La Cupula perfecta para F 800 R

alvaro19

Arrancando
Buenas a todos! tengo una f 800R y me voy con las hermanas mayores RT y GS al Pirineo desde Valencia, llevo la cúpula sport de casa pero mi intención era mirarme una cúpula que me quitara el viento y todo lo que venga de cara, jeje. Me podéis recomendar algún modelo y si queda bien estéticamente será lo máximo. Gracias por todo compañeros.

6dbe901263c161b6943b1af3445dfb10.jpg

Ermax doble burbuja..

Yo tengo una wunderlich que no voy a usar, compré la moto de segunda mano y venía con ella más la sport y me quedo con la pequeña. Si te interesa contacta conmigo por privado. Es igual que ésta:

VENDIDA !!!

Última edición:
Alguien lleva puesta la cúpula de la marca francesa Secdem??? y me puede decir que resultado le ha dado? tiene buena pinta

Buenas tardes, yo llevo la puig y si no tienes mucha altura va muy bien.
Saludos

Radoal, he estado mirando la Puig pero hay existen varios modelos de cúpula para nuestra f800r, a cual te refieres? podría ver una foto de como le queda a tu moto? mido 1,76 cm. Gracias

Buenas a todos! tengo una f 800R y me voy con las hermanas mayores RT y GS al Pirineo desde Valencia, llevo la cúpula sport de casa pero mi intención era mirarme una cúpula que me quitara el viento y todo lo que venga de cara, jeje. Me podéis recomendar algún modelo y si queda bien estéticamente será lo máximo. Gracias por todo compañeros.

Habéis mirado el tiemo Álvaro, ....que son fechas que ya empieza allí hacer cualquier cosa.......

Merenat gracias por tu información. Jomardi, estamos todos cruzando los dedos para que la lluvia no nos acompañe, si se pudiera se sobornaría al del Tiempo, pero tocara esperar a ver que pasa.

Yo tengo una wunderlich que no voy a usar, compré la moto de segunda mano y venía con ella más la sport y me quedo con la pequeña. Si te interesa contacta conmigo por privado.

Perdonar la intromisión, me cito para avisar que ya vendí la mía. Saludos y suerte con el tiempo en el viaje. ;)

Atrás