Karlos BMW
Curveando
Este fin de semana, cuando iba por la N I dirección M, al poco de dejar Bu viniendo desde Bi, me apercibí de un nuevo radar en el carril de Bu - Bi de la N I, a la altura de la Ford. :-/
El caso, es que a pesar de llevar los radares en mi Zumo, según una lista actualizada con fecha 17 de Febrero de ese año ... parece que este no estaba metido, por lo que debe de llevar muy poco puesto. :-/
Durante mi ruta gastronómica del sábado a Burgo de Osma con otra pareja, en la que hicimos una cata gastronómica de cerdo ... aunque todo hay que decirlo, ya que el domingo paramos en Aranda del Duero y ganó el cordero ... bueno, como iba diciendo ... fuí pensando en ese radar. :
Como he leido en otros foros, y siguiendo los consejos, procedí a marcar las coordenadas y el correspondiente reportaje fotográfico. :
El radar está previamente señalizado, y colocado en el pórtico junto a la Ford, en el carril de la izquierda. :
Supongo que será un Autovelox, porque no parece un Multinova. :
Para los expertos ... las coordenadas son:
42º 18' 17,50" N
03º 42' 09,26" W
Y en cuanto a las pruebas fotográficas sacadas desde la vía de servicio ...
Gordólogo ... Marcos ... por vuestras motos, tomar notas y actualizar la lista.
El caso, es que a pesar de llevar los radares en mi Zumo, según una lista actualizada con fecha 17 de Febrero de ese año ... parece que este no estaba metido, por lo que debe de llevar muy poco puesto. :-/
Durante mi ruta gastronómica del sábado a Burgo de Osma con otra pareja, en la que hicimos una cata gastronómica de cerdo ... aunque todo hay que decirlo, ya que el domingo paramos en Aranda del Duero y ganó el cordero ... bueno, como iba diciendo ... fuí pensando en ese radar. :

Como he leido en otros foros, y siguiendo los consejos, procedí a marcar las coordenadas y el correspondiente reportaje fotográfico. :

El radar está previamente señalizado, y colocado en el pórtico junto a la Ford, en el carril de la izquierda. :

Supongo que será un Autovelox, porque no parece un Multinova. :

Para los expertos ... las coordenadas son:
42º 18' 17,50" N
03º 42' 09,26" W

Y en cuanto a las pruebas fotográficas sacadas desde la vía de servicio ...

Gordólogo ... Marcos ... por vuestras motos, tomar notas y actualizar la lista.