La conexión con la moto parece que falla.

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Hola compañeros. De repente me he dado cuenta de que el Navigator V no funciona correctamente, ni la aplicación de "mi motocicleta" ni la rueda actúan sobre él. He probado con otro navegador igual y tampoco funciona, así que es cosa de la conexión de la moto imagino.

Alguna idea o llevo la moto al taller directamente?
 
Pues esta mañana funcionaba, luego dejó de funcionar de nuevo... alguna idea?
 
A nadie más le ha pasado? En fin, ya tengo hora para la semana que viene. Ya informaré de qué es lo que ha sucedido.
 
Me paso el otro día, pero lo apague, lo volví a encender y ya funcionaba.
A ver que te dicen, por si me vuelve a pasar
 
Hola:

A mi me ha pasado alguna vez que el soporte no reconoce el Zumo 600 (o el zumo no reconoce que esta en el soporte) y no carga ni nada.

La solución ha sido limpiar un poco (con un trapito) los contactos del gps y el soporte (a estos también les he pasado el dedo apretándolos bien un par de veces por si había algo "incrustado" y siempre he han vuelto a entender soporte y gps.

Yo creo que más que suciedad es que por lo que sea no hacen bien contacto a la primera (jodida electrónica) y poniéndolo y quitándolo un par de veces se arregla.

Saludos.
 
Ya está en el taller. Unas veces va bien, otras no... cuando he llegado funcionaba la rueda, para variar, menos mal que estando allí, al darle al contacto no se ha puesto en marcha el GPS y eso no había pasado hasta hoy. A ver de qué se trata. Ya informaré. 0
 
Algún contacto de la base del Navegador, seguro
 
Pues sí. Ya está en casa. Me han cambiado el soporte del navegador, donde van los contactos. Al parecer si se mojan esos contactos cuando vamos sin el navegador se producen estos problemas, así que tomad nota y poned el plástico protector cuando no llevéis el GPS. Lo han pasado en garantía, la llevé el miércoles a Motor Munich de Sant Cugat y hoy ya la he recogido, un 10 para ellos. Gracias César.
 
Arriba