La Cosedora en Montmelo

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
Pues este domingo he estado en montmelo y mientras mi Equipo para las 24h entrenaba decidi hacer una tandita en el Circuito con mi Cosedora...

SENSACIONALLLL!!!!!!!!!!! QUE GOZADAAAAAAAA!!!!
A la salida de la tanda salen todos los moteros como posesos abriendo GasssSS a tope y yo decido esperar un minuto aproximadamente para darles tiempo a que esten bien lejos y asi rodar solo, con lo cual salgo al minuto de la salida y empiezo a rodar...

Las dos primeras vueltas son para conocer el Circuito y que mi Cosedora se caliente (junto a las ruedas), en la tercera vuelta comienzo a descolgarme de la moto y el piano empiezo a verlo muy muy cerca (Dios mio que voy tirado por el suelo!!!), en la cuarta vuelta (mas confiado) decido sacar rodilla en la curva que hay despues de la chicanne de la recta (es un curvon a derechas con subida) y para mi sorpresa siento el asfalto rozar mi deslizadera!!! con lo cual el primer gesto es amagar la rodilla para dentro y... digo que coño marca bien el deslizador, con lo cual lo estuve rascando todo el curvon!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Despues de eso mi EGO fue in-crechendo!!! POR FIN HE TOCADO RODILLA!!!! GUAUUUUUU!!! Es una sensacion mmmm nose guay???
Pues sigo con la tanda... despues de unas curvillas mas entro en la recta (la que no es la de meta) y en la cuva del final (muy cerrada a izquierdas) saco rodilla y... zassssssssss deslizadera al canto!!! Vuelvo a tocar, esta vez con la izquierda (mucho menos) ;D ;D ;D ;D dentro del casco solo se veia sonrisa!!!!
Llego a la recta de meta y la moto va parada (180 estirando a 190...) cuando me pasa una BMW de la Boxer Cup y yo flipando!!!!
Luego volvi a dar unas 4 vueltas a ese ritmo (tocando rodilla) y despues tras notar que estaba cansadisimo y empezaba a tener agüjetas en la entrepierna decidi follar una vuelta mas y ir al BOX!!!
Entro en el Pit Line a 40 abriendome el barbuquezo del casco y respirando trankilo!!!
UFFFFF al parar la moto bajo, miro los neumaticos y veo hasta donde habia apurado!!! Y estaban ardiendo!!!
Despues como pude me quite la chaqueta, los guantes y el casco y a descansar!!!
Total todavia quedaba 10 minutos de tanda y yo ya estaba para rastre!!!! Pero me lo pase genial!!!!!
Que sensaion, la Cosedora se porto como una campeona (teniendo en cuenta que es una monocilindrica y tan solo tiene 50cv)!!!!



Os lo aconsejo!!!!
 
la verdad que en los circuitos hacer unas tanditas debe ser la leche, yo tengo que probar un dia mipatera en un sitio de esos jejejej, pa ver como realmente se comprta la jodia, seguro que me sorprendera ;D ;D ;D ;)
 
Coño!

A que hora llegaste??

Servidor anduvo por alli de 10:15 a 11:00 horas y aparte de las BMW's del Busquets (que bien suenan las jodidas) una Ducati que corria un huevo y un par de no se que con carenado naranja que los tios las llevaban de putifa no vi a ninguna cosedora, lastima.

Francesc


acz.sized.jpg



ada.sized.jpg
 
Jo, que suerte teneis de tener un circuito cerca, y yo con mi paqui sin estrenarla en circuito.
CIRCUITO GALLEGO YA¡¡¡¡¡¡¡ ??? ???.
Bueno ,en La Bañeza tambien me queda cerca.
 
;D ;D ;D ;D Esas eran las jodias !!! como me pasaban!!!!

Pues desde las 10:30 hasta las 17h!!!!

Estaba en el Box 00!!!!

Que maricon!!! Mira que no verme!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Perdonad mi ignorancia,¿por que le decis "la cosedora" a la Scarver?
 
muy bonitas esas afotos si señor muy bonitas, undia de estos tendre quellevar yo mi patera a esos sitios pa quese desahogue, y pueda queitar unas cuantas pegatinas a algunos que van en triciclo jajajajajja. queenvidia de un circuita gallego que sepueda ir a dar unos voltios a tope de rosca, enfin otro dia sera.
 
Lo que no os he dicho es el tiempo que hice... 2,30 en el Circuito de Gran Premio!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COSEDORA POWER!!!!!!!!!!!!!!
 
jejejejeje, el otro dia cuando nos vimos en la gasolinera del Baricentro ya me fije como tenias los cantos de los neumaticos..................desde luego ese bicho se aguanta lo suyo!!!!!!

W.sssssssssssssssssss
 
Arriba