LA CHURRYS A VUELTO

CHURRYS

Allá vamos
Helo como estais chicos? no se si os acordareis de mi pues llevo mucho tiempo sin entrar porq no he tenido internete. Y mi abuelillo esta por ay? abueleteeeeeeeeeeeeeee apoooooooooooooo y wikom , bruji , y como no ese segureo q estara mi querido administrador.Bueno pos ya sabeis he vuelto y esto seguro q se animara ya sabeis q soy una pesadilla jajajjajajajajajjajjaj OS QUIERO MUCHO CHICOS BESITOS :-*

Me alegra que estes de nuevo por estos interneses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apy.thumb.gif
http://www.ozma.be/Midi/Tina_whats_love_got_2_do.mid

CHURRYS dijo:
Helo como estais chicos? no se si os acordareis de mi...

alz.jpg

Cuando se encuentra, nunca se olvida un oasis en el desierto. ¿Cómo íbamos a olvidarte?

aop.gif
Un abrazo

AYYYYYYYYYYYYYYY MUCHAS GRASIAS PESIOSOS , UF ME HA COSTADO ENCONTRAR MI MENDAJE JEJEJEJJ.

ESQ SOY UN DESASTRE PARA EL INTERNETE Y LO ESTROPEO TODO.

Hola mi abueleteeeeeeeeee oye q si quiero ir a esa ruta del 14 15 y 16 de octubre , juan y yo tenemos muchas ganas de ir en moto los dos , todavia se puede espero q si ;D.

seguro q me conectare mas con ustedes pos ya a llegao el cole y tendre tiempo porq los gordos se acuestan tempranito jejejejejejjejejeje libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad :-* muchos besitos para todos.

Pués eso, sientate, coje el teclado, escríbenos algo y a disfrutar de CHURRYS. ;) :D

Sé bienvenida de nuevo a tu foro que es el nuestro. :)

Un saludo. Pedro

Hola CHURRYS :D
Me alegro de volver a leerte.
A ver si algún dia coincidimos en una kedada. ;)

El primer dia que entre en este foro lo primero que vi fue algo asi como AJEPI BER DI TU YU y pense coño como han cambiado los foros de motos era la churrys bueno pues lo mismo pá ti.

Hola , CHURRYS un placer leerte. Si quieres hablar con Wikom escríbele a su página , ya no está en el foro. Saludos.

Atrás