La colección de Clasicas de Santi...

jalegar

Allá vamos
El otro dia vi en el periodico que un empresario (un tal Santi) esponia su colección de clasicas en un pueblo de Valencia, pues hoy despues de la conveniente siesta me he acercado a ver que se cocía por alli...
motos bonitas y otras mas que bonitas... BMWs, solo una R75/6...

146ag7.jpg

142uy0.jpg

141hm5.jpg

140pf4.jpg

138bx0.jpg

136xm5.jpg

134ss6.jpg

133yt8.jpg

132fw0.jpg

131av7.jpg

130lt1.jpg

129nw3.jpg

128dk9.jpg

127po9.jpg

126yd4.jpg

125cn1.jpg

123xn8.jpg

122zo8.jpg

121xb3.jpg

120we4.jpg

119hg2.jpg

118pm5.jpg

116mr4.jpg

115ag8.jpg

114re7.jpg

112iw4.jpg

111qn7.jpg

110gn8.jpg

19dv2.jpg

18ut7.jpg

16jf3.jpg

15fo2.jpg

14ks8.jpg

12ef6.jpg

11tf6.jpg

35638596ao8.jpg

y finalmente la mia, que si no la saco, se me enfada...  :P
86135641ec9.jpg

espero q os gusten!!!

Joven......tiene Usted montadas las tapas de balancines al revés. O sea....izquierda en lado derecho,etc.
O eso por lo menos parece en la foto de esa preciosidad,que las líneas de la tapa no están paralelas al suelo ::)
Las tapas llevan gravadas una L para links/izquierda y una R para rechts/derecha ::)
Si me ha engañado la vista....pido mil perdones :D  un saludo ;)

Pues la "cole" de "Santi" mola. La que más me gusta es la Sanglas, aparte de cómo está de nueva es una rareza. Y digo yo si no necesitaría Santi un equipo de colaboradores paseantes para sacar a pasear a tantas bellezas, ¿voluntarios?

SLDS, tAvi

bmwero dijo:
Joven......tiene Usted montadas las tapas de balancines al revés. O sea....izquierda en lado derecho,etc.
O eso por lo menos parece en la foto de esa preciosidad,que las líneas de la tapa no están paralelas al suelo ::)
Las tapas llevan gravadas una L para links/izquierda y una R para rechts/derecha ::)

Emilio, espero ansioso la respuesta de Jalegar para que nos confirme si lo que dices es cierto, porque si es así, y te has dado cuenta nada más viendo esa foto... para ponerse de rodillas, vamos...

La colección de Santi es una pasada, sólo echo de menos alguna moto más de campo, aparte de la cotita y la chispa que se medio ve detrás ¿no las había, o no pudiste fotografiarlas?. Fantásticas fotos en cualquier caso, muchas gracias.

Salut!!!

Tengo que decir que se me han puesto los pelos como escarpias al leer lo de BMWero... ES CIERTO!!!! ya lo sabia, pero como leñe lo ha visto??????

sabes de que color llevo los calzones=??=?=?=?=? (es broma!!)

hay algun efecto deletereo en llevarlos al revés???

Joder con la colección que tiene el tal Santi.

Se parece a mi en varias cosas, en el nombre y que compartimos algunas de las motos.

Yo tengo una Guzzi 65, una BJR 175 (identica a la que está con side, pero sin side), y alguna más que el no tiene, que se fastidie......

Buen ojo el del "maestro".

Saludos para todos.

Santiago

Jacobo! en que pueblo estan? yo tb quiero ir a verlas.
Saludos.

No pasa nada,solo estética ::) parece que se ha levantado el motor ::) 8-) Cuando tengas que hacer reglaje,las cambias y listo 8-) un saludo

Me gusta ver en las exposiciones motos al uso, y no solo motos
de museo, perfectamente inmaculadas y no ven la carretera
ni por asomo

Un saludo

bmwero dijo:
D. Emilio sigo pensando lo mismo ES USTED UN MONSTRUO me quito el sombrero, pero no mucho que conestos soles y como he sido donante de pelo se ma calientan las ideas abrazos

Atrás