la de policias motoristas de Castellon

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
¿alguien aparte de el coyote, domingo y yo mim·mo va a estar alli? sera el 22-23 y 24 de abril ;)

si alguno acude que avise y nos conocemos :D

Hombre Marcos, mi mujer está en el "comite" organizador, así que no podemos faltar.
La última fue la de Aventaos en Zaragoza, espero conocer a muchos de vosotros en esta ocasión.

Será genial como siempre, hasta entonces un cordial saludo, V'ssssssssssss.

:'( :'( :'( y los escoltas, guardaespaldas (asistentes de las FFSS), ¿¿¿porque no podemos ir? :'( :'( :'( :'(

Saludos y disfrutar.

Hola Panchito, posiblemente si hablases con los organizadores podríais llegar a un acuerdo, depende del grado de interés que tengas en venirte por estas tierras paradisiacas...

Cada vez acuden más policias motoristas de toda España a esta concentración, y cada vez se esmeran más en la organización...

Los acompañantes de los, las policias están aceptados.

Un cordial saludo y tenme al corriente, OK?

PANCHITO dijo:
:'( :'( :'( y los escoltas, guardaespaldas (asistentes de las FFSS), ¿¿¿porque no podemos ir? :'( :'( :'( :'(

Saludos y disfrutar.

si quieres venir estas acompañao de varios policias del foro asi que por eso no lo hagas  ;D, te envio un privado  ;)

panoramix, te envio otro a ti ;)

Perfecto, será una buena ocasión para conocernos, y rutear un poco por estos lares.

Panchito haz le caso a Marcos, sin problemas.

Pues nada, Castrovic, Panchito, Coyote, Marcos nos vemos en Castellón.

Un cordial saludo.

EEEPPPPP :D :D :D Segun el turno me bajo que me queda cerca.
saludos.
PD: Es de polis buenos o malos?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Marcos, conoces todas las concentraciones nacionales?, si no me equivoco, están las de Barcelona, Zaragoza, La Coruña, ...

El año pasado no hubo Alicante, ni Madrid.

Gracias, es por ir organizando un poco el panorama.

Cordiales saludos.

robertet1 dijo:
EEEPPPPP :D :D :D

PD: Es de polis buenos o malos?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero que muyyyyyyy malossssssssssssssssssssssssssssssssss malisiiiiiiiiiiiiiiiiiimosssss, vamos una panda de cachondos mentales locos por las motos del buen comer y beber y toda esa clase de degenerasion.
a por sierto y de las mozas tambien son fansss terribles   ;D ;D ;D ;D

fijate si mon malos que se subieron al escenario a unas chavales ::) ::) ::) ::), que se quitaron tooooooooaaaaaaaaa la ropita y a mi no me dejaron subir cagoentoloquesemenea ya me diras si no son malos vamos haserme esto a mi que casi me da in infartos de esos de ver tanto y tan ricoooo rico ;D ;D :P

panoramix dijo:
Hola Marcos, conoces todas las concentraciones nacionales?, si no me equivoco, están las de Barcelona, Zaragoza, La Coruña, ...

Cordiales saludos.

COYOTEEEEEEEEE, hechale tu el cable que estas mas puesto en el tema ;)

panoramix dijo:

Cordiales saludos.

Puede que este año vuelva a haber la de Madrid "Los Gatos" en Septiembre (Y hasta aqui puedo contar).
8) ;)

Además de estas se te olvidan la de Santander (21 y 22 de mayo) y la de la Terra Cha en Lugo (Por lo menos)

A quien le interese el tema que se pase de vez en cuando por www.caballerosazules.com que solemos colgar los programas de todas las que nos mandan. ;)

Mal de co... . Con el rollo de haberse casado uno ahora me toca ir a unas cuantas. El 23, bodorrio.
Que vaya bien.
VVVsss...

Gracias castrovic, a ver si se recuperan algunas "perdidas", y que las que están que se consoliden.

Espero conoceros a algunos...

Cordiales saludos.

;)
El año pasado estuvimos en la de Castellón y después en la de Aventaos. Este año no se si podremos ir, pero la que no conozco y me encantaría estar es en la de Madrid. ¿Sabeis para cuando será? si es que sí ponermelo en privado si quereis. de todas formas muchos saludos a todos.

Por cierto, Angeles Guardianes, me he intentado poner un monton de veces en contacto con vosotros y me ha sido imposible. ¿Cómo hacer?

Nos vemos en ruta, y... Vvvvvvvvvsssssssss....... ;)

cobra34 dijo:
;)
El año pasado estuvimos en la de Castellón y después en la de Aventaos. Este año no se si podremos ir, pero la que no conozco y me encantaría estar es en la de Madrid. ¿Sabeis para cuando será? si es que sí ponermelo en privado si quereis. de todas formas muchos saludos a todos.

Por cierto, Angeles Guardianes, me he intentado poner un monton de veces en contacto con vosotros y me ha sido imposible. ¿Cómo hacer?

Nos vemos en ruta, y... Vvvvvvvvvsssssssss....... ;)

La de Madrid, si se organiza sería en Septiembre, aún no se puede hablar de fechas porque IPA todavía no tiene claro si se va a organizar (aunque hay más posibilidades que el año pasado).

Yo de Angeles Guardianes no te puedo decir mucho, sigo siendo socio pero poco más. La mayor parte de la gente que formabamos el nucleo de Angeles Guardianes - Madrid nos desvinculamos de la organización hace ya algo más de un año por discrepancias con la directiva en Valencia.

En Madrid ahora la mayor parte de los policias motoristas que salimos por ahí, somos integrantes de Caballeros Azules, motoclub del cual tengo el honor de ser uno de llos cuatro fundadores. Si estás interesando en algo de Caballeros Azules, visita www.caballerosazules.com o mandame un privado. Si quieres saber de Angeles Guardianes, creo que su página sigue siendo www.angelesguardianes.org. Hay sitios en los que siguen teniendo mucho movimiento y sitios donde está paradísimo (la mayoria).

pos nada si alguno quiere saber algo mas sobre la concentracion de castellon que me ponga unprivado con el numero de telefono que le llamo y le esplico y listo. ;)

Pues eso, a ver si me voy enterando de alguna cosilla y os la comento, por ahora la organización (como en todas...las concentraciones) va de cráneo y después para encontrar voluntarios...de última hora.

En fin, aún queda más de mes y medio...

Un cordial saludo.

pues que tengais buen tiempo y lo paseis bien ;) ;) ;),saludos a todos :D

A mi el año pasado personalmente me invitó alguien de la organización, me comentaron que al ser prensa no tendría ningún problema a la hora de acercarme y disfrutar con todos ellos.
Por cierto a la de Barcelona llevo 3 años seguidos que voy y me lo paso de puta madre con ellos, agarramos borracheras escandalosas (eso sí, la moto ni pillarla) pero se curran unas salidas cojonudas.

Marcos, igual me voy contigo el sabado, ya te diré.

web: http://www.team092.com/miweb19/prod05.htm

hay teneis varias ediciones realizadas, consultarlo ya vereis.

Yo patrocino al equipo 24 horas del team 092 y tengo bastante amistad con varios de ellos que también bajan a Castellón.

eeeehhhhhhhh!!!!!marcos, apunta otro, yo subire junto con 6 o 7 colegas mas ;D ;D ;D a destacar una r1200 c , k 1200s , bandit 600, deuville y dos o tres varaderos y gs´s, estamos mirando lo de reservar hotel y eso, ya os cuento.......
;)

xplkad algo de la salida... :P ::) man dicho algo de unos peruanos ;)alguien k lo haya visto k nos informe?

robertet1 dijo:
Perfecto, me pasas a buscar, tomas un tentempie, y tiramos pa'bajo. :) :)
;D ;D invito yo eehh ;D ;D
Saludos.

Marcos, si baja tanta gente lo dejamos en un cafe ehh!! o mejor quedamos en el peaje.(que agarrao soy)
ES BROMMMMMAAAAAAAAAAA.
El que quiera bajar de invitado no hay problema, justerini!!! ;D ;Dsaca pases de prensa ;D ;D,,, y si ni no, lo llevamos detenido ;D ;D

Bien esto se está animando... Alguien más se decide a apuntarse... Tra la Iª Concentración de Fallas 2005. podemmos repetir en Castellón, en abril. ¿¿¿No camaradas????

ChaludosKordialesssssss

A parte de estas ,concetraciones Castellon, Santander, A Coruña,hay otra que este año celebrara su segunda edicion los dias 3,4,5 de junio en Lleida. Saludos a todos

Pues será cuestión de ir pensando en organizarse, no vamos a defraudar a los colegas de Lérida, ¿no?

Bueno hasta junio hay tiempo para comentar... Nos vemos mañana en el novotel de Valencia.

Un cordial saludo a todos.

kamoto dijo:
A parte de estas ,concetraciones  Castellon, Santander, A Coruña,hay otra que este año celebrara su segunda edicion los dias 3,4,5 de junio en Lleida.  Saludos a todos

turno de noche :-/, otra vez sera

Bueno chicos !!

Os informo, y para no cambiar la costumbre, que los dias 22, 23 y 24 estoy en semana de mañanas!!

Quiero ser rey mago !!! que solo trabajan una vez al año y ademas,...es mentiraaaaaa !!!

Animos chicos, y a disfrutar !!!

Records marcos, robertet !!!

omonne dijo:
Bueno chicos !!

Os informo, y para no cambiar la costumbre, que los dias 22, 23 y 24 estoy en semana de mañanas!!

Quiero ser rey mago !!! que solo trabajan una vez al año y ademas,...es mentiraaaaaa !!!

Animos chicos, y a disfrutar !!!

Records marcos, robertet !!!

tu eres un pupas, lo pillas todo, ta claro que t'has equivocao de trabajo ;D ;D ;D, con lo poco que trabajo yo

jajaja Marcos!!! Pues... puestos a pillar, ojala que pille una gripe o algo similar, i asi me pongo unos dias de baja, i aprovecho para hacer alguna salidita, que sino... me parece a mi... jejejeje

Records !!

Alguien pedia la de euskadi creo, hoy me ha llegado esto
por si a alguien le interesa.
I concentracion I.P.A. euskadi. International Police Asotiation

Información y contactos      653 – 733.872 (Dacio)q630 – 173.198 (Miguel Angel)

LUGAR:Murgía (Álava) a 20 Kms. De Vitoria-Gasteiz

ACTIVIDADES

* VIERNES 24 de Junio:
Recepción e Inscripción a partir de las 17,00 horas.
Bienvenida con unas cervezas para el reseco del viaje
Ruta por Vitoria/Gasteiz hasta un lugar típico de moteros.
CENA en los aposentos (Murguía).
Pequeña fiesta y a dormir que el día siguiente esta completo.

* SABADO  25  de Junio:
DESAYUNO a partir de las 9,30 horas.
Recorrido por Álava y sus sierras en dirección a la RIOJA ALAVESA con paradas fotográficas
Tras pasar por LAGRAN, comida típica en ELCIEGO
Regreso a los aposentos y CENA  ESPECIAL Sidrería.
FIESTA MOTERA entrega de Trofeos, sorteos y regalos a los asistentes.

* DOMINGO 26 de Junio:
DESAYUNO a partir de las 9,30 horas.
A partir de las 11,30 horas, RECORRIDO TURÍSTICO POR LA CIUDAD.
13,00 horas: APERITIVO y DESPEDIDA.

•PRECIO INSCRIPCIÓN:
oSOCIOS IPA:70 €NO SOCIOS:75 €
persona , incluye alojamiento (pensión completa) y ………..

* PLAZO MÁXIMO DE RESERVAS 25 DE MAYO – Ingresos en la CAIXA
2100  1973  5 0    0200007524,    indicando Nº de socio o nombre, apellido

INSCRIPCIÓN – MÁXIMO de plazas 250 por riguroso orden de inscripción
(La organización ya somos 30)
* Mandar:NOMBRE, APELLIDOS, teléfono de contacto,1 foto y si eres socio copia del carné por ambos lados por correo o E-mail junto al ingreso.

La Organización no se hace responsable de las posibles negligencias de los participantes.
La Organización se reserva la potestad del cambio de programa.
Para circular se observarán la totalidad de las normas de Tráfico.
Traer toalla (IMPORTANTE), el patito, las chanclas, calzoncillo limpio … en fin de todo un poco.

ACCESOS:
•AUTOVIA A–8, dirección BILBAO salida en Murgia. Atravesar todo el pueblo completo hasta ver un gran edificio de piedra a la izquierda (Antiguo colegio). En ese lugar estaremos en el Centro FEYDA, que es donde pernoctaremos y ....
Puedes ver el lugar en www.feyda.net

author=cobra34 link=board=CONCENTRACIONES;num=1109103497;start=15#18 date=02/27/05 a las 23:29:41] ;)

Yo de Angeles Guardianes te puedo pasar la web de Barcelona, pero creo que te queda un poco lejos ¿no?
barcelona@angelesguardianes.org
Por cierto este domingo 13 de marzo hay salida motera de los Angeles a Gerona, "CARACOLADA", si estais interesados: 605 960 139...............Bombilla
630 583 407...............Epi

En cuanto a la de Castellon, lo tengo crudo, tengo tambien un bodorrio en Huesca, enlatado y con la family al completo.

Aquí teneis otra que cada año sube de nivel, número de participantes, y nos lo psamos de p. madre

ags.sized.jpg

A ver si os animais y nos vemos por aquí tambien

marcos te estoy intentando mandar un privado pero no se porque no va esto ??? ??? ??? haber si lo consigo ;)

He conseguido cambiarme los dias para castellón ;D ;D ;D ;D ;D saldré el viernes con los compis de aquí, vamos a hotel (ya está tó apalabrao) ;D ;D ;D ;D La 1150 RT negra con un borrachuzo tirado al lado seguro que es la mia ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, pues de momento la cos se me pone fea, ya que el di 09/04/05 vienen a recoger mi RT (salvo arrepentimiento de ultima hora :-/) y dudo mucho que en dos semanas tenga la LT :-/, asi es que me perece que este año no voy a poder ir :'(

marcos dijo:
bueno, pues de momento la cos se me pone fea, ya que el di 09/04/05 vienen a recoger mi RT (salvo arrepentimiento de ultima hora :-/) y dudo mucho que en dos semanas tenga la LT :-/, asi es que me perece que este año no voy a poder ir :'(

Buen cambio has pegado Marcos.

Me alegro. Sabia elección

Un saludo

Joderrrrr como anda el patio, se va a llenar de pateras el mundo, que esta pasando en el foro, ¿Hay algun virus de LTitis? ;D

Pues nada chicos esto ya está al girar la esquina...

Esteremos desde el viernes por la mañana esperando algunos participantes...
Hay quien sabe "estirar" esta concentraciones...

Bueno por si necesitais algo... Panoramix, 654 511 487

Cordiales saludos.

marcos dijo:

como que no vas a venir aunque sea en lata pa vernos un ratin y saludarnos so lilaaaaa. jejejejeje
asn que no hay escusa y te viens un rato a tomar unas birras con nosotros por alli total te pilla a una hora y pico poco mas
:P :P

Atrás