La conozco...

esbama

Allá vamos
Es la moto de alguien del foro. Adividnad de quién.

2s954ya.jpg

061001020E02630 dijo:
La red es muy extensa.

Iba a poner esta pero era muy obvio. Por cierto es una buena foto. Me encanta la naturalidad de ambos dos personajes. 

2hgcwes.jpg

Son como el Yin y el Yan... Blanco y negro... Alto y bajo. Es, la dualidad del aficionado a las motocicletas.

Me ha gustado mucho verlas navegando por ahí.

Todo un personaje histórico del mundo de las dos ruedas de nuestro pais.Gran maestro en lo suyo.Excelente persona y buen amigo. ::) ;)

3126213D2E540 dijo:
Todo un personaje histórico del mundo de las dos ruedas de nuestro país. Gran maestro en lo suyo. Excelente persona y buen amigo.

Eso, también lo puedo decir yo de tí, pero suena a epitafio, así que: Un simple abrazote Emilio

...... y a todo esto.... ¿ quién es el personaje misterioso que está al lado de Emilio ?
¡¡ Otro que quiere hacerse famoso aprovechando la popularidad de Emilio !!!!
jejejejeje !!!!!

No, que va. Es que le falta un campeonato del mundo para dejar atrás los 12 mas 1 y lo va a correr con la moto de Emilio.  ;) :)

En Zamora, hara cosa de dos meses hubo una esposición de motos clasicas , y había una Derbi 50 bala roja con la que corria ese mismo Zamorano.. Aluciné que su tamaño era de juguete , las ruedas eran poco más anchas que las de una bicicleta de montaña actual. Y lo asombros de sus prestaciones cerca de 200kms hora , y miles y miles de vueltas el motor..........

Un saludo

Para mi lo de Angel Nieto es una falta de reconocimiento total, para un hombre que aporto tanto a motociclismo español y sobre todo,cuando este mundillo ero otro y donde un español en el extranjero corriendo en moto era una rara avis (aunque fuera campeon del mundo)

Desde aqui el reconocimiento a un CAMPEON DEL MUNDO, cuando aun se corria en España entre bordillos y farolas ( en donde las habia).

Un saludo

6A7D7A66750F0 dijo:
Todo un personaje histórico del mundo de las dos ruedas de nuestro pais.Gran maestro en lo suyo.Excelente persona y buen amigo. ::) ;)

El mas grande piloto y deportista de toda la historia de España, como pensaba encima de la moto el "jodio", que "cabecica" tenia, si no que se lo digan a  "cabezon" Lazzarini o a P.P. Bianchi, los llevaba locos.
Por cierto este año  viene Pier Paolo a Denia al Revival el 7 de mayo donde estamos inscritos.

El jodio me traía por la calle de la amargura.Recuerdo un día que pasamos casi 3 horas moviendo todas las partes movibles de la moto,hasta que se dió satisfecho con la postura sobre ella. :-/ :D

Sabeis lo que más me fastidia de este señor de la velocidad, que nadie se acuerde de el para darle el honor que se merece pues con un campeonato del mundo en una sociedad acostumbrada a los patrocinios se le conceda y sin embargo a este señor que mucha parte de eseos 12 + 1 se los ha conseguido haciendo tantos kilometros en furgoneta como en la moto se le niege uno de los más grandes EL PRINCIPE DE ASTURIAS AL DEPORTE este cuando se lo merecera, saludos

Yo sin dejar de reconocer el indudable merito de sus logros,con Angel Nieto me ocurre algo parecido como con Agostini algunos titulos de los conseguidos por ambos eran "baratos"con una competencia endeble, quiero decir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues a mi lo que mas me gusta de Angel Nieto es que es un tio accesible. No va de divo por la vida y hablas con el como con un amigo motero mas. Cuando le conoci en persona me parecio un tio encantador.
Lo mismito que su sobrino (lease con tono ironico)

Respecto a los premios, estoy deacuerdo en que se le tendria que haber dado ya el Principe de Asturias, pero en lo que llega se le entrego junto con el Rey el Pingüino de Oro hace cinco años.

Atrás