norte
Curveando
Una imagen vale más que mil palabras:
Bonita imagen del verano tenemos otra vez, y lo más curioso es que en el país de los los titulados, la productividad, y los "sin estudios no vales para nada" nos encontramos que a la que cae una lluvia en una zona donde hasta el más tonto sabe que hay riesgos de inundaciones y gotas frías se nos van las vías del AVE al carajo. Lo peor es que se ha calificado como un ligero incidente sin consecuencias cuando lo que veo yo ahí es un caso de chiripa como una catedral ante lo que podría haber sido una auténtica catástrofe.
El culpable como no podía ser de otra manera ha sido la lluvia en este caso
y yo no me lo creo puesto que he leido que a los pasajeros se les trasladó por vías convencionales, debe ser que "llueve distinto" según la vía. Para mí este no deja de ser otro caso de negligencia por parte de quién sea, eso me dá lo mismo, lo que sí tengo claro es que éste es un país en el que las piraguas tienen demasiados timoneles y muy pocos remeros, y esos timoneles supongo que deben tener nombre y apellidos, deben firmar autorizaciones, dar el V.B. y ahora exijo que den la cara. Que a mí pretendan hacerme creer que una vía por la que circulan trenes a 300 km/h queda así por una lluvia, y encima sea "un incidente" me asusta, la verdad es que no sé ya en manos de quién estamos, o si esto es debido a que alguien se está pasando aplicando tijeretazos donde no debe, pero lo que sí tengo muy claro es que cada día me siento algo más inseguro utilizando las infraestructuras.

Bonita imagen del verano tenemos otra vez, y lo más curioso es que en el país de los los titulados, la productividad, y los "sin estudios no vales para nada" nos encontramos que a la que cae una lluvia en una zona donde hasta el más tonto sabe que hay riesgos de inundaciones y gotas frías se nos van las vías del AVE al carajo. Lo peor es que se ha calificado como un ligero incidente sin consecuencias cuando lo que veo yo ahí es un caso de chiripa como una catedral ante lo que podría haber sido una auténtica catástrofe.
El culpable como no podía ser de otra manera ha sido la lluvia en este caso