La definitiva

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.770
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
No tengo palabras.....Bueno,quitando que es una Ural.

10917322_841286185915076_3773531728431097352_n.jpg



2N5F2470.jpg


2N5F2450.jpg


2N5F2478.jpg


2N5F2482.jpg
 
Última edición:
Lo que no tengo claro es la antenita negra que asoma del deposito.
Para ir a pasar la itv con una caja de manocepanes
 
Esa moto está muy bien estudiada para lo que sirve, quiero decir que es muy agradecida cada vez que le pasas el plumero.
 
Buenos días.

Lo que más me gusta es la palanca de freno de mano que tiene encima del depósito.:D:D

Emilio, ande te metes para encontrar esos bichos. :cheesy:

Salud
 
Innovadora si pero armoniosa, me parece bonita, diferente por supuesto, por el triangulo, reposapies, asiento, puños, no creo que sea mas incomoda que muchas de serie, el chasis me parece que ha de ser robusto.
 
Vale. Pero ¿Dónde están el cambio de marchas, los frenos y el embrague? Me lo expliquen...

Es que tu pides unas cosas mu raras,,,,,,y ya verás cuando te cuenten la teoría de que con el color rosa se contraen las mioleculas del chasis para mejorar la estabilidad:D:D
 
Me ha venido a la memoria un parecido razonable:

2N5F2482.jpg



mcdermott-pool-cue-occ-2-label.jpg
 
Se parece tela,pero creo que los yanquis son incapaces de hacer una moto tan simple, a ellos les gustan las barandilla y demás horteradas:rolleyes2::rolleyes2:
 
Yo le echo a faltar los intermitentes, pero como tampoco tiene piñas de luces se lo perdono.:(
 
Perdonarme, pero hace tiempo que solo me emocionan las cosas que funcionan, deje de comprar Biker Zone por decir un nombre porque la mayoría de las virguerías eran ejercicios de estética, i para eso se invento el BOTOX.

Un abrazo a todos desde este destierro.

Un dia de estos os hablare de la Verticale que se monto en Francia con cinco Boxers que participaron en el BOL D´OR clasic el pasado año.

Verticale= degustación del mismo vino de distintos años, en este caso prueba de cinco motos con la misma base i distintos preparadores


:rock:
 
Arriba