LA CREMALLERA ASESINA

ANTONIO

Arrancando
Resulta que el otro día me compré una cazadora la mar de guapa, de marca y todo. Pero, ayer ¡¡HORROR!! al bajar de mi flamante RT, con sólo dos mesecitos, la m..... de la cremallera de la cazadora me había rallado el deposito. ¡Me cagüen tó y en el que inventó el alucine de colores!

Pues nada, para solucionar el entuerto, me fui a comprar una pegatina salvadepósitos. ¿Y sabéis cuánto me piden por un miserable trozo de goma con pegamento? El sitio más barato, ¡18 euros! En otra tienda me llegaron a pedir 23.

¿Cómo es posible que nos puedan tomar el pelo de esta manera? A ese precio, obviamente no la compré. Antes le pongo una pegatina aunque sea de la promoción de un disco del Fari.

¡Ah! y nunca más una cazadora que no tenga la cremallera adecuada para poder subir en moto.

Pues a mí me pasó lo mismo que a tí en mi anterior moto, una transalp, y al mismo precio encontre el protector del tanque de honda que es original y de mucha mejor calidad que los que venden por ahí, yo lo tuve un añito y medio y la vendí sin que hubiera tenido ningún problema con él, es negro, bastante sobrio y de bastante más grosor que los que habrás visto, la pegatina del fari es una idea pero si hablamos de protectores de tanques yo miraría esto que te digo... ;) ;D

Has probado con las pegatinas que vienen en los bonnys y bucaneros,son muy chulas y baratas,je,je,es broma

Me resulta curioso que teniendo una BMW Rt que vale un riñon y parte del otro, te cueste pagar 18 € para proteger el tanque de los posibles rayones provocados por la ropa, riñoneras o similares. :o :o :o :o :o :o

En mi Gs tenía un protector marca Harris y ahora que lo he vuelto a pintar tras el accidente estoy buscando otro modelo guapo para volverlo a colocar y evitar disgustos con la pintura.

Pues nada, para solucionar el entuerto, me fui a comprar una pegatina salvadepósitos. ¿Y sabéis cuánto me piden por un miserable trozo de goma con pegamento? El sitio más barato, ¡18 euros! En otra tienda me llegaron a pedir 23.

La Rt bien merece esos 18 € y mucho mas. es caro si, con el rollo del € todo se ha disparado, pero no me niegues que el servicio que te hace, bien vales esos 18 euros que es una vez en la vida de la moto. Yo de ti, no haria chapuzas, me rascaria los 18 € y veras lo guapa que queda la moto.

Pd, eso si, vendete esa chaqueta, vaya chapuza de chaqueta.

Antonio si te pasas por castellar
tengo fibra de carbono adesiva
vienes te cortas un trozo y lo pegas ;) ;)

Idem de idem de lo mismo.
soccerrefredardmdwht8ea.gif

Como solución barata se puede poner un trozo de aerofix transparente con la forma que quieras. Como tu depósito ya está rayado, mejor buscar un trozo de color para cubrir el rayajo.

¡Me habías dejado acojonado! Creía que eso de la cremallera asesina había sido con la cremallera del pantalón, que al subirla había hecho un destrozo por donde tu ya sabes................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre sabemos que 18 euros no es barato, pero mas caro es pintar el tanque y tambien que si nos gastamos un dineral en la compra de la moto, por 18 euros no nos vamos a ir a la ruina, yo de ti se lo pondria, yo fue lo primero que le puse a mi k1200gt.
De todas formas siento lo del arañazo es una putada.
Vssss

JAJAJAJAJAJA y te parece cara... pues mira la que comercializa la tienda del Foro de las pegatinas BlackFlash (Iberian Moto Tours)...
url]
... que por el módico precio de 55 € las tienes :o :o :o :o :o :o ... eso sí son de carbono y tienen el logotipo de BMW... pero coñe por ese precio como que no :-/ .

v´ssssssssssssssss

18 € jajajajaa, perdona que me ria,  ve al sitio donde sacaste la moto y pregunta que te sale el protector BMW  :o, pagaras los 18 € sin dudarlo.
Saludos y buenas curvas  ;)

También puedes quitar las rayas con "desbastador", de la casa Kraft, es un poco más fuerte que un pulimento y quita por completo arañazos y rayitas...

yo no tengo ese problema con la K1, pues lleva protector se "serie"

bmw1990k1_03.jpg

Pues yo que hice la mili en Artillería, os digo que para proteger los TANQUES lo mejor es una buena cobertura aérea ;D

Dale desbastador o pulimento, y despues no uses esa chaqueta montado en la moto. ;D ;D

Tinso dijo:
JAJAJAJAJAJA y te parece cara... pues mira la que comercializa la tienda del Foro de las pegatinas BlackFlash (Iberian Moto Tours)...
url]
... que por el módico precio de 55 € las tienes  :o :o :o :o :o :o ... eso sí son de carbono y tienen el logotipo de BMW... pero coñe por ese precio como que no  :-/ .

v´ssssssssssssssss
55,- € y en carbono, si me lo gastaría... :o

Yo creo que habéis malinterpretado a Antonio.  Él no dice que 18€ sea mucho dinero (que al lado de los 18.000 de la RT obviamente no lo son ::)).  Lo que dice es que 18€ (3.000 ptas. de las de antes recuerdo ;)) es un timo por una pegatina, y reflexiona sobre la gran cantidad de "timos" que se encuentran en este nuestro mundillo (las motos).

Vamos que, como muchos otros, está cansado de que lo traten de tonto (con perdón, es solo una expresión) por ir encima de una moto.

V´sssssssssss

¿y esa chaqueta es pa andar en moto?digo esto por que suelen venir todas con una solapa escondiendo bien la cremallera

como yo solo cojo la moto con la cazadora puesta ,pues paso del cubredepositos,y no solo por que sea un robo si no por que hay cada cosa fea.........

y por el precio al lor,que los hay baratitos y a los 4 dias se despegan .......

un saludo

sergio

docemonos dijo:
Pues yo que hice la mili en Artillería, os digo que para proteger los TANQUES lo mejor es una buena cobertura aérea  ;D

... Y un taponcito en el cañón, pa que no entren bichos ;D

Atrás