La decision ya esta tomada!!!

echojet

Arrancando
Buenas gente!!
Despues de preguntaros muchas cosillas, la decision ya esta tomada, cambio mi K1200RS por la Adventure.
El problema que he tenido es que ahora mismo el mercado de 2ªmano esta completamente parado y nadie quiere quedarse con una moto, aun sacando una moto nueva...
Despues de llamar a muchos concesionarios, y de muchas decepciones (sobretodo con Rolen Motor Madrid, no se que se creen, parece que solo venden BMW ellos...que les vaya bonito, que por mi parte lo llevan claro) me venden una Adventure de enero de 2008 dejando mi moto a cambio. La moto tiene 9000Km teniendo que poner mi moto y 10500€. La moto la traen de Alemania, de la fabrica BMW, no la tienen en el concesionario pero las motos que traen tienen una pinta fenomenal. Creo que esta bastante bien, y sobretodo , no veo el dia que me la den y poner a rugir el motor... Se supone que para el 15 de enero ya la tendre y os podre contar, de momento mucha ilusion.
Que tal os han tratado en Rolen? y mi bastante mal, no se si esa sensacion es mia o es en general.
SAludos

Pues nada, que te pase el tiempo rapido... en cuanto a los Cocnesionarios en general este año gracias la impuesto 0 han ido muy sobrados pero tranquilo que ya bajaran los calzoncillos este año que entra si quieren cumplir objetivos... a mi en Diciembre de 2009 se me acaba el Select y alguno se arrepentira de no haber negociado conmigo este año por ir de sobrao... entonces sera mi momento y les petare el culo como de costumbre ;D ;D ;D ;D

PD: La 1200Adventure es la moto mas contundete y carismatica que ha sacado a la calle BMW desde hace muchos años 8-) 8-) ;)

pacoGS dijo:
Pues nada, que te pase el tiempo rapido... en cuanto a los Cocnesionarios en general este año gracias la impuesto 0 han ido muy sobrados pero tranquilo que ya bajaran los calzoncillos este año que entra si quieren cumplir objetivos... a mi en Diciembre de 2009 se me acaba el Select y alguno se arrepentira de no haber negociado conmigo este año por ir de sobrao... entonces sera mi momento y [highlight]les petare el culo como de costumbre[/highlight] ;D ;D ;D ;D

PD: La 1200Adventure es la moto mas contundete y carismatica que ha sacado a la calle BMW desde hace muchos años 8-) 8-) ;)  

Como si les importara mucho a los vendedores, pero si las BMW se las quitan de las manos.... Paco que segun ALGUNOS son las mejores, las inrompibles, las Diosas... jajaja me parto contigo.

;D ;D ;D

yo en rolen compre la RT .... y bueno no dirè que mal pero del 1 al 10 le pondria un 3..... :-?

Jose tal y como esta el tema, dudo mucho que el año proximo se las quiten de las manos, la cosa esta complicada en todos sitios, asi que tendran que afinar muy mucho para conseguir los objetivos fijados para el proximo año y asi tener un minimo de crecimiento. En otras palabras tendran que venderla no simplemente despacharlas como sucedia hasta ahora.

No creo que BMW, venda el año proximo casi 2000 unidades como lo estaba haciendo hasta ahora, ya que la gente cada dia esta menos por las MARCAS, y el marketing.

Y teniendo en cuenta que la competencia aprieta, YAMAHA lanzara el año proximo una XTZ SUPERTENERE, segun dicen las malas lenguas, otras malas lenguan esperan una HONDA VARADERO 12000, mas informaciones dicen que en APRILIA se rumorea una CAPONORD 1200, KTM por su parte ha actualizado la ADVENTURE subiendola a 1190, SUZUKI esta preparando una nueva VSTROM aunque esto es mas en secreto. Pienso que es mucha competencia, para intentar desvancar a la en teoria la reina del cotarro la GS 1200, de mitos, y fama no siempre se vive ni se sustentas las marcas ni el mercado ni aumentan las ventas en los concesionarios.

Luis se esperan esas Africa, tenere, vstrom, varadero desde antes de salir la GS 1200 y de eso ya hace casi 5 años....

Si no se vendieron la Vstrom, varadero, capo con los precios que tenian de saldo cuando las cosas iban bien dudo mucho que ahora con esta crisis y con el tiempo por encima. BMW puede que siga vendiendo si la financiera confia en el cliente y no hace como los bancos que cortaron todos los creditos.

El tiempo lo dira

Gali dijo:
Luis se esperan esas Africa, tenere, vstrom, varadero desde antes de salir la GS 1200 y de eso ya hace casi 5 años....

[highlight] Si no se vendieron la Vstrom[/highlight], varadero, capo con los precios que tenian de saldo cuando las cosas iban bien dudo mucho que ahora con esta crisis  y con el tiempo por encima. BMW puede que siga vendiendo si la financiera confia en el cliente y no hace como los bancos que cortaron todos los creditos.

El tiempo lo dira

Segun Solo Moto - en el segundo trimestre de 2007- la trail MAS VENDIDA de España.

En cuanto a la Vara, no tantas unidades como la gs pero, tiene su cuota de mercado. ¿ no?

Feliz Año.-

carlosaprilia dijo:
[quote author=Gali link=1230817011/0#5 date=1230831950]Luis se esperan esas Africa, tenere, vstrom, varadero desde antes de salir la GS 1200 y de eso ya hace casi 5 años....

[highlight] Si no se vendieron la Vstrom[/highlight], varadero, capo con los precios que tenian de saldo cuando las cosas iban bien dudo mucho que ahora con esta crisis  y con el tiempo por encima. BMW puede que siga vendiendo si la financiera confia en el cliente y no hace como los bancos que cortaron todos los creditos.

El tiempo lo dira

Segun Solo Moto - en el segundo trimestre de 2007- la trail MAS VENDIDA de España.

En cuanto a la Vara, no tantas unidades como la gs pero, tiene su cuota de mercado. ¿ no?

Feliz Año.-

[/quote]

Supongo que te refieres a la "bici" de 650 (con permiso de la desaparecida F650GS que si siguiera en el mercado ::))... en Maxitrails vamos para 5 años que no se despeja el horizonte para otra marca que no sea BMW 8-)

pacoGS dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1230817011/0#6 date=1230834101][quote author=Gali link=1230817011/0#5 date=1230831950]Luis se esperan esas Africa, tenere, vstrom, varadero desde antes de salir la GS 1200 y de eso ya hace casi 5 años....

El tiempo lo dira

Feliz Año.-

[/quote]

Supongo que te refieres a la "bici" de 650 (con permiso de la desaparecida F650GS que si siguiera en el mercado ::))... en Maxitrails vamos para 5 años que no se despeja el horizonte para otra marca que no sea BMW 8-)[/quote]

!!Equilicua!! como decia un amigo.

Segun dicen los " vstroms " la mas equilibrada de las dos es la 650.

pd. pareceser, que eso de burro grande ande o no ande, con la " V " no va.

pacoGS dijo:
Supongo que te refieres a la "bici" de 650 (con permiso de la desaparecida F650GS que si siguiera en el mercado ::))... en Maxitrails vamos para 5 años que no se despeja el horizonte para otra marca que no sea BMW 8-)

pues hoy empiezan a venderlas de nuevo en los conces. Se hacen competencia ellos mismos !

Atrás