La DGT persigue a los foristas de BMWmotos.com

Estoy con Britten, si la politica del gobierno de turno y sus determinaciones afectan a mi situación como motero, este es lugar para expresarlo... porque podremos expresarnos no? 8)
SALUDOS!

telodijoperez dijo:
Estoy con Britten, si la politica del gobierno de turno y sus determinaciones afectan a mi situación como motero, este es lugar para expresarlo... porque podremos expresarnos no? 8)
SALUDOS!

Con un matiz, hablar solo de ZP y no acordarse de que "los otros" siguieron en la misma línea... ;)

Cuando hablo de "los otros" no hablo de la peli de Amenabar... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Coooorrecto Juan, por eso pongo "gobierno de turno" sea el que sea ;)
UN ABRAZO!

Lo que ocurre es que los "otros", se encuentran ahora "mar adentro" ;D ;D ;D Vssss

Britten dijo:
Si las tonterias que dice un politico del actual gobierno me afectan como motero y posedor de un GPS creo que si que es el foro adecuado  ;) Vssssl  

Veamos, cuando escribo mi mensaje, digo que en ese testo sobra bastante, no hago ninguna critica a que se pida la dimision de tal o cual director de DGT por lo que diga o por lo que pida, ¿ pero que tiene que ver con la moto, con  bmw, con honda, con nosotros en este foro, el talante de un presidente, los pisillos etc.? no os quedeis solo con una parte de la pelicula, por supuesto que se puede opinar, faltaria plus, pero creo que hay unas normas de comportamiento en los foros, que todos, y en esto me apunto tambien yo,  muchas veces nos las saltamos y sinceramente creo que a ese testo le sobra parte de lo escrito,  no queriendo polemizar mas sobre el asunto por mi parte lo doy por zanjado y sobre todo dandome cuenta que por parte de los moderadores no hay ninguna pega, saludos y buenas rutas.

P.D. Britten, no lo tomes como nada personal, simplemente era una critica a parte de lo escrito.

Tranquilo puedes criticar lo que te parezca conveniente de lo que diga que no me lo tomare como nada personal, es lo bueno de los foros, que digamos lo que pensamos eso si, con buen talante ;) ;D ;D ;D
un saludo Sagu :) Vssss

A mi me enseñaron que al que no esta bien no hay que hacerle caso, y a palabras necias oidos sordos, ;D si prohiben el gps mo suda la po.. yo lo voy a utilizar igual, igualmente que los intercomunicadores, ;Dque pasa que si nos denuncian y nos quitan los puntitos dichosos nos vamos a acogonar pues no, y :o :o :o :o :o yo siempre me he portado bien he intentado cumplir las normas ( y a un mas por mi profesion)
pero el prohibir conlleva el rebotarse.

Que digo yo que seria conveniente para el público en general y para los conductores en particular, pegarle la boca a este señor con Super-Glue.

Porque cada vez que la abre....

Si me parece que es el invitado especial en el próximo capítulo de los Lunnis.

La próxima vez que salgamos de viaje (si es que salimos), le dire a Norte que se pille la brujula y el sextante.

A, por cierto, hay 400 cosas más que distraen al conductor mas que un GPS. Solo hay que mirar lo que hace la gente con el dedo cuando esta parada en los semaforos.

Este tío es un idiota al que le han dado un cargo que le viene muy, muy, muy grande. Cuando sale en los medios de comunicacion sólo es para anunciar prohibiciones, llamar la atención de los conductores, (todos son malos, retorcidos y peligrosos) aumentar las multas y abogar por poner cuantos más radares mejor para que éstos sean el gran hermano controlador de la circulación por carretera. No se fía de la Guardia Civil, los Mossos o la Ertzaintza porque para él los elementos mecánicos, rinden más, piden menos y encima multan a degüello.

En fin, el tipo me recuerda a Fisler aquel comisionado de agricultura de la Unión Europea que tenía que regular la producción de aceite en Europa y cuando estuvo delante de un olivo lo único que se le ocurrió fue coger una aceituna directamente del árbol, llevársela a la boca, morderla, para inmediatamente después escupirla con una cara de asco que daba pena. Quedó claro que el genio que tenía que resolver el problema olivarero europeo no había visto un olivar en su puta vida.

Pues el menda de la DGT, clavaíto al europeo de marras.

Pues no creo, que sea ningún idiota. Lo considero un tipo muy inteligente. Posiblemente mucho más que nosotros.

Ha hecho en mucho menos tiempo más por los amantes de la velocidad que otros muchos. Y me explico:

ACABA DE LEGALIZAR EL SOLITO LOS ANTIRRADARES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no os dais cuenta que diciendo el Gran Jefe supremo de las fuerzas de las recaudaciones, que se avisa cuando hay redares, para la seguridad de los vehículos, que al saber que hay, van más despacio.

Que juez te va a condenar ahora, por instalar un antiradar que te avisa de los mismos para beneficio de tu seguridad.

Lo ha dicho este tipo tan iluminado. Mucho más inteligente que todos nosotrosjuntos.

La pena es que cuando se paran a tomar el cafecito de las 11 de la mañana, los que nos ponen las multas, resulta que hay al menos un par de ellos que en lugar de cafefito, se toman la jarra de vino. En lugar de la galletita, unatapa de pulpo. Y en lugar de 15 minutitos, una horita.

Seguidamente cogen el coche, y a hacer soplar. Es una pena que los malos seamos los que llevemos un intercomunicador ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Este Santo inquisidor cada vez que habla sube el pan, cualquier día prohíbe que por las aceras paseen en mininfalda...
y es que eso del poder da alas a la lengua, para decir bobadas, y éste se entrena a diario.
Cómo no lo denuncie él, no se quién va a hacerlo, pués no hay muchas ganas de hacer nada que redunde en el beneficio (económico) de esta Admininstración. ¡Qué bastante hacen ya sus famosos radar fijos!
VVVVVVVVVVVVssssss...... y nos vemos en ruta. :D

fonso dijo:
Pues no creo, que sea ningún idiota. Lo considero un tipo muy inteligente. Posiblemente mucho más que nosotros.

Ha hecho en mucho menos tiempo más por los amantes de la velocidad que otros muchos. Y me explico:

ACABA DE LEGALIZAR EL SOLITO LOS ANTIRRADARES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no os dais cuenta que diciendo el Gran Jefe supremo de las fuerzas de las recaudaciones,  que se avisa cuando hay redares, para la seguridad de los vehículos, que al saber que hay, van más despacio.

Que juez te va a condenar ahora, por instalar un antiradar que te avisa de los mismos para beneficio de tu seguridad.

Lo ha dicho este tipo tan iluminado. Mucho más inteligente que todos nosotrosjuntos.

La pena es que cuando se paran a tomar el cafecito de las 11 de la mañana,  los que nos ponen las multas, resulta que hay al menos un par de ellos que en lugar de cafefito, se toman la jarra de vino. En lugar de la galletita, unatapa de pulpo. Y en lugar de 15 minutitos, una horita.

Seguidamente cogen el coche, y a hacer soplar. Es una pena que los malos seamos los que llevemos un intercomunicador   ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

No es cuestión de crear polémica, pero no confundas el tocino y la velocidad. Que el impresentable de este "señor" haga ciertas declaraciones de lo mas estúpidas, que las hace, no tiene nada que ver con los que según tu sólo ponen multas. Primero, en todos lo trabajos se toma café, el tiempo que en ello se invierte es cosa de cada cual. Pero si en ese tiempo hay un accidente, les llaman y van. Segundo, lo de la copa de vino... para nada es habitual ver a un motorista tomar alcohol, aunque entre 8.000 que son, alguno habrá. Y tercero, si hacen soplar a la jente me parece fenomenal, a mi nunca me pillaran, si conduzco no bebo. Todos lo que caen en controles de alcoholemia recuerda que te pueden llevar puesto, y sin pedirte permiso, que es lo habitual.
Sin mas que añadir.
Saludos y VVVVVVVVsssssssss.....
Nos vemos en ruta.

Juan_Xixon dijo:
día tras día se empeñan en demostrar que cualquiera puede ser un alto cargo de la administración.

Cualqueira, cualquiera no... tiene que tener un determinado coeficiente intelectual... inferior a la media, claro :D

Claro, que se me ocurre que, puestos a evitar distracciones al conductor, tb podían eliminar los impuestos (yo me distraigo mucho cuando conduzco en estas épocas del año pensando en el IRPF), la Liga de Fútbol Profesional (la gente pensando cuantos partidos quedan de temporada y cuantos puntos quedan a su equipo para ganar la Liga, coger puntos para ir a al UEFA o la Champions, o para no descender...

:D

Aqui no importa la derecha o izquierda.

Con la cantidad de coches que ahora vienen con navegadores.

Que pasa que a las motos, ni intercomunicadores ni navegadores,ni na de na.

El tio este de que va.

Oye Pere,que yo llevo un pda con los radares fijos y moviles,que vas ha hacer si me pillas.

Este tio se esta saliendo del tiesto, y la esta cagando.

Los muertos los mismos,pero las arcas llenas.

Te gusta conducir.

Llegara el dia,que como me dijo un compañero,llevaremos en la placa de la matricula una tarjeta de credito,para cuando nos echen la foto,inmediatamente nos quiten el dinero de la cuenta.

Y est Oafecta tambien al coche,ni encender un cigarrillo,ni poner musica,ni gps,ni siquiera rabiarle a la mujer,niño o suegra.

Pues si esto es asi,no me gusta conducir.

Nos pondran un dispositivo parar que no podamos volver la cabeza y sin mas remedio mirar palante.

Pero los muertos los mismos.

Alguien la esta cagando.

Perro ahora si,quien ha puesto a este tio con las ideas tan brillantes?.

Pues no se.

Atrás