La Coruña - Estambul

Paco Vidal

Arrancando
Hola a todos
Pretendo hacer La Coruña - Estambul saliendo sobre el 15 de Mayo. Mi idea es hacer parte de los Alpes partiendo de Albertville, los Dolomitas, paso Stelvio..etc...parando donde me apetezca, sin prisa, Grossglockner, Budapest, Alba Julia...lo que pueda de la Transfagarasan, de alli al mar negro, Sunny beach y Necebar, Estambul y vuelta por Gallipoli, La Calcidia, Albania y acabar en Montenegro a pasar unos dias. Como decia sin prisa y sin un plan exacto, sin presupuesto y sin tiempo limite...estoy jubilado y voy a fundir la pension y las pagas extra...si alguien se apunta estaré “on the road”.

Hola a todos
Pretendo hacer La Coruña - Estambul saliendo sobre el 15 de Mayo. Mi idea es hacer parte de los Alpes partiendo de Albertville, los Dolomitas, paso Stelvio..etc...parando donde me apetezca, sin prisa, Grossglockner, Budapest, Alba Julia...lo que pueda de la Transfagarasan, de alli al mar negro, Sunny beach y Necebar, Estambul y vuelta por Gallipoli, La Calcidia, Albania y acabar en Montenegro a pasar unos dias. Como decia sin prisa y sin un plan exacto, sin presupuesto y sin tiempo limite...estoy jubilado y voy a fundir la pension y las pagas extra...si alguien se apunta estaré “on the road”.

Es lo mejor que puedes hacer y, si pudiera, te acompañaría...
Sobre la fecha, en la primera quincena de junio de 2017 estuve con unos amigos en los Alpes y nos encontramos numerosos "Passos" cerrados, entre otros el Stelvio. Coge la guía Michelín online y mira con tranquilidad la ruta, al final improvisamos la mitad de la ruta cambiando de puertos y subiendo las motos a algún que otro tren.
Suerte y esperamos una gran crónica después.
V'SALUDOSSSSSS

Envidia!!!! A principios de junio estaré por Alpes Suizos e Italianos. Estaré atento a este post.

Espero no pillar mucho cerrados!!!

Buena opción para perderse por Europa y entrar un "ratito" en Asia. Un gran viaje, ya nos irás contando.

Sigue en fase de proyecto, intentare salir de A Coruña el 13 o 14 de mayo, todo dependerá del tiempo, espero que esté bueno en los alpes para disfrutar del panorama. Ya dije al principio que no tengo plan de fechas ni tiempo prefijado...iré un poco al tran tran y disfrutando.

Sigue en fase de proyecto, intentare salir de A Coruña el 13 o 14 de mayo, todo dependerá del tiempo, espero que esté bueno en los alpes para disfrutar del panorama. Ya dije al principio que no tengo plan de fechas ni tiempo prefijado...iré un poco al tran tran y disfrutando.

Si necesitas algún tipo de información cuenta con ello..(nosotros fuimos el año pasado pero a través de Albania-Macedonia-Bulgaría). Un saludo.
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...zantium-la-cronica.523347/page-2#post-8283330

Atrás