La Coruña??

Otra mas pal caldero.
En Junio 2005 la moto se cae en parado (gracias al enlatado grrrrr) y voy al susodicho conce, respuesta: ufff es q estamos de reformas, nos falta personal y demas historias, vente dentro de mes y medio a ver q puedo hacer (me estaba vendiendo el favor). A dia de hoy sigo con la moto sin arreglar porque segun ellos la moto anda y hay cosas mas importantes q arreglar q rasponazos en carenado.
Total tres meses de espera y si esta semana no entra en taller les pongo una denuncia en toda regla pues pregunte en el servicio al consumidor e hice una consulta en un abogado y se les acabo el plazo (tengo informe de cia de seguros de la fecha de peritacion con lo cual estan pillados con la fecha de primera atencion y peritacion aceptada), aun encima me amenazan con q si la arreglo fuera de taller oficial pierdo la garantia y no tengo tiempo para llevarla a Vigo ni ningun otro sitio. De pena

Bueno acá estoy de nuevo, por lo que veo no siempre todo me pasa a mi ( eso era lo que yo creía ) pues visto lo visto, es la misma canción.
Yo que tú si pudiese los empapelaría pero ya, pues es lo que se merecen, como podrás leer en otro mensaje que he enviado, a parte de PONTE en NOVOMOVIL me paso algo parecido al mes de tener la moto arreglada, si la primera vez novomovil fué el que me solucionó la papeleta en la segunda vez un coche tira mi moto, llevo para reparar se hace peritación y se tardan 3 meses en poner 1 maleta 1 espejo 1 pantalla y reparar carenado.
Lo malo no fué esperar 3 meses, sino que daban una fecha y no se cumplía y no tienen la delicadeza de llmar a uno y decirle "oye que la moto no está ", sobran mil excusas para justificar esa demora.
Quisiera dejar bien claro que no es problema de mecánicos, creo que son inmejorables, ellos no son los que marcan la política de la empresa, lástima de no haber competencia o de que BMW IBERICA no tome cartas en el asunto.
Toca sufrir y poco mas

Amigo Tosco, ni eres el único ni serás el último en ser "vacilado" por los Conces. Lo de tu relé me recuerda mi potenciómetro de CO, será que andan mal de repuestos, vaya ud. a saber.

Creo que la única solución al lamentable estado en que nos encontramos, es la unión entre nosotros, el tráfico de conocimientos sobre nuestras mecánicas, y la visita a otros talleres que se alegran y de sobrada manera de tener clientela nueva y más cuando son motos grandes, que dan ganancia y trabajo.

Las concesiones, son un poco como los seguros, la mayoría no nos quieren, pero siempre encontramos quien se haga cargo del pastel que otros rechazan. Los talleres es tanto de lo mismo.

Además, a mi me gusta ver como arreglan la moto in situ, charlar con el mecánico, ayudarle a sacar cuatro tuercas y pasarle la mixta del 10, y eso no me lo da BMW.

Porque la moto me gusta por su espíritu, y en BMW lo han perdido o no lo han tenido nunca.

Y me encanta ver que mi mecánico, de funda azul engrasada, con las hilas saliéndole por el bolsillo, como se rasca la cabeza pensando cuando me va a cobrar, porque no se quiere pasar, ya que diez días antes puso gomas. Y me voy feliz de la vida con mi albaran amarillo lleno de grasa. La moto cojonuda y cuando me encuentro con el y su guzzi lemans en el bajo de su taller de cemento negro, se que encuentro a un amigo con el que hablo de la vida y que después me arregla la moto, y no a un contable que "afila el lápiz" para que le coja un cero más en la factura de papel continuo impolutamente blanca.

Y el no tiene moditec, tiene un oido que vale un imperio, y me dice: "Qué, le has zurrado eh?" a ver esas válvulas como están. Y yo le pregunto. ¿Cambiamos líquido de frenos? y el mirándome lentamente me dice: "Dejalo para la próxima que no te hace falta todavía..." y le da igual no facturar ut, ni horas,...ni leches...

Y han pasado 60 mil km. desde el día que puse un pie en su taller de cemento negro y no tengo nada que objetar al trato de la recepcionista, que es su hija, del gerente, que es él mismo de funda azul con hilas en el bolsillo...

Y llamarme antiguo, o casposo, o lo que quieran pero para mi eso es un servicio profesional y no las puertas de cristal con apertura por aproximación y los suelos encerados y las caras largas y las explicaciones de perogrullo y los arreglos chapuceros.

¿De quién hablas Ferrolano? ¿dónde está ese taller?

Eso lo buscamos muchos, a mí me puede hacer falta dentro de unos 7000 km

Saludos

Pues ese taller está en el centro de Pontevedra, en un pequeño callejón, pero con muchas horas de rodaje.

Unas birras y te lo enseño,...jajaja.

Pero, como tu no encontrarás mejor mecánico. Solo es cuestión de ponerle ganas y abrir la oreja.

Mi amigo de la funda, a veces, tiene sus propias teorías y yo las mías, normalmente me salgo con la mía, otras me arrepiento y acabo dándole la razón.

Otros dirán ahí no meten su moto... pero yo le conozco a un aprendiz de 26 años que se puso por su cuenta, cuando entro con el no tenía ni idea, hoy es el taller que más motos arregla en la ciudad.

Le mata el carácter...jajaj...especial, como el mío.

Pero nos entendemos.

Muchísimas gracias por el mensaje ferrolano, que yo como que me apunto a esas birras si lo tienes a bien, estoy esperando por mi r 1200 rt, como os imaginareis no la compro aqui, es una especie de aventura que si sale bien , creo se les acabará el negocio por lo menos de la venta, pero no quiero adelantar acontecimientos pues una vez que tenga la moto os cuento como me ha salido, en principio la moto viene de fuera nueva del trinque y lo que mas me va a gustar es que la garantía me la van a sellar los de aquí, vamos como si se la comprase a ellos.
Saludos y espero poder tomar esas birras cuanto antes.
Natural de catabois. Residente en Coruña ó La Coruña para que nadie se ofenda

tosco dijo:
, estoy esperando por mi r 1200 rt, como os imaginareis no la compro aqui, es una especie de aventura que si sale bien , , en principio la moto viene de fuera nueva del trinque y lo que mas me va a gustar es que la garantía me la van a sellar los de aquí, vamos como si se la comprase a ellos.

Si la moto es oficial BMW comprada en donde sea te tienen que sellar la garantía....pero tendrás que arreglarla allí supongo ???

Yo no tengo BMW pero estoy "cavilando" en hacerme con una, y visto el precio que tienen leo todo esto y tiemblo....mejor me compro una de 2ª mano y me la reviso yo mismo.......... Busco R850R barata barata de esas que no hay
::)

Pincho, asi es, como tú dices la moto pasará las revisiones en el concesionario; pero la verdad es que poco mantenimiento necesitan, yo sobre todo los problemas que he tenido ha sido cuando he tenido que hacer una reparación mas o menos importante, y siempre queda la posibilidad de rescindir la garantía, pero bueno en dos años si no hay nada raro poco mas que aceites y filtros.
Con respecto a la r 850 r ya te comentaré a lo mejor aparece algo.
Saludos.

tosco dijo:
Con respecto a la r 850 r ya te comentaré a lo mejor aparece algo.
Saludos.

Ok. no me corre ninguna prisa, de hecho estoy muy contento con la que tengo (Diversion 92) pero si aparece algo interesante solo me quedará convencer a la jefa ::) ;D ;D y jubilar la actual.... un saludo y gracias.

Lo único que os puedo comentar al respecto y sin entrar en el tema de los precios, es que cuando no esteis contentos con el trato y creais que teneis razón, pedir la hoja de reclamaciones. Yo al principio me cortaba el pedirla pero desde que tuve un problema con mi coche, y al ver que no me trataban adecuadamente en el concesionario, en cuanto pedí la hoja de reclamaciones...... vualá, problema resuelto en un periquete. Desde entonces no me corto un pelo en ningún sitio, siempre y cuando yo crea que llevo razón.

Ahí has dado en el clavo, la famosa HOJA DE RECLAMACIONES, eso sí pedir copia sellada y fechada, nada de escribir e irte tan contento, porque si no va directa a la papelera y no ha servido de nada.

Y en ella solicitar contestación a la demanda, acto seguido se manda una copia por fax a la central en España y ahi te he visto.

Atrás