¡La comparativa definitiva de chaquetas de verano Rev'It!

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Llama y pide precio exclusivo para foreros: 674 32 41 36


¡¡¡¡La comparativa definitiva!!!

Después de haber analizado todas y cada una de las chaquetas de verano de Revit, llega el momento de hacer una comparativa general.

¿Cuál es la que mejor se adapta a vosotros?

 
La estuve viendo ayer.
Una pedazo de comparativa, donde dejáis clarísimo el orden de protección, ventilación, estilo de la chaqueta. Un vídeo magistral, me encantó.
Como ya os puse en los comentarios, mi opinión personal es que la ganadora es la Tornado2, por estár siempre entre las mejores en ventilación, protección y con el plus del forro, que la hace ser una chaqueta casi para todo el año dependiendo de la zona donde vivas.
Un saludo.
 
La estuve viendo ayer.
Una pedazo de comparativa, donde dejáis clarísimo el orden de protección, ventilación, estilo de la chaqueta. Un vídeo magistral, me encantó.
Como ya os puse en los comentarios, mi opinión personal es que la ganadora es la Tornado2, por estár siempre entre las mejores en ventilación, protección y con el plus del forro, que la hace ser una chaqueta casi para todo el año dependiendo de la zona donde vivas.
Un saludo.

Gracias, @neos_74 . Ayer estuvimos trasteando con ellas. Pablo, nuestro cámara, tiene la Eclipse, y otro de nuestros compañeros prefiere la Vetrex Air por tener un corte más racing. Lo bueno es que hay donde elegir :)

Un saludo y gracias por seguir nuestros vídeos :)
 
Hola, he visto el video y estoy de acuerdo en que es una magnífica y completa comparativa, desde luego hay mucho donde elegir. Pero....no os parece que falta algo? :rolleyes:

Y debajo que? y los pantalones? creo que habría que comentar qué chaquetas tienen a juego pantalones, no olvidemos que tienen la misma importancia en cuanto a protección, ventilación, etc el llevar unos pantalones adecuados en moto. ;)
 
Hola, he visto el video y estoy de acuerdo en que es una magnífica y completa comparativa, desde luego hay mucho donde elegir. Pero....no os parece que falta algo? :rolleyes:

Y debajo que? y los pantalones? creo que habría que comentar qué chaquetas tienen a juego pantalones, no olvidemos que tienen la misma importancia en cuanto a protección, ventilación, etc el llevar unos pantalones adecuados en moto. ;)

Lo tenemos en el calendario de vídeos... ¡¡¡todo a su tiempo!!! :)
 
Pedido realizado de traje tornado 2 para mi mujer y chaqueta para mi.

Fantástica la atención de Jose en el teléfono especial para el foro y el pedido realizado fácil y rápido, un placer y ahora a esperar a que llegue para hacerle kilómetros.

Muchas gracias Jose.
 
Arriba