CRF250L se ha ido y ha llegado "la chica nueva", en este caso una KTM FREERIDE 250 R 2015, también llamada "la cabrita" ... jajaja

la recogí el viernes por la tarde, y ayer sábado tocó hacerle el rodaje: 3 horas ... :eek: (no termino de acostumbrarme a eso de las horas ... jajaja ). el sitio elegido ha sido el camino del práctico, saliendo desde la gasolinera de la raza. han sido unos 106 kilómetros desde que reposté y salí hasta que volvi, a repostar gasolina de nuevo. el consumo ha sido de unos 4 litros, ya que, no he pasado de 60 kms./hora. rodaje escrupulosamente realizado cambiando de marcha (sobre todos las tres últimas), acelerando, frenando y sobre todo, sin pasar de medio puño. ;)

aquí está la foto del bautizo. como podéis comprobar, ambas ruedas están tocando el agua del rio Guadalquivir. todo un lujo. ;)

IMG_7106_30_zpsfk9tq5ch.jpg


bueno, y como se que os gustan las fotos, adjunto algunas más desde varias posiciones:

IMG_7097_30_zpssombmirv.jpg
[/URL]

IMG_7098_30_zpsdfkesvvk.jpg
[/URL]

IMG_7099_30_zpsgzoko9e2.jpg
[/URL]

IMG_7101_30_zpsao3lhtpk.jpg
[/URL]

IMG_7102_30_zps1gmlkmto.jpg
[/URL]

IMG_7103_30_zpswmrl41al.jpg
[/URL]

echo de menos mi espejo derecho, no puedo vivir sin él. el miércoles voy a comprarle uno ... jajaja

las PRIMERAS diferencias con respecto a mi hondita CRF250L: asiento más incómodo (el de la honda era un sofá en comparación con éste), hace más ruido (creo que ya me he acostumbrado ... jajaja ), tiene más vibraciones (hoy no las he notado en exceso), pesa 53 kilos menos (nodigoná :eek: ), las suspensiones delanteras y traseras son regulables ;), ... cuando la pruebe en "faena", ya os iré contando. hoy ha sido solo un paseo ... ;)

hacía años que no llevaba un botecito de aceite encima ... jajaja ... 2t powa ... jajaja

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
Última edición:
disfruta de ella campeón ya veras como te da alegrías, no me va mucho el mundo del offroad pero cada vez que veo a gente como tú me pica el gusanillo. Un saludo.
 
Hola que hay, pepeventure.
Me gusta la FREERIDE que tienes.

Yo en mi beta ALP200 y un amigo con su Yamaha TRIKER250, Yendo por el campo cuando hemos salido de los camino el la Triker paso por donde yo no puedo, no por la motocicleta y si por mis pocas actitudes campestres tengo yo.
En todo caso, por campo en trialeras las pasa mejor
la Alp que la triker.


mi amigo ya ha vendido la Triker, y esta pensado en la nueva montesa 4RIDE. antes de salir esta si atendía a la FREERIDE.
Cunado hagas el rodaje, si te apetece, nos dices como va en el campo por, pistas, caminos y como pasa las zonas trialeras.
Hala hasta luego.
 
Ole ese bautizo en nuestro guadalquivir ,ahora a disfrutarla al cien por ciento.:beer:
 
Bonita máquina y bonita foto. ..
Hace tiempo que le tengo echado el ojo en el mapa a la carretera del practico. Es pista o esta asfaltada?? Alguien me dijo que estaba mala, pero con asfalto...
 
Bonita máquina y bonita foto. ..
Hace tiempo que le tengo echado el ojo en el mapa a la carretera del practico. Es pista o esta asfaltada?? Alguien me dijo que estaba mala, pero con asfalto...

https://www.youtube.com/watch?v=rpppc-F-B3U

nachete, míralo tu mismo en el enlace.

no se que moto llevas, pero yo me encontré el sábado a dos motoristas: uno iba en una triumph tiger 800 y el otro creo que llevaba una naked Suzuki de media cilindrada, hasta con maleta y todo ...

muchas gracias a todos por vuestras palabras y deseos.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
Una vez que acabes el rodaje ya nos contarás las sensaciones. Da gusto verla. Enhorabuena.
V'ssssssssssssss;)
 
https://www.youtube.com/watch?v=rpppc-f-b3u

nachete, míralo tu mismo en el enlace.

No se que moto llevas, pero yo me encontré el sábado a dos motoristas: Uno iba en una triumph tiger 800 y el otro creo que llevaba una naked suzuki de media cilindrada, hasta con maleta y todo ...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y deseos.

Saludos desde sevilla. Que los dioses del metal os acompañen
muy bueno el video si señorr
 
Última edición:
Arriba