Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huy pobrecitos ,estarán escoñaos de tanto curro.Ya directamente en Zaragoza no dan cita presencial..
Trámite por Internet, o Gestoría.
Y de esto hay poco que se pueda hacer. El otro dia vi una noticia de que se calzaron a un funcionario que cuando tenía hueco hacia trámites sin cita a la gente. Entre eso y que las propias gestorias copan el sistema de citas la cosa se complica.Para eso hace años que las gestorias son condición indispensable para cualquier gestión con la administración. Desde el covid, la cita previa, el teléfono que nunca descuelgan, administración 2.0 que dicen los sinvergüenzas de los políticos...una vergüenza.
Te entiendo perfectamente y gracias por contarlo sin filtros pero la realidad es esa.Estoy en la AGE y cada día más avergonzado de la función pública.
Cuando empecé con esto hace 33 años (diez trabajando en lo privado antes) todos buscábamos una cosa: estabilidad laboral. Los sueldos eran modestos y las vacaciones casi las mismas que las de un asalariado en empresas privadas.
¿Y en qué se ha convertido esto ahora? En una falsa empresa monstruosa a la que llegan niñatos que no han dado un palo al agua pero que tienen cabecita para estudiar y traen aprendido su mantra: "funcionario para no hacer nada y cobrar todos los meses un sueldo Nescafé"
Creo que aún quedamos unos pocos que nos resistimos a esto y renamos contra una marea de indolencia e ignorancia, pero cada nuevo Convenio Colectivo de la AGE, por obra y gracia de los sindicatos, trae novedades más y más inasumibles para los cotizantes que pagan nuestros sueldos: lista de derechos pero no de obligaciones,, días de permisos de veinte clases distintas, vacaciones, más vacaciones por veteranía, días de compensación, y la última: jornada de 7 horas ¡Siete horas! ¿Qué jornada es esa para un borrego que llega 5 minutos tarde, se va 5 antes, descansa 45 minutos para el café o charla de su vida con su compañerita guay cada vez que puede? Y todos cobramos lo mismo. Los incentivos no son por valía personal y trabajo desarrollado sino por hacer cursos, de modo que un señorito que falta un mes anual al trabajo debido a cursos, acaba ganando más que otro que se parte el lomo ¿Nadie se ha fijado en una oficina cualquiera de la administración? Dos no hacen nada, dos cumplen con tranquilidad, y otros dos estresados dando el callo porque el resto hace entre poco y nada. Fijaos bien. Y nunca os dirijáis al que no hace nada, acudid al estresado, será el que os atienda y resuelva.
Para que os hagáis una idea: soy personal laboral, mantengo las instalaciones a mi cargo como la patena (algún compañero del foro a quien he tenido el gusto de invitar lo ha podido comprobar) Me peleo con mis compañeros para que todo salga adelante y la mayoría, salvo dos , ponen buena voluntad.
Tengo 26 días hábiles de vacaciones, que puedo tomar de 5 en 5, y tengo 11 días de permiso (hoy estoy de permiso, que me voy en moto)
En total: 37 DÍAS HÁBILES, los permisos de médico, de estudios, etc van aparte.
Así que puedo juntar si quiero casi DOS meses naturales de vacaciones si les sumo mis seis días de compensación por jornadas.
Ni que decir tiene que no los cojo todos: me aburriría y no tendría dinero para tantas vacaciones.
Creo que vamos al caos.
Y mientras tanto, la presión sobre los autónomos y pequeñas empresas es tan asfixiante que cada día cierran cientos.
Menos mal que tenemos a segarros, ronaldinhos y amegos que van a pagar nuestras pensiones...
No soy personal de ventanilla, soy laboral que hace obras y mantenimientos, y cuando por casualidad cualquier 'pobre administrado' me ha pedido información sobre trámites y comprueba que se la he dado con todo lujo de detalles, su sorpresa es mayúscula, hasta el punto de preguntarme ¿Cuánto le debo?
Pues no. No me debe usted ni un café ni una palmada.
Me gusta mi trabajo.
En resumen, la parálisis burocrática y la parálisis del personal de las administraciones bloquea todo y nos arruina a cada minuto.
Y mientras veo a mi alrededor a altos funcionarios, de designación digital, compadreando con empresarios, siendo "muy amigos"
No digo más.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Intentad pedir hora para la ITV en la Comunidad Valenciana. Eso sí es de traca. Desde que es público es un desastre total
Los vehículos que tengo en un pueblo de Castellón, los llevo a Sarrion. Lo tengo a 30 km, no suelen poner pegas, también es verdad que lo llevo todo bien.El 31 de julio le toca la ITV a mi coche; llevo semanas mirando cita......y he decidido que me voy a ir a Teruel (ya sea Cantavieja u otros). Con eso te lo digo todo....
Total, si tengo que hacer kms para pasar la ITV....no pienso dejar ni un céntimo a la desastrosa SITVAL.
Lo de las itv de la comunidad Valenciana es de traca. Te merece la pena echarte el viaje para pasarlas fuera de la comunidad. De aragon no puedo opinar, pero saltar a Castilla la Mancha simplifica bastante el trámite de obtener la pegatina.