La comodidad de las Sneaker 3

J.R1200RT

Allá vamos
Pues hoy me he pillado las botas de verano Sneaker 3 y la verdad es que he quedado sorprendido de lo comodas que son , no pesan nada y para mi gusto son mas bonitas que la Sneaker 2, hasta se pueden llevar a diario , ahora solo falta ver que tal se porta el material de que cual estan hechas .Salu2

2yu0yue.jpg

Cuanto salen ??
Estoy mirando las Dainese Bogiotá pero no estám mal estas, aunque me imagino que el precio no será el mismo. :(

Bueno al final me las han dejado por 110€ creo que su precio oscila los 160€ son caras la verdad pero como he dicho son muy comodas .salu2

Yo tengo las Sneakers 2 desde hace 3 años y con realmente cómodas, sujetan muy bien el pie, pero de usarlas en verano nada, te cueces los pies.

Un saludo,

Hombre tened en cuenta que no son sandalias ;D , estan hechas para ir en moto y llevan sus protecciones , pero lo que si es seguro es que son mas frescas que las botas altas .salu2

Yo me he comprao estas y son comodisimas.
000309.jpg

Y las pienso usar todo el año (eso espero) ;).
Un saludo y V´sssssss

jorameto dijo:
Hombre tened en cuenta que no son sandalias ;D , estan hechas para ir en moto y llevan sus protecciones , pero lo que si es seguro es que son mas frescas que las botas altas .salu2

Si uno busca botas frescas tiene que irse a las Airflow, o algo similar, que tienen "rejillita" y la caña un poco más corta...

195_A0055578_medium.jpg

En cualquier caso, el concepto "botas" y el concepto "frescas" juntos, son algo bastante relativo... :)

Salut!!!

Si uno busca botas frescas tiene que irse a las [highlight]Airflow[/highlight], o algo similar, que tienen "rejillita" y la caña un poco más corta

Sástamente............. personalmente DOY FE. ;) Ventilación y sensación de frescor..... "comprobada"

[smiley=thumbsup.gif]

Atrás