Duda de compra La culpa es mía (y de la feria)

Bueno, yo voy a ver que tal me lo monto con la italiana. Ponerme, me pone (y mucho) y tengo la sensación de que no va a quedar en un amor de verano...
Llevo 7 alemanas y ninguna ha terminado de conquistarme, aunque la RT LC casi lo consigue. Era como una esposa perfecta, pero me faltaba un poco de sexo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jajajajajajajajajaja!!!!
Muy buena descripción

Enviado desde el cacharro este que tengo...

Como gustos.... colores...

Y pienso que si con una moto recién comprada y tan solo 500 kms, no tienes una sonrisa... es que te equivocaste al comprar la moto.

Compra lo que te llene y te guste, pero procura comprar algo que te haga sonreír de verdad, porque si no, es que solo es puro capricho.

Podrías informarme que autonomía te da la 1290 súper adventure ?
Yo acabo de comprar una Gtr 1400 y también ando pensando cambiarla por una trail. Pero no quiero bmw ni regalada . Estoy valorando ktm o ducati

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por que quitas la GTR??
Por curiosidad....

Podrías informarme que autonomía te da la 1290 súper adventure ?
Yo acabo de comprar una Gtr 1400 y también ando pensando cambiarla por una trail. Pero no quiero bmw ni regalada . Estoy valorando ktm o ducati

La Ducati Enduro., sobre los 600km con velocidades legales y sin abusar del mango... si no se baja a los 400km

La KTM SuperAdventure T , más o menos lo mismo

Las 2 llevan 30 litros de depósito

Vssss

Es cuestión de gustos más que de precio. Yo tengo en mente la GS desde hace años en cambio veo la Ducati y no me tira nada esteticamente, sobretodo su cabeza. Lo único que me atrae de ella son sus caballos.
Yo creo que una moto se debe comprar por tu corazón, no por tu cabeza, si es la Ducati la que te pone burrote, pues a por ella ;) y se feliz.

yo le hice 60000 felices kilómetros a una multi 1200..y aunque he tenido una rapidísima s1000xr y ahora una gs1250hp de vez en cuando miro las fotos d mi italiana....

y sigo echando de menos ese diseño y manejabilidad...las italianas son preciosas y si te salen de fiar te dejan marcado..enhorabuena..aquí mi roja :_( hdr_00006_1.jpg

Atrás