La DGT cree que puedes entrar en trance al conducir tu moto

¿Pero habeis disfrutado el flow o no?
Porque mucho poner a parir a la DGT pero igual es que gozais poco......
Yo despues de un rato de trance y el orgasmo posterior no estoy para criticar nada.....en moto eh!!
 
Pues yo como ha dicho algún compañero, disfruto del Flow hasta limpiándola, cuando no disfruto, es cuando la tengo que dejar en el garaje, jajaja.-
 
El Sr. P. Navarro, creo recordar que tenía un scooter. Seguro que sus amigos del bar le toman el pelo diciéndole que eso no es una moto, que es un bidé con ruedas. Y nos odia a los de las motos gordas.

Lo que deberíamos hacer es un craufaindin de esos, comprarle una moto de verdad a este hombre y llevárnoslo a entrar en trance a las mejores curvas.

Seguro que después saca normas diciendo que las motos podemos hacer lo que nos salga de los grandes ojos (ojones) ?
Antes que poner dinero para comprarle una moto a este personaje me corto los dos pulgares.
 
Usa algo bien afilado que te va a doler menos y para reimplantartelos es mas facil.
Eso si, apunta de que mano es cada uno antes de cortartelos no sea que te los pongan cambiados, ya sabes esas cosas que pasan en los quirofanos......
 
Hola,

le he echado una ojeada al informe DEKRA que me parece sorprendentemente amplio. Intenta analizar las causas de accidentes (y decesos) en vehículos de dos ruedas, desde patinete a moto pasando por bici convencional o eléctrica.

Parece que en moto aprox 30% de los accidentes son sin otro vehículo implicado. Efectivamente, en muchos casos puede ser por lo que se llama velocidad inadecuada, aunque puede haber mil otras causas, entre ellas una sorpresa en el firme. Alguna inevitables, vayas a la velocidad que vayas.

No he visto, en un vistazo rápido, nada de "flow", y si el apunte de que algunos moteros sobre-estiman sus capacidades.
Saludos,
Alex
 
Hola,

le he echado una ojeada al informe DEKRA que me parece sorprendentemente amplio. Intenta analizar las causas de accidentes (y decesos) en vehículos de dos ruedas, desde patinete a moto pasando por bici convencional o eléctrica.

Parece que en moto aprox 30% de los accidentes son sin otro vehículo implicado. Efectivamente, en muchos casos puede ser por lo que se llama velocidad inadecuada, aunque puede haber mil otras causas, entre ellas una sorpresa en el firme. Alguna inevitables, vayas a la velocidad que vayas.

No he visto, en un vistazo rápido, nada de "flow", y si el apunte de que algunos moteros sobre-estiman sus capacidades.
Saludos,
Alex
Lo realmente importante sería tener conocimiento real de las causas de los accidentes antes de irnos lo etéreo.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Al leer "trance" me viene a la mente nuestra universal Santa Teresa de Avila... ?
 
es que todo lo raro le pone a este señor. ¿No os acordáis en el verano de 2008 cuando salió el mandamás de la DGT con el casco budista que iba a salvar más vidas que los de gama alta? buscad Pere Navarro y casco budista y veréis qué sesudas conclusiones de todos los medios. No daba crédito ni el 20minutos. Para los que no estuvieron atentos en su día, aquí dejo testimonio gráfico de la tontá:

1366_2000.jpg



Así que hemos pasado de que nos recomendara un casco que daba paz, a no relajarnos tanto.
De esta manera lo vivimos aquí, en este nuestro foro de cabecera:

casco budista!!!
VIRGENSANTA!!!!!
Que os parece lo del nuevo "casco budista"?

así que tenemos un poco más de lo mismo. La verdad, me parece mucho más comedido lo de ahora que lo del casco budista. Por cierto, yo no ví ninguno!!!!
 
.....desde aquí, un saludo afectuoso a los monjes budistas del Garraf que fueron los autores de la idea......
 
es que todo lo raro le pone a este señor. ¿No os acordáis en el verano de 2008 cuando salió el mandamás de la DGT con el casco budista que iba a salvar más vidas que los de gama alta? buscad Pere Navarro y casco budista y veréis qué sesudas conclusiones de todos los medios. No daba crédito ni el 20minutos. Para los que no estuvieron atentos en su día, aquí dejo testimonio gráfico de la tontá:

1366_2000.jpg



Así que hemos pasado de que nos recomendara un casco que daba paz, a no relajarnos tanto.
De esta manera lo vivimos aquí, en este nuestro foro de cabecera:

casco budista!!!
VIRGENSANTA!!!!!
Que os parece lo del nuevo "casco budista"?

así que tenemos un poco más de lo mismo. La verdad, me parece mucho más comedido lo de ahora que lo del casco budista. Por cierto, yo no ví ninguno!!!!
Maldita hemeroteca.

No perdonais ni una.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
es que todo lo raro le pone a este señor. ¿No os acordáis en el verano de 2008 cuando salió el mandamás de la DGT con el casco budista que iba a salvar más vidas que los de gama alta? buscad Pere Navarro y casco budista y veréis qué sesudas conclusiones de todos los medios. No daba crédito ni el 20minutos. Para los que no estuvieron atentos en su día, aquí dejo testimonio gráfico de la tontá:

1366_2000.jpg



Así que hemos pasado de que nos recomendara un casco que daba paz, a no relajarnos tanto.
De esta manera lo vivimos aquí, en este nuestro foro de cabecera:

casco budista!!!
VIRGENSANTA!!!!!
Que os parece lo del nuevo "casco budista"?

así que tenemos un poco más de lo mismo. La verdad, me parece mucho más comedido lo de ahora que lo del casco budista. Por cierto, yo no ví ninguno!!!!

Esto fue vergonzoso ?
 
Este si que estaba en trance
 

Adjuntos

  • IMG-20210202-WA0060.jpg
    IMG-20210202-WA0060.jpg
    65,7 KB · Visitas: 66
El día que alguien con colmillos pregunte ante un Juez cómo determinó el agente la velocidad inadecuada y su formación específica en ingeniería de neumáticos aquí va a arder Troya.
 
Cascos budistas, coronas de espinas, bailes de samba en lo alto una carroza, ex ministros diciendo que se les ha aparecido la virgen.... si es que tenemos una fauna a los mandos de la nave... ?
 
....una pena que al motero no lo hubieran denunciado antes, tal vez de esa manera no se hubiera caído.....
 
El día que alguien con colmillos pregunte ante un Juez cómo determinó el agente la velocidad inadecuada y su formación específica en ingeniería de neumáticos aquí va a arder Troya.
No hace falta ser ingeniero de neumaticos para saber leer.
¿Sabes lo que significa NHS? Suele venir grabado en el lateral de ciertos neumaticos, yo lo he visto en muchos y he conducido por asfalto con neumaticos nhs.
Supongo que tu tambien habras conducido mas de una vez por asfalto mojado con neumaticos de cross o enduro y sabes lo que suele pasar. Incluso en asfalto seco......
 
El otro día soñé que en una carretera vacía me paraba un control DGT.
"Buenos días, documentación."
"Por supuesto, aquí la tiene."
...
"¿Algún problema, señor agente?
"Ninguno, acabamos de llegar y vamos a instalar el radar. Le hemos parado porque venimos escuchando aullar la moto desde hace 2 minutos. ¿A qué velocidad iba?"

2 minutos antes...

Iba con la moto por una carretera vacía. Pensando en mis cosas, el curro, la familia, el covid, el curro, la familia, el covid.... cuando vi un desvío que no habida cogido nunca. Como había salido a dar una vueltecita, pillé ese desvío y... de repente se abrió ante mí una carretera recién asfaltada, sin tráfico y sin quitamiedos. Árboles lejanos y césped a los lados. La primera y segunda curvas las pasé tranquilo, a ver como pintaba la cosa, pero al ver la siguiente, un glorioso curvón de izquierdas.... bajé 2 marchas, adelanté el cuerpo, atrasé la frenada y... Dios, que placer de curva!!!
Salí enhebrando más allá de las 6mil vueltas, paaaaaaa, patada arriba, paaaaaaaa, otra patada, paaaaaaaa y una curva de 2da de derechas. No son mis favoritas pero me coloqué bien cerca de la linea, aprieto frenos, pam, pam, pam, 3 marchas para abajo, cuerpo centrado, la dirección se pone durísima.... aguanto... aguanto y... suelto frenos mientras una voz me decía: joder que entrada más guapa te has marcado! La dirección vuelve a su sitio y la moto entra sooooolaaaaaa. Tumbada gloriosa cuya inclinación desconozco porque mi moto no lleva muchos chismes, pero la estribera me dice que bien, que vamos a ritmo. Salgo de esa curva, estrujo oreja y veo una lucecita parpadear en el cuadro. La goma trasera baila un poco pero la moto sigue mi vista. Aaaaaahhhhh, que gozada. Una recta de esas en las que te pones a velocidades absurdas y otra curva más. 2 patadas para abajo, frenos y veo que en mitad de la curva hay un poco de arenilla suelta. Enderezo un pelín, paso por encima y noto como las dos ruedas pierden y cogen agarre repetidamente. Absolutamente nada preocupante. Salgo fuerte de nuevo, recta, paaaaaaaa, paaaaaaa, no quiero que esto se acabe nunca, pero veo un cambio de rasante negativo que me hace desconfiar. Subo marcha sin acelerar, las revoluciones bajan, mi cerebro vuelve a modo normal, paso el rasante y al final veo un coche con un tipo que me hace señales.

"No iba nada rápido, señor agente, pero la llevo un poco subida de vueltas porque en el taller me han dicho que las bujías tienen carbonilla. Yo ya estoy mayor para esto de correr, por eso llevo esta moto."
"Muy bien, todo en orden. Prosiga y conduzca con precaución."
"Muchas gracias. Buenos días y buen servicio."

FLOW.
 
El otro día soñé que en una carretera vacía me paraba un control DGT.
"Buenos días, documentación."
"Por supuesto, aquí la tiene."
...
"¿Algún problema, señor agente?
"Ninguno, acabamos de llegar y vamos a instalar el radar. Le hemos parado porque venimos escuchando aullar la moto desde hace 2 minutos. ¿A qué velocidad iba?"

2 minutos antes...

Iba con la moto por una carretera vacía. Pensando en mis cosas, el curro, la familia, el covid, el curro, la familia, el covid.... cuando vi un desvío que no habida cogido nunca. Como había salido a dar una vueltecita, pillé ese desvío y... de repente se abrió ante mí una carretera recién asfaltada, sin tráfico y sin quitamiedos. Árboles lejanos y césped a los lados. La primera y segunda curvas las pasé tranquilo, a ver como pintaba la cosa, pero al ver la siguiente, un glorioso curvón de izquierdas.... bajé 2 marchas, adelanté el cuerpo, atrasé la frenada y... Dios, que placer de curva!!!
Salí enhebrando más allá de las 6mil vueltas, paaaaaaa, patada arriba, paaaaaaaa, otra patada, paaaaaaaa y una curva de 2da de derechas. No son mis favoritas pero me coloqué bien cerca de la linea, aprieto frenos, pam, pam, pam, 3 marchas para abajo, cuerpo centrado, la dirección se pone durísima.... aguanto... aguanto y... suelto frenos mientras una voz me decía: joder que entrada más guapa te has marcado! La dirección vuelve a su sitio y la moto entra sooooolaaaaaa. Tumbada gloriosa cuya inclinación desconozco porque mi moto no lleva muchos chismes, pero la estribera me dice que bien, que vamos a ritmo. Salgo de esa curva, estrujo oreja y veo una lucecita parpadear en el cuadro. La goma trasera baila un poco pero la moto sigue mi vista. Aaaaaahhhhh, que gozada. Una recta de esas en las que te pones a velocidades absurdas y otra curva más. 2 patadas para abajo, frenos y veo que en mitad de la curva hay un poco de arenilla suelta. Enderezo un pelín, paso por encima y noto como las dos ruedas pierden y cogen agarre repetidamente. Absolutamente nada preocupante. Salgo fuerte de nuevo, recta, paaaaaaaa, paaaaaaa, no quiero que esto se acabe nunca, pero veo un cambio de rasante negativo que me hace desconfiar. Subo marcha sin acelerar, las revoluciones bajan, mi cerebro vuelve a modo normal, paso el rasante y al final veo un coche con un tipo que me hace señales.

"No iba nada rápido, señor agente, pero la llevo un poco subida de vueltas porque en el taller me han dicho que las bujías tienen carbonilla. Yo ya estoy mayor para esto de correr, por eso llevo esta moto."
"Muy bien, todo en orden. Prosiga y conduzca con precaución."
"Muchas gracias. Buenos días y buen servicio."

FLOW.
Aaayy!! Qué recuerdos :cry:.




P.D. (para futuras revisiones del mensaje) estamos confinados ?.
 
Arriba