la decision esta tomada r850r , abs

Apunto

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
502
Puntos
18
Ubicación
Cabañal
ya lo tengo claro r850r con abs, los 1200€ de diferencia de la 1150 se los meto en seguridad, esta misma mañana se lo estava comentando a la parienta y me a dicho que para delante osea que valla a por ella, sino pasa nada para finales de abril ya la tendre en el garaje, que ilusion ya estoy con el mono, la niña de mis ojos. ;D

tengo una duda, el casco de bmw es el mismo que el schuberth c2....? :)

gracias por los consejos, la verdad es que tenia dudas pero ya lo estoy viendo de otro color..... ::) ::)
 
Sabia decisión.

Con la 850 creo que no te va a faltar moto...., especialmente como se está poniendo el tema de la velocidad y los controles, y con el ABS ganas en seguridad, que Dios quiera que no lo uses nunca pero llegado el momento te puede sacar de un buen apuro.

En cuanto al casco, creo que no sson los mismos.

Enhorabuena y que tengas feliz estreno ;)
 
Enhorabuena por la decisión. :) :)

El Shuberth no es parecido al de BMW, son bastante diferentes.
 
mmm...sabia decisión...moto estéticamente alucinante, clásica, con un cierto toque de modernidad...nunca pasará de moda!!!

el casco bmw y el Schubert se parecen como un huevo a una castaña... ;D el Schubert tiene un diserño más moderno, aunque más particular. El bmw es muy clásico.

un saludo! y a disfrutar!

V´s
 
Bazulu, ¿clásico?, el Bmw Evo V no me parece clásico para nada, todo lo contrario, lo han renovado bastante, tanto estéticamente como en acabados y materiales. A mi el Schubert me parece del montón, excepto por lo de la visera ahumada que incorpora, es muy normal, no me dice gran cosa, aunque en la mano, se nota que es un casco de calidad.

Sesestao, me alegro que lo tengas tan claro, lo importante es tener la máquina esperándote en el garaje, esperando a que la montes cuando quieras. Que la disfrutes, yo también hubiera optado, por tener una moto menos potente pero mejor equipada en seguridad, no te vas a arrepentir con el ABS.

V`ssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena, cuenta cuenta en que colo ;D ;D ;D ;D

Has visto el Azul marino nuevo que hay ahora combinadito con ese asiento beige puede ser una cosa espectacular ;D ;D ;D ;D

Disfrutala y a ver si nos vemos en ruta!!!!!!

Echale un vistazo a la Reunion huertana el 21,22 y 23 de octubre en Murcia buen sitio para hermanarte con los foreros :D :D
 
ENHORABUUENA, yo la tengo en negro con puños y abs y creeme que el abs te salvara de mas de un susto. Por lo demas tienes moto de sobra ( y yo no es que vaya precisamente parado ) . Que la disfrutes con saluuuu. Rfagass :)
 
Has acertado plenamente,

entre la 1150 y la 850 con ABS, está claro, yo tampoco cambio 15 c.v. de más por un ABS.

Respecto a los cascos, la única relación entre uno y otro es que, hasta donde yo se, los de BMW los fabrica Schuberth.

Yo tengo un Schuberth Concept, y bueno, con sus virtudes y defectos. Para nuestras motos y si vas a circular sin pantalla, planteate comprar un integral (por ruido fundamentalmente), y si está bien estudiado aerodinámicamente, mucho mejor: BMW sportintegral, o la maravilla Shoei X-Spirit.

A disfrutarla, que ya verás como entra en curvas "la niña".
 
;) Decisión tomada, perfecto.
Ahora a por ella y elige bien el color....
ABS y puños calentables...y maletas....cúpula?
Felicidades a disfrutarla.

Un saludo,
F.
 
Decision correcta mejor 850 con ABS que 1150 sin


Que la disfrutes......... ;)
 
Que puedo decir que no te hayan dicho ya.
Lo dificil es elejir color ::) ::) ::), mi consejo son además del ABS, los puños calefactables, yo no se los puse y me arrepiento :-[ :-[ :-[ las maletas, complemento fundamental ;) ;) ;)

En fin que la disfrutes con salud.

V´ssssssss
 
Magnifica compra, seguro que la disfrutaras un montón. Por cierto yo en una moto como la tuya no descartaría unos puños calefactables y un buen casco integral ya que todos los abatibles son mas ruidosos que los integrales.
El Schubert y el bmw sistem IV se parecen pero poco, digamos que son primos pero no hermanos. Los dos son muy buenos cascos, en mi caso me gustó mas el schubert y me lo compré.
Un saludo. Vss!!.
 
Pues he de decir que yo he sacrificado el abs de la 850, por una 1150 sin abs, por eso de "con el tiempo se me quedará corta", y he tenido muchas motos, ninguna con abs, y tambien con el tiempo, siempre pasa se queda corta, y no me refiero a "corta", a velocidad punta ni nada de eso, no me gusta la velocidad, me refiero a aceleración, potencia etc...
ademas consultado con personal que posee la 1150, siempre me ha aconsejado esa misma.
 
¡Felicidades! Yo he pasado por tu misma decisión hace 10 días y el ABS, una vez que has hecho unos kilometros, es impresionante. Dependiendo de cual es tu moto anterior notarás mayor o menor diferencia por el peso, pero yo estoy encantado con mi 850
 
Arriba