¿alguien aparte de el coyote, domingo y yo mim·mo va a estar alli? sera el 22-23 y 24 de abril 
si alguno acude que avise y nos conocemos

si alguno acude que avise y nos conocemos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PANCHITO dijo::'( :'( :'( y los escoltas, guardaespaldas (asistentes de las FFSS), ¿¿¿porque no podemos ir? :'( :'( :'( :'(
Saludos y disfrutar.
robertet1 dijo:EEEPPPPP![]()
![]()
Segun el turno me bajo que me queda cerca.
saludos.
PD: Es de polis buenos o malos?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
robertet1 dijo:EEEPPPPP![]()
![]()
![]()
PD: Es de polis buenos o malos?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
panoramix dijo:Hola Marcos, conoces todas las concentraciones nacionales?, si no me equivoco, están las de Barcelona, Zaragoza, La Coruña, ...
El año pasado no hubo Alicante, ni Madrid.
Gracias, es por ir organizando un poco el panorama.
Cordiales saludos.
Perfecto, me pasas a buscar, tomas un tentempie, y tiramos pa'bajo.marcos dijo:pues ya diras algo, yo voy solo el sabado
panoramix dijo:Hola Marcos, conoces todas las concentraciones nacionales?, si no me equivoco, están las de Barcelona, Zaragoza, La Coruña, ...
El año pasado no hubo Alicante, ni Madrid.
Gracias, es por ir organizando un poco el panorama.
Cordiales saludos.
escusas, escusasIURI dijo:Mal de co... . Con el rollo de haberse casado uno ahora me toca ir a unas cuantas. El 23, bodorrio.
Que vaya bien.
VVVsss...
cobra34 dijo:
El año pasado estuvimos en la de Castellón y después en la de Aventaos. Este año no se si podremos ir, pero la que no conozco y me encantaría estar es en la de Madrid. ¿Sabeis para cuando será? si es que sí ponermelo en privado si quereis. de todas formas muchos saludos a todos.
Por cierto, Angeles Guardianes, me he intentado poner un monton de veces en contacto con vosotros y me ha sido imposible. ¿Cómo hacer?
Nos vemos en ruta, y... Vvvvvvvvvsssssssss.......![]()
justerini dijo:Marcos, igual me voy contigo el sabado, ya te diré.
robertet1 dijo:Perfecto, me pasas a buscar, tomas un tentempie, y tiramos pa'bajo.![]()
;D ;D invito yo eehh ;D ;D
Saludos.
kamoto dijo:A parte de estas ,concetraciones Castellon, Santander, A Coruña,hay otra que este año celebrara su segunda edicion los dias 3,4,5 de junio en Lleida. Saludos a todos
omonne dijo:Bueno chicos !!
Os informo, y para no cambiar la costumbre, que los dias 22, 23 y 24 estoy en semana de mañanas!!
Quiero ser rey mago !!! que solo trabajan una vez al año y ademas,...es mentiraaaaaa !!!
Animos chicos, y a disfrutar !!!
Records marcos, robertet !!!
author=cobra34 link=board=CONCENTRACIONES;num=1109103497;start=15#18 date=02/27/05 a las 23:29:41]
Por cierto, Angeles Guardianes, me he intentado poner un monton de veces en contacto con vosotros y me ha sido imposible. ¿Cómo hacer?
dracu dijo:marcos te estoy intentando mandar un privado pero no se porque no va esto ??? ??? ??? haber si lo consigo![]()
marcos dijo:bueno, pues de momento la cos se me pone fea, ya que el di 09/04/05 vienen a recoger mi RT (salvo arrepentimiento de ultima hora :-/) y dudo mucho que en dos semanas tenga la LT :-/, asi es que me perece que este año no voy a poder ir :'(
Maverick dijo:Buen cambio has pegado Marcos.
Me alegro. Sabia elección
Un saludo
marcos dijo:bueno, pues de momento la cos se me pone fea, ya que el di 09/04/05 vienen a recoger mi RT (salvo arrepentimiento de ultima hora :-/) y dudo mucho que en dos semanas tenga la LT :-/, asi es que me perece que este año no voy a poder ir :'(