La DGT ataca de nuevo siguiendo en su afán recaudatorio

jigarci

En rodaje
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
172
Puntos
18
Ubicación
Algete-Madrid
Cuidado que la DGT ataca de nuevo siguiendo en su afán recaudatorio.

Antes tenía dudas de pasar entre los vehículos en atasco cuando uno de ellos era de la DGT. Pero ahora la broma cuesta 200€ por el adelantar un vehículo de dos ruedas a otro distinto de éste sin mantener la distancia de seguridad de 1,5 m. en vía no urbana, a lo que según el agente podría haber añadido, no señalizar la maniobra de adelantamiento y velocidad inadecuada a lo que yo me pregunto cuál será en una autovía permitido a 120 Kms./h. y atascada, circulando yo entre segunda y tercera marcha.

Pues eso, 200€ sin quitar puntos y si por el agente hubiera sido, me dice con ánimo de lucro, que por él nos dejaría circular por el arcén. Nota para navegantes otros 200€. Poner especial cuidado todos aquellos que como yo nos desplazamos a trabajar en nuestras motos por la N-1. A mi me ocurrió entre el tramo de S.S. Reyes y salida de Alcobendas al Carrefour y se trataba de un Peugeot 407 Azul Marino con terminación GPG. Cuidado que hay por esos lares revoloteando un Renault Laguna Gris compitiendo con el anterior.

SALU2
 
no te dan ganas de darte la buelta y que trabajen los ........   ::).eso si ... entiende que es por  tu seguridad . :cool:
y la de mi casa que no entren sia todo caco cobraran 100 €  para que no volviera a suceder te llevarían ellos al trabajo   :p  :p

mala suerte amigo... yo que tu seguía y a ver si te sale a euro ir por encima la raya  un par de años mas o doce mas uno  >:(
en Francia se mueven o se suben a la acera casi.... para dejarte pasar y no necesitas que el de alante que tiene un carril de tres metros te deje uno para ti  :p cuando interesa somos como Francia pero solo para poner pasta en estos casos..... no la mentan  :p
 
Pero no iban a permitir circular por el arcen y entre vehiculos con la nueva reforma legal? Pues que la apliquen ya.
 
La DGT?
Y hoy la policía municipal de Madrid,a la una de la mañana,y multando a todos los que están en zona residencial en las esquinas a pesar de tener la calle mas de tres carriles.
Eso si,los que bajaban follaos,ni mu,y cuando se lo he recriminado,se han hecho los suecos.
Cómplices que son.
 
a casa de alguno a tocarle el pito con panfletos tenían que ir .esto de ir por libre es lo que tiene :)
 
Hola compañeros

Eso no es nuevo, a mi me pusieron la misma hace un año por lo mismo, eso si, ni me pararon ni ostias, me llego la receta a casa, palabra del agente prevalece, date por jodido.
 
Arriba