la culpa es de mi hermano.

aritxa

Arrancando
hola foreros ;D, yo realmente no se que pinto aqui :-/.La verdad es que mi hermano me tiene harta >:(...!que bonitas son las mootooos...!que gente mas maaaaaja! cuaaaaaanto se viaaaaja!. En fin, que me ha liado... :-/y como en su moto no puedo ir  >:((claaaaro el SIEMPRE va acompañado), pues eso, A VER SI ME SALE UN FORERO EN CONDICIONES!!!. 8-)
Bueno, lo dicho, QUE NO TENGO MOTO :'(, pero el tema m 8-)e puede interesar. !!!OJO, ABSTENERSE CASADOS, FANTASMAS Y DEMAS PELIGROS DE LA RUTA...!!! ;) sobre todo viajar y gente sana. :)

Bienvenida Aritxa. Espero que disfrutes de las motos y conozcas lo placentero que puede ser este mundillo. Estaré encantado de ofrecerte el asiento trasero de mi moto en cualquier ruta que podamos coincidir, si así lo deseas.

Besos :-*

Hola Aritxa...

Hola, qué tal?

No sé de dónde eres, yo vivo en Cádiz, y si algun día bajas por aquí y te apetece una vuelta en moto, cuenta con ello. No es que mi moto sea muy cómoda para el copi (R1 04') pero prometo portarme bien.

Si yo fuera tú me comporaba una moto para mi, que es como mejor se va.

Saludos...

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

aritxa, bienvenida al foro. tu hemano un cachondo con el que compartí copita el sabado por la noche en ruidera .

saludos desde barcelona ( ah, y si no encuentras motero, yo tengo copiloto, pero donde caben dos , caben..........)

;D
bien llegada saludos desde cordoba... :D
bueno solo saludos por que como los casados tenemos la lepra pos yasta ni amigos ni na nooo :-[
vi tu foto eres un encanto chao

En un foro de BMWistas raro no es el que este casado , el que te diga lo contrario MIENTEEEE !!!!! :) :)

;D ;D ;D ;D por ejemplo yo , soltero y sin compromiso

Atrás