la de policias motoristas de Castellon

;D ;D HOLA A TODOS, SOY UN COMPAÑERO DE ANGELES GUARDIANES, HABER KIEN SE ENROLLA Y ME DICE FECHAS DE LA CONCENTRACION DE CASTELLON, Y PRECIOS, 1 ABRAZO A TODOS/TODAS Y MIL RAFAGAS,, INFO AL EMAIL PLEASE. ::) ::) ::)

hola rotreh un saludo pero un consejo cuando escribas hazlo en minusculas pues en un foro hacerlo en mayusculas es como si estubieses gritandole a la gente.
Bueno despues de esta aclaracion te dire que la concentracion es el dia 22,23,24 de Abril en el grao de Castellon y el precio es de 50 euros los tres dias con todo incluido comidas y derechoa lugar de acampada.
el telefono te pones en contacto con la policia local de castellon y te facilitan todos los datos que te falten sobre la concentracion

;D ;D pues eso que llevas toaaa, la razon, mil disculpas, soy un mal educado, jejeje, bueno pues eso gracias por la info, nos veremos por castellon, decirme kien sale de alicante, y hacemos travesia juntos, 1 abrazo y mil rafagas. ::) ::) ::)

pos na nos vemos en castellon ya sabes cuando veas un casco que pone COYOTE eso soy yo jejejejejejej, venga buen viaje y nos vemos por alli,

pues en principio y como la patera no me llegue con matricula y seguro provisional (cosa que desconozco).....va a ser que no puedo ir por falta de montura, que no de ganas :-/, pero es que no me da tiempo a pasar la ITV y matricularla :-[

marcos dijo:
pues en principio y como la patera no me llegue con matricula y seguro provisional (cosa que desconozco).....va a ser que no puedo ir por falta de montura, que no de ganas :-/, pero es que no me da tiempo a pasar la ITV y matricularla :-[

Pues me ha tocado( los webs ), trabajo este fin de semana a 12h sabado y domingo de 10 a 22h si quieres moto la mia esta libre ;) sin problemas.
Saludos.

robertet1 dijo:
Pues me ha tocado( los webs ), trabajo este fin de semana a 12h sabado y domingo de 10 a 22h si quieres moto la mia esta libre ;) sin problemas.
Saludos.

otia, gracias por el ofrecimiento :D, pero no me atreveria :-/, si me dijeses te llevo de paquete aceptaria, pero llevarme tu moto ni hablar, pero te lo agradezco de verdad ;)

Finalmente se me ha jodido la concentración... :-/

He aprobado el primer examen para oficial y resulta que nos han puesto el segundo examen el sabado 23, con lo que no podré asistir a Castellón. Espero que por lo menos sea por aprobar, que si no... :P

Ya he hablado con los organizadores y me devuelven el dinero de la inscripción, chapeau para ellos. ;)

Por cierto, menudo proceso selectivo el de oficial del CNP, el primer examen lo ponen el sabado de Jerez y el segundo el sabado de Castellón. Esto es una conspiración anti - motera. ;D

Parece ser que habremus moto ;D, mañana me dan la matriculay ya mismo estoy metiendoleprisa al bueno de Magín para que me evie propuesta de seguro por fax y poder ir a Castellon, señores 686 73 34 79 nos vemos e Castellon el sabado ;)

.........que poquito os queda. ::) ::)
Ala,ala,...a disfrutar que nosotros mientras guardamos el foro. ;D ;D
Un saludote y...que lo paseis bien.Ojo,pero con moderacion. ;)

Por cierto, un 10 para los organizadores.

Al día siguiente de comunicarle que no podía asistir, tenía el dinero integro de mi inscripción ingresado de vuelta en mi cuenta.

Ya podía funcionar Hacienda igual de bien...

Pasadlo bien y disfrutad por mi.

Mecachisenlamarsala....

Pues te llmae el sábado por la mañana y a coyote antes de salir, coyote estaba en el hotel del golf, y a ti el nº era erroneo???

Que os ha parecido la concentración y la nueva placa???

Se han superado este año, hein?

La verdad que Llanero solitario tiro detras de mi sin saberlo, y la verdad que da un gusto ponerle una "cabeza" al nick...

Buenos pues encantado de ver quien ere Marcos, espero que nos "tropecemos" en otra próxima... La de Alicante estamos en Portugal y la de Zaragoza Áventaos- seguro.

La verdad que ha sido genial este año, que dure...

Un cordial saludo y una VERDADERA PENA, los que no habeis podido acudir, el año que viene será.

¿Y la devolviste después de darte una vuelta no ;D?
Por cierto no te vi... a quien si que reconocí fué a Coyote... Lastima que fuese el último día :-/ :-/ hubiese preferido haberte visto el primer día (la cerveza y las juergas que són muuuuuuuuuuu malas ;D ;D.) (tanto trasnoche no es bueno ;D 8).
Nosotros nos llevamos el premio al mayor grupo (40 personas. Terrassa forever¡¡¡ ;D) aparte de diversos premios más (una bici y una de las maletas) Normal si eramos un montón de gente y teniamos casi todos los números ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Coño yo también estaba en el Hotel del Golf ???!!! La RT negra con las manetas cromadas que había en la puerta era la mia. Yo solo pude ver a Coyote, y el último día y porque intentó atacarme por la espalda y me giré de golpe (olfato que tiene uno ;D) y le vi y le reconocí... me dijo que también estabas pero que no te había podido ver. (Yo por la noche no veía a nadie ya y por la mañana después del madrugon no distinguía ni el asfalto de los barrancos). Para más información el de la Pan con el megáfono y los estroboscópicos iba conmigo (hubo un aleman que estuvo a punto de tirarlo por uno de los barrancos del camino de cabras del sabado de lo arto que estaba del megáfono ;D ;D ;D)

El camino de cabras, pues habian reasfaltado los boquetes, que sin no...

Los alemanes... bien pero y la rusa de donde venia???

Los de Terrasa, arrasasteis con casi todo, menudos y los "streap tease", que?

Bueno chavales a ver si nos inventamos algun artilugio para reconocernos... coyote me comento que lo reconoceria por su casco... eramos más de 450, no?

Somos un grupito de 8 - 10 y pasamos desapercibido...Cuando se esta con la sautoridades el sábado mañana y noche, como que no te desmadras mucho en Castellon, así que imaginate en las que vienen

Saludos

Bueno.......a vè,.dejaros de rollos y colgar unas fotos !!YA!! que los demas tambien queremos saber el careto que teneis. ::) ::) ::) ;)

CAMACHO dijo:
Bueno.......a vè,.dejaros de rollos y colgar unas fotos !!YA!! que los demas tambien queremos saber el careto que teneis. ::) ::) ::) ;)

salida del restaurante el sabado, delante mismo parada del mercado de venta de cassettes y CD's, sonando como reclamo Africa King y su Paquito el chocolatero

imagen2829fb.jpg

el dueño de la parada todavia debe estar flipando ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
¿Y la devolviste después de darte una vuelta no  ;D?
Por cierto no te vi... a quien si que reconocí fué a Coyote... Lastima que fuese el último día  :-/ :-/  hubiese preferido haberte visto el primer día (la cerveza y las juergas que són muuuuuuuuuuu malas ;D ;D.) (tanto trasnoche no es bueno  ;D 8).
Nosotros nos llevamos el premio al mayor grupo (40 personas. Terrassa forever¡¡¡  ;D) aparte de diversos premios más (una bici y una de las maletas) Normal si eramos un montón de gente y teniamos casi todos los números  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo no estuve el sabado por la noche, sino me llevo el premio de la moto mas nueva, matriculada el viernes ;D ;D ;D

panoramix dijo:
El camino de cabras, pues habian reasfaltado los boquetes, que sin no...

Los alemanes... bien pero y la rusa de donde venia???

Los de Terrasa, arrasasteis con casi todo, menudos y los "streap tease", que?

Bueno chavales a ver si nos inventamos algun artilugio para reconocernos... coyote me comento que lo reconoceria por su casco... eramos más de 450, no?

Somos un grupito de 8 - 10 y pasamos desapercibido...Cuando se esta con la sautoridades el sábado mañana y noche, como que no te desmadras mucho en Castellon, así que imaginate en las que vienen

Saludos
JE... que decir de las girls, a los boys los he visto esta mañana en las fotos que hicieron las mujeres del grupo, la primera uffffff ;D una sonrisa muy bonita ;D, pero es que la segundaaaaaaaaaaaaaaa ¡AY MADRE COMO ESTABA LA CHIQUITINA!.
La rusa vendría de rusia, digo yo, venía con un español (pa mi que vive en españa e hicieron tongo, porque yo no le vi la moto).
Terrassa, ¡Qué se puede esperar! el grupo más numeroso, 2 de los premios más importantes de los sorteos, Allí donde va arrasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aparte siempre montando el follon, megáfono con sirena y estroboscópicos. (no veas como estaba el aleman con la GS1200)
Desmadre el viernes por las calles de Castellón (a la piltra a las 5:30 de la noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) y el sabado otra sesión de lo mismo (a las 6:00 de la mañana ;D ;D ;D ;D) un escandalo de festival. El "botánico" de P... M..., a la Pirámide... aparte del sábado por la mañana ni aparecimos (¿se sabe si fué alguien?).
El camino cabras... si estaba reasfaltado para tapar agujeros, tela con el caminito, aún me duele el cuello de la travesía. Los que llevaban GS's o moto tipo trail bien normal, los de las RT's ahogadillos, no se como iban los de las LT's pero meterse por allí con el peazo de moto, sufriendo debian de ir y las R's..... no te digo.

marcos dijo:
salida del restaurante el sabado, delante mismo parada del mercado de venta de cassettes y CD's, sonando como reclamo Africa King y su Paquito el chocolatero

imagen2829fb.jpg

el dueño de la parada todavia debe estar flipando ;D ;D ;D
Y como no... gente de Terrassa bailandolo. El del pañuelo negro en la cabeza con gafas oscuras y el que está a su lado (así como voluminoso) ;D ;D ;D
En cuanto me pasen las que se hicieron caen.

el caso es que vi varios de Terrassa, pero no cai en preguntarles por ti :-/

en la comida cogi el microfono para ver si alguien habia perdido las llaves de la moto, asi es que es dificil que no me vieses ;D y llevaba la camiseta del foro ;),mirate mi album de fotos, pag. 5 ;)

...........jajaja vaya par de pateras que he visto en la pag.5 ;D ;D ;)

Pues te juro que no te vi :-/, y en la comida con el follón que teníamos liado y el desgaste juerguil que llevabamos... (ciego total vamos). A Coyote lo vi el último día (domingo) y porque me intentó un ataque por sorpresa por la espalda y lo pillé. Vi su cara, y su casco y me dije "no falla es él".
Los de Terrassa no conocen mi nombre de guerra, pa ellos soy "paquito" u "osorio", lo de Jethro Tull hay 4 que lo sepan.

Jethro_Tull dijo:
Pues te juro que no te vi  :-/, y en la comida con el follón que teníamos liado y el desgaste juerguil que llevabamos... (ciego total vamos). A Coyote lo vi el último día (domingo) y porque me intentó un ataque por sorpresa por la espalda y lo pillé. Vi su cara, y su casco y me dije "no falla es él".
Los de Terrassa no conocen mi nombre de guerra, pa ellos soy "paquito" u "osorio", lo de Jethro Tull hay 4 que lo sepan.

ya imagino, pero hubiese preguntado por uno que tenia una zodiac marca BMW ;D ;D ;D

;D ;D Hola a todos, y antes de nada, felicitar a la peña que organizo la concentracion, este año mejoraron en mucho, hubo algunos años de mala gestion y la gente estaba ya algo revotada, cono es un servidor, bueno y la gente de alicante, siento no haberos saludado, joer solo reconoci a coyote con ese jumbo que lleva, ;D ;D, la verdad es que disfrute cono un enano, fue una fiesta continua y ahora a cuidar el higado, joer lo tengo cono una piedra, jajaja, espero iros conociendo a todos,1 abrazo y mil rafagas ::) ::) ::)

ehheh pos na un plase de conocerte tambien rotceh, lastima quedespues no te encontrara en parao mira que conoserno en marcha hay quejoderse jejejejejjejejej, enfins la verdad que este año han estao bastante bien mejo que en anteriores que empezaban a pajear un pelin, enfins el proximo año espero conocerte conmas tiempo y tomarnos unas birras juntos por cierto me llamao el panoramix pero no me lo encontrao despues.
ahh por sierta tambien conoci al Jethro_Tull, pero mira quea es mala suerte justo el ultimo dia cuando nos ibamos y pa encima cuando le iba a gastar una broma jajajajajajajajajjajaj, que estaba en posision pa hasersela pero na me pillo y mira hablando hablando salio quien era y claro saludito y lo de siempre anda pos eres tu pos si ;D ;D, enfins jethro el año que viene ha ve si nos vemos en la acampada y nos tomamos unas birras ya viste que es fasil localizarme aunque sea en marcha verdad ;D ;D ;D ;D ;D.

y que desi del marcos como le mola ahor la patera con las dudas que tenia el buen mozo menos mal que me hizo un pelin de caso ;D ;D ;D y se la ha pillao ahora tiene una peaso amoto pa poder haser viajesitos por españa como don quijote, veras cuando se le monte la parienta no se le va a pear nunca mas de la misma.
bueno chicos haber que afotos tengo y si puedo me cuelga algunas.

panoramix dijo:
Saludos

jajajajajajajjajjajja eso porque no has miran entre las pateras sino verias que si me encontrarias y a la primera por el casco jajajajajajaj si es inconfundible
VERDAD JETHRO que era inconfundible jajajajajajajj ya pondre una foto del casco que me lo hare pa que veais que si era fasilisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo jajajajaj
la verdadq ue me dio pena no haberte conocio.

como dije antes al jetro lo conoci de casualidad intentandole haser una bromilla ::) ::) jajajajajajaj pero ma pillao :P :P :P :P ::) ::) ::) ::), el chaval que tiene eel radar muy fisno jajajajajajjaj.
bueno pos na en ZARAGOZA si no currro (y si curro me lo inventare como no currar ;D) estare por alli y nos veremos otra vez y esta vez nos tomamos tooos unas birrras

Es que el tercer ojo lo tenía en funcionamiento a todas horas jejejejejejejejejejejeje. Como siempre le digo a mis clientes: "no seas malo que el ojo te ve" jejejejejejjejajajajajajajajajjejeje.
El casco es facilísimo de reconocer, lleva la cara del coyote en la parte trasera.
Una pregunta el de la LT a tope de artilugios electrónicos ¿iba contigo?. Hay que joderse camara y todo pa ir grabando el tema.
Pa Zaragoza tengo 1 solo día complicado, tendré que hacer gestiones a ver que.
Birras aseguradas. eso te lo aseguro

marcos dijo:
ya imagino, pero hubiese preguntado por uno que tenia una zodiac marca BMW ;D ;D ;D
Con que hubieras preguntado por el más lento del grupo seguro que aciertan  ;D ;D ;D ;D Aunque la moto se distingue rápido (por el día que por la noche no se ve) Es negra y tiene las manetas y las tapas cromadas.

Pues anda que no nos habremos cruzado de veces este fin de semana, pero eso de ser "desconocido"...

Bueno, pues me alegro que os haya gustado la concentración, había que renovarse y Toni M. se ha esmerado, como Alex G., Toni N. y compañia...

A ver si nos tenemos al corriente de las próximas y nos presentamos convenientemente...

Alicante dificil. Tarragona posible, Aventaos seguro...

Nos vemos chicos.

Que os puedo decir yo? soy novato en esto de las concentraciones, mi participacion se limita a la de Santander, A Coruña y esta de Castello,en lo que se refiere a concentraciones policiales, esta ultima no me ha gustado nada ni la organizacion y menos aun la carretera tercermundista por donde nos hicieron pasar. Esta es mi opinion supongo que debe de todos los colores. 8) 8) 8) 8)

Hombre la organización... no estuvo mal. Mover más de 300 motos es complicado, y hacer comida para todo el mundo y que todo el mundo coma es un merito. La carretera, mejor no hablar. Como dije en su momento las trail supongo que en su salsa, yo personalmente llevab la RT, no es que fuese mal, pero aún me duele el hombro del viajecito y los traqueteos.
Para mi bien, y las juergas de la noche ya... ::) ::) ::) ::) ::) ::) (eso si de la acampada a recorrer castellón, que en el pinar no había nada)

La verdad que es muy complicado tener a todos contentos, al que le gusta comer, no le gusta salir, al que le gusta la marcha se duerme en cualquier sitio, a los de nuestra edad preferimos un confortable hotel, y las tascas en Castellón pues como que se ponen a parir... En el Pinard, vacio total.

Pero bueno que la vamos a hacer el listón gastronómico lo han levantado...

Alguien sabe donde será la próxima concentración de policias motoristas????

Cordiales saludos.

La de Santander es sobre el 21 de Mayo, en este mismo post (algunas páginas más atras) está el programa. Luego viene la de Vitoria que me parece que es en Junio.
Yo no creo que vaya, o mi asesor financiero me pela. Ya he gastao el presupuesto para este mes.

Pues esas dos,... van a ser que no... Lo del presupuesto es una "sombra" que nos ronda a todos, y se intenta hacer una concentración al mes y que no este muy, muy lejos... En fin así creo que estamos todos, y con las vacances al girar la esquina, como que tenemos que moderarnos un pelin, no?

Bueno pues gracias por la información y ya iremos viendo por donde se "cuecen la habas" igual se puede hacer una escapadita.

Cordiales saludos.

;D ;D ;D haber cachondos ¡¡¡¡ teneis la 1º reunion en monforte del cid, el dia 1,2, y 3 de julio en alicante de polis men, asi que bueno bonito y barato, :o y solo 250 tope inscripciones, ::) ::) ahora vas y lo cascas, jajaja, yo estoy de vacances y voy a valle de hecho, alguien se anima¿¿¿¿¿ 8) 8), UN ABRAZO A TODOS Y MIL RAFAGAS

panoramix dijo:
Pues esas dos,... van a ser que no... Lo del presupuesto es una "sombra" que nos ronda a todos, y se intenta hacer una concentración al mes y que no este muy, muy lejos... En fin así creo que estamos todos, y con las vacances al girar la esquina, como que tenemos que moderarnos un pelin, no?

Bueno pues gracias por la información y ya iremos viendo por donde se "cuecen la habas" igual se puede hacer una escapadita.

Cordiales saludos.
Esasotra, las vacaciones :o hay la madre, pos va a ser que en varios meses no, porque tengo el presupuesto justo, y a finales de Septiembre me dan el piso (ahora que pienso) este año otro año al pueblo de mis progenitores en plan económico (solo gasolina y comida, no hay ná como tener una casa en el pueblo ;D lejos de la playa y el mundanal ruido ;D, así seguro que no gasto, ¡como no hay bares ;D ;D ;D! solo bebo agua de la fuente)

Y me dejaré la moto en casita no sea que me entren tentaciones de hacer ruta por allí ;D ;D ;D

Atrás