La Cochinita ha petado...

MaestroGS

Arrancando
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2 Ago 2014
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Algeciras
Buenos noches, amigos del foro:
He cambiado esta tarde la batería de mi amada r1100s, y tras ejecutar todas las instrucciones al pie de la letra, al conectar la nueva, unicamente se ha encendido el reloj digital...el resto está literalmente "muerto". He comprobado todos los cables, y al parecer no hay nada fuera de sitio. La verdad, estoy un poco perdido en el tema...

Un saludo y gracias.
 
Por decir algo, ¿has mantenido la polaridad? la batería no será de las que llevan el ácido aparte, ¿no?, revisa la masa al bloque, ¿tienes algún cortacorrientes? hay baterías que las entregan con poca o nula carga ¿Puede ser tu caso? Mira a ver si la batería tiene carga y si todo está bien, revisa el botón de parada de emergencia y el clausor, por si fuera un mal contacto con la llave.

Rafa-ka
 
Gracias, Rafa. Efectivamente, uno de los vasos tenía poco ácido...mea culpa.

La he conseguido arrancar, pero el ralentí inestable y un poco de humo negro. Necesitará quizá un reprom (he leído algo sobre dar el contacto, acelerar y soltar dos veces, y finalmente arrancar).

Un saludo.
 
Siempre que se cambia la batería (en las de inyección) es conveniente antes de arrancar, se da contacto y, suavemente, vas girando el acelerador hasta tope un par de veces, así la centralita memoriza la apertura del acelerador cuando esté en marcha. Arranca y debe ir como iba antes de cambio de batería.
 
Gracias, Quijote.
Mañana probaré ese proceso. Es muy extraño; algunas veces conecta bomba, otra se queda muerta...puede ser algún cable pelado. Revisaré también la instalación a la altura del manillar.

Saludos y gracias de nuevo.
 
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