La culpa es del foro

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ante todo disculpad las fotos porque son hechas con el móvil o con muy poca luz.

El caso es que por culpa del foro me veo así...

Hace una semana y pico empecé comprobando si de verdad el precio de la GS era más caro que la de sus rivales en función de lo que cada una ofrecía, unos días más tarde he vuelto a salir del conce pero..... así

Gracias a Dios ha habido suerte, hace unos años tuve que aguantar las coñas de los amigos, bautizaron mi coche como "la ceja" .... DZP y ahora tenía miedo de que bautizaran la moto con la HiJaPuta, por suerte, la matrícula ha salido antes...

Todavía no puedo dar muchas opinines de la moto, apenas he hecho 20 km pero lo poco que he visto me ha gustado mucho, tiene un aplomo impresionante, supongo que lo que pesa con el depósito lleno ayudará en esto, me he quedado helado cuando al repostar le han entrado 45€ :o :o :o :o :o

Supongo que esto será así de toda la vida pero también me ha sorprendido que BMW diga tan a las claras que las maletas las fabrica Touratech, la capacidad.... como para irme de la casa un mes y medio jajajaja

En fin, un día muy alegre y una moto que en sus primeras reacciones me ha gustado muuuuucho.

Ya os iré contando como me va con ella

Quillo el del conce ha puesto cara rara cuando hoy Jueves le he dicho que me de cita para primeros de la semana que viene (revisión de los 1000)...

Mañana me la ves :D :D :D :D :D

que la disfrutes mucho , la has cogido en la mejor época del año ya que en nada llega el buen tiempo . Saludos

747D60647B7E7E120 dijo:
  que la disfrutes mucho , la has cogido en la mejor época del año  ya que en nada llega el buen tiempo . Saludos

Gracias forvill, no creas que ha sido pensando en la época, ha sido un calentón en toda regla....

juer que envidia, buena elección que te colmará de satisfacciones, felicidades!! ;)

Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lastima que sea un poco fuera de mi altura. :-[

Lo de las maletas no me parece raro, las de la K12R las fabrica SHAD, lo que pasa que no lo pone tan claro, lo pone por dentro de las maletas, pero ponerlo , LO PONE.

mejor que la culpa la tenga el foro  :)y no hacienda en quedarte en pelotas  :)

a disfrutarlas  8-)
la que está escorada yo miraría de ponerla mas vertical . 8-)

A disfrutarla, pero vaya calentón del c..ón.
Ahora después de tanto comparar dinos como te ha salido de precio, extras, tu sabes... para hacernos una idea a que nos enfrentamos...jejjee

Saludos.

Felicidades Ruterillo.

Es una GRAN moto en todos los sentidos. :)

preciosa, me encanta, cada vez que la veo me gusta mas, es igual que la mia ;)

Muy bonita y que la disfrutes, pero ¡¡¡ OJO !!! con la matricula, que si no te va bien .....HJG con lo que tu apuntabas........, te va de maravilla con::::: HiJa la Granputa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas,

jajajaja, enhorabuena y a disfrutarla!!!!

por cosas como las que te han pasado a ti, prefiero no pisar los concesionarios, malditos calentones!!! ;)

Salut i Vsss

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

jajajaja me he reído un montón con los apodos del coche y de la moto jajajaja
felicidades por la moto,me parece la máquina perfecta y se de lo que hablo jejeje ;)

En la primera semana de estreno de la RT llovió cuatro días y la lavé 4 veces pero los 1000km cayeron como está mandaó.

Es que cuando estrenas moto no importa el tiempo que haga fuera.

Felicidades por la adquisición y a disfrutarla. ;)

FELICIDADES!!!!!!

Esta gente del foro ::) ::) mira que hacerte ir a ver si de verdad eran tan caras... ;D ;D ;D

A disfrutarla y que la veamos muchos años!!!!!

Felicidades. Buena máquina. Te lo digo por experiencia. Y ahora que la mía tiene 38000 km es cuando la estoy notando más agradable. Así que el disfrute dura, y dura, y dura... :)

Saludos,

Muchas gracias a todos, así da gusto presentar algo... jajaja, la verdad es que lo poco que la he montado me ha gustado y la he notado más ligera de lo que esperaba me da la sensación de ser más fácil de conducir que la R pero igual es la emoción de la novedad...

Deciros que no soy milloneti ni nada por el estilo, la R muy a mi pesar porque es una moto maravillosa voy a venderla pero como no me urge voy a hacerlo con tranquilidad que es como mejor se vende, por eso están las tres en la cochera y estarán así un tiempo, Parodri, no puedo ponerla más "derecha", no tiene caballete.

Lo dicho, muchas gracias a todos, este fin de semana me voy a Cádiz a devolverle a la mamona del foro una visita que había pendiente así que el Lunes tendré una opinión más formada.

Echa el traje de agua Ruterillo! Que para el sábado dan algo de agua en la bahía de Cádiz. El domingo hará un buen día soleado.  ;)

77505140574C49494A250 dijo:
Quillo el del conce ha puesto cara rara cuando hoy Jueves le he dicho que me de cita para primeros de la semana que viene (revisión de los 1000)...

[highlight]Mañana me la ves [/highlight]:D :D :D :D :D

Sera la moto noooo???? ;D ;D una gran moto Felicidades.

Me ha venido a la mente cuando saque la mía del conce que buenos recuerdos, nunca imaginé que a día de hoy tendría tantos kilómetros, enhorabuena

Atrás