la cremellera

malarki

Arrancando
Hola me acabo de cargar la cremellera de la cazadora es la rally2 de bmw , si algien sabe donde se puede arreglar por favor que escriba ,

En cualquier tienda que se dediquen a los arreglos de prendas de vestir.

Hola ¿de donde eres? se de un sitio en Barcelona que arreglan cualquier tipo de ropa de motorista.

Saludos.

barcelona queda lejos para mi, soi de un pueblo de alicante cerca de javea, si en valencia o por la comunidad , tambien hay alguna tienda y algien sabe la direccion , estaria muy agradecido por la in formacion ,de todas maneras si me puedes dar la direccion o telefono de la tienda, a lo mejor me animo un dia y me subo a barcelona y paso el dia por alli .

Josan dime por favor donde la arreglaste, por que soi de 1 pueblo pequeño i no hay nigun taller de arreglos .

malarki dijo:
Josan dime por favor donde la arreglaste, por que soi de 1 pueblo pequeño i no hay nigun taller de arreglos .

Bueno, yo soy de Barcelona. Lo arreglé en una ciudad llamada Ripollet, en el único tallercillo de costura que estaba abierto aquellos dias de Agosto.

Yo diría que si acudes a casi cualquier taller de costura te pueden hacer un presupuesto, preguntar qué vale una cremallera de esas características (son caras) y lo que les cuesta descoser y coser.

Atrás