La DGT anuncia medidas de choque para motoristas

¡Hola amigos! :(
Parece que los motoristas nunca han existido y es algo nuevo que ha empezado con mal pie. Vamos que en la historia de este pais solo ha habido coches, camiones, autobuses y tractores.
Pues nada que van a por nosotros así seamos inocentes o culpables. Que ellos si lo hicieron mal por permitir que personas sin experiencia tuvieron acceso a un vehículo de 2 ruedas por el simple hecho de tener un cierto tipo de permiso. NOooooo que va.
En fin donde solo hay ineptos, solo podemos esperar medidas ineptas. Esta es la ley de hechar la culpa al de al lado como en el colegio.
¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando esto? >:(
En fin aquí la noticia sacada de otra web. http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4681
Vsssssssssssss y mucho cuidado ahí afuera.

Re: La DGT anuncia medidas de choque para motorist

Con ese título pensé que iban a ponernos más obstáculos-sorpresa para que nos esmorremos de forma más contundente. :P

Re: La DGT anuncia medidas de choque para motorist

Hola pelirroja, estoy deacuerdo en todo contigo, pero hay algo de lo que comentas que es un terreno pantanoso. Me refiero a lo de la convalidacion del permiso B. Yo tambien piienso que fue una medida poco acertada ya que facilito la compra de un moto a gente quizas no lo suficiente apta o consiente para llevar este tipo de vehiculo. Pero por otro lado, tambine hay mucha gente, entre los cuales me incluyo yo, que gracias a ese cambio pudimos aventurarnos en este maravilloso mundo. Yo compre un 125 solo para ir a trabajar, pero al mes ya estaba metido en un club y haciendo rutas (como podia) todos los fines de semana y ahora no concibo ni un solo dia sin mi gesita.

Aun asi... y a pesar de que me aproveche de aquella ley. Me gustaria que se cambiara y que no fuuera tan facil coger una moto.

Un saludo a todos y rafagas desde el sur de Madrid.

Atrás