¿La compro?

Maletas

En rodaje
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Me ofrecen una R100RS por 500€

Está dada de baja y el estado general me imagino que será muy malo (no la he visto), pero coño, sólo la cúpula ya vale dinero, y todas las piezas que pueda tener me sirven de recambios, incluso vendiendolas en ebay les puedo sacar dinero. ¿Qué opináis? ¿es un chollo o solo lo parece?
 
Si no te la quedas tu damela a mi... jajaja
si hace tiempo que le dieron de baja aun la puedes rehabilitar, le pasas la itv y cuatro cosillas mas y listo, que no quieres... tienes recambios... yo lo veo de maravilla

Saludos, Nino.
 
Desde luego que si. Si tienes otra igual, y sitio, antes de vender nada revisa la que comprés y quedate con los que creas que vas a necesitar.
 
Me parece buena compra si es para aprovechar las piezas para uno mismo.

Para ponerla en marcha al 100%, me temo que te saldra por un ojo de la cara. Yo estoy resucitando una K100 que estaba bastante bien, y solo en pijadas se me puede ir un paston. Aparte del papeleo si es que esta de baja.

Para revender las piezas... aparte de ser algo moralmente criticable ;) , miralo bien antes. Igual el cuento de la lechera no sale bien y te encuentras con un monton de chatarra ocupando sitio.

Saludos
 
Hola, yo de tí me la hubiera pillado, el que se la pille te acabará clavando por los intermitentes.Suerte y saludos
 
Yo la vi... una azul con los tubos de escape oxidaos... ;) yo no la compre pq tenia que pagarle unas maletas krauser que he comprado a precio de jamon de guijuelo... cual es mi problema, que soy consciente que lo que compre no lo puedo despedazar, no soy capaz de desmembrar un vehiculo asi :'( y si la compro, la tengo en el taller, seguro que termino metiendole mano... y conociendome tambien en este campo, chorreo de dinero por todos lados... pero estoy convencido que el que la compre le saldra muy bien no tenia muy mala pinta general, pero hay que meterle dineros sin duda... las maletas se las he comprado a un amigo de Bmwero por 220€ sisi 220€ la mitad de lo que te pedian por la moto entera mas o menos...

Bueno todo se andara...


Saludos, Nino.
 
Arriba