La de esta semana...

JohnniePeligro

Arrancando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
19
Puntos
0
Lo mio no es ni medio normal..., pero ésta vez, dentro de lo malo, no es nada demasiado grave, creo, cojo la moto, le voy a dar al arranque y nada ni bate el motor de arranque ni nada, pero urgando con el botoncillo verde del arranque al final acaba arrancando, imagino que de dormir en la calle con la lluvia y tal se habrá oxidado la conexión. Es fácil desmontar esa piña? imagino que dándole con CRC se solucionara, no? Y por otro lado, la luz de la batería se enciende y apaga a su gusto, he visto que a veces parando y arrancando la moto de nuevo se queda apagada la luz, Puede ser por algún relé?. Al paso que voy creo que lo suyo va a ser llamar a un exorcista por que...

VVVVV´sssss
 
¿has revisado los bornes de la bateria que no esten sulfatados- en las dos puntas en el negativo? y el alternador tiene las conexiones apretadas, te lo digo por que yo he tenido el mismo "poltergeis "y fue repasar las conexiones que te he comentado anteriormente y se solucionó.
Espero que se te solucione pronto y facil.

Salu2 y curvas muchas curvas.
 
Hola

A mi al principio me ocurrió lo mismo, el botón de encendido no hacía buen contacto :-[.

Además de limpiarlo y echarle algún líquido para limpieza interna, puedes hacer lo siguiente: cuando tengas la moto sin la llave puesta presionas fuerte el botón, y lo giras varias veces, de esa manera el contacto se desoxida y luego arrancará mejor la moto (sin desmontar la piña!).

Suerte y saludos,
Jorge
 
Arriba