¿La compro?, Ayudadme please

packodiavolo

Arrancando
Hola, si me rastreais un poco en los foros podreis comprobar que estoy a comparme una F650GS, pero el mejor precio me lo dan en Badajoz (provincia en la que vivo), pero dice el comercial que me tardaría un mes y medio hasta la entrega, por lo que estaría dispuesto a comprarla de segunda mano (la ves, te gusta, la pagas, y con el vendedor a tráfico a la transferencia y "pa" casa con la burra), porque si despues del tiempo que llevo esperando comprarme la moto, me tengo que esperar mes y medio desde que tenga la pasta, fácil que me arranque los pelos.

A lo que voy,..., el caso que como mi idea era comprarla nueva, pues te pones a mirar motos de segunda mano de matriculación reciente (2007 o finales 2006), pero la verdad es que a veces la comodidad prima, y he visto un anuncio de una del 2005 que me pilla a 20 km de casa (aunque el color no sea mi preferido, pero bueno).

Las dudas que tengo son básicamente si desde que se compró esta moto (2005), la F650GS ha sufrido cambios importantes en motor (fundamentalmente si lleva doble encendido) y estética (yo solo veo la aleta delantera diferente).

Otra cuestión es si son muchos los 15000 km que tiene la moto (yo creo que no) y el precio claro (6500 negociables).

Os agradecería mucho vuestras respuestas y sobre todo vuestras opiniones; me ayudarían mucho en mi decisión.

Hola Packodiavolo:

Yo conozco bastante bien esta moto porque la he tenido durante 3 años. En el 2004 se le incorporó el doble encendido y no se ha tocado esteticamente en nada hasta hoy.
Si realmente la moto es de 2005,tiene que ser identica a la que se frabrica actualmente.

Ah! y 15000 kilometros para esa moto no es nada ;)

Saludos.

Yo tuve una F 650 ST, la compré con dos años, once mil Km, estaba como nueva, la vendi a los cuatro años casi por lo que me costo, con cuarenta mil Km. Con esto te quiero decir que son motos que se cotizan muy bien y pierdes menos si la compras usada, claro que a buen precio (yo la compre en la casa). Ese precio que te han dado es muy alto, piensa que a él, en la casa, si la entrega, le van a dar cuatromil E. Aunque te tengas que desplazar un poco más, busca por que un amigo se compraba la gs1200, y quiso entregar su 650gs. Ya harto de anunciarla y enseñarla la acabo vendiendo por tresquini, bueno tambien era a un hijo de un compañero.
Quincemil Km son muy pocos y son motos muy economicas, no creo que haya mucha diferencia con las nuevas. Por cierto si tiene top-case, mejor porque son caros y muy practicos.

Buenas paisano, te puedo decir tres cosillas:
Yo compré mi F650 CS de segunda mano con 13000 kms y no he tenido ningún problema con ella, va de maravilla.
En cuanto al precio, compara con lo que cuesta nueva, los extras que trae la nueva y la que te ofrecen y tu mismo, a parte de elegir el color, pero no te olvides que a la de segunda mano tienes que sumarle entre 300 y 400 euros de gastos de la transferencia.
Por otro lado, si te vas a subrogar en el plan selec o lo vas a cancelar, te aviso que los chicos de BMW Financial Service tardaron casi un mes en enviarme los papeles a mi nombre, tiempo que la moto estuvo parada en la BMW sin poder cogerla.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo me tienes en tu misma ciudad, asi que no dudes en pedir.
Un saludo

El vendedor debería pedirte menos de 6.500 para estar "en precio" (sobre todo si eres tú el que pagas la transferencia) y en cuanto a los km no son demasiados para la moto. Saludos.

Hazles ver como que la quieres. Muchas veces te dicen un precio pero piensan que eres un curioso y que es simplemente eso. Mi tecnica es ir un par de veces o tres, ves la moto, decir que te encanta. Irte y volver a los pocos dias, pedir informacion de esto y lo otro, te vas y le haces ver que te la quedas y que vas a gestionar lo del dinero en el banco, como si el precio que tiene te parece bien. Y cuando vas por tercera vez le dices hasta dde puedes llegar... Muestrale que eres comprador, a ver como sale la cosa. SUERTE

Por cierto, si está aquie el vendedor de Almendrlejo....................

¡¡QUE LO DIGA!!

packodiavolo dijo:
Hola, si me rastreais un poco en los foros podreis comprobar que estoy a comparme una F650GS, pero el mejor precio me lo dan en Badajoz (provincia en la que vivo), pero dice el comercial que me tardaría un mes y medio hasta la entrega, por lo que estaría dispuesto a comprarla de segunda mano (la ves, te gusta, la pagas, y con el vendedor a tráfico a la transferencia y "pa" casa con la burra), porque si despues del tiempo que llevo esperando comprarme la moto, me tengo que esperar mes y medio desde que tenga la pasta, fácil que me arranque los pelos.

A lo que voy,..., el caso que como mi idea era comprarla nueva, pues te pones a mirar motos de segunda mano de matriculación reciente (2007 o finales 2006), pero la verdad es que a veces la comodidad prima, y he visto un anuncio de una del 2005 que me pilla a 20 km de casa (aunque el color no sea mi preferido, pero bueno).

Las dudas que tengo son básicamente si desde que se compró esta moto (2005), la F650GS ha sufrido cambios importantes en motor (fundamentalmente si lleva doble encendido) y estética (yo solo veo la aleta delantera diferente).

Otra cuestión es si son muchos los 15000 km que tiene la moto (yo creo que no) y el precio claro (6500 negociables).

Os agradecería mucho vuestras respuestas y sobre todo vuestras opiniones; me ayudarían mucho en mi decisión.

Y de qué color es la moto? Yo tengo una roja del 2005 y me gustaría intercambiar los plásticos con alguien que la tenga amarilla. Así que si esta es amarilla y finalmente te la compras.... a lo mejor te apetece el cambio.

De todas maneras, a mí personalmente el precio me parece un pelin alto. Aunque 15.000 kms para esta moto no son nada, creo que te la podría bajar a 6000 perfectamente.

Saludos!
Juan

la moto es gris, pero no se si comprare esa, porque llevo dos dias llamandolo y, o no me lo coje o salta el buzon. Y no contesta a el contacto del segunda mano....

Pues porque aun no tengo la pasta, que me falta cerca de un mes, porque si la tuviera, ya habia perdido una venta, estaria ya hablando con otros....

Atrás