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021305151E03111E500 dijo:Mucha gente con demasiado tiempo libre![]()
77445A5942360 dijo:Varias preguntas a los iluminados de la DGT:
- ¿en el cartel se ve si estan en la calle o en una habitacion o en donde sea?
- ¿las normas de circulacion se pueden aplicar a quien NO circula por la calle?
Me veo poniendo multas por matricula luces e intermitentes a los de motoGp AJJAJAJAJJAJAJ es que es publicidad de motos sin lo necesario para ir por la calle ajajjajaja
La Sancion todavía no ha sido recurrido POR QUE TODAVÍA SE ESTÁN PARTIENDO LA CAJA!!!!!
Los productores -y en general todo aquel yanqui que se haya enterado de esta ridiculez- estarán pensando "no es casual que España está como está, pobre gente"
696A676A7A607671607564776C6A250 dijo:No he visto otra tonteria igual en mi vida.-
2F2330212D31420 dijo:En vez de fijarse en el vecino que se miren el ombligo, película 3 metros sobre el cielo, toda la película trancurre con Mario Casas, además de todos los demás actores y actrices con muchas escenas de moto, tooooodas ellas sin casco![]()
3031666363530 dijo:El asunto es simple:
Desde 1982 la DGT ha abierto por este motivo 230 expedientes x 30.000.- € = 6.900.000.- € = 1.148.063.400.- ptas
Que, además, por lo que parece, no se recurren.
¿No os parece que el art. 52 de la Ley de Tráfico, que prohíbe la publicidad con vehículos a motor en las que se infrinjan leyes de tráfico o se incite a la "conducción temeraria" es rentable?
¿No os llama la atención que desde 1982, que se está aplicando dicho artículo NADIE HAYA DICHO NADA HASTA HOY?
¿Qué ha pasado desde 1982 hasta hoy para que ahora sea noticia?
Y si está así desde 1982 y nadie ha dicho nada y es tan rentable ¿pensáis que lo van a cambiar?
Como diría Mou "¿por...qué?"
505C4F5E524E3D0 dijo:En vez de fijarse en el vecino que se miren el ombligo, película 3 metros sobre el cielo, toda la película trancurre con Mario Casas, además de todos los demás actores y actrices con muchas escenas de moto, tooooodas ellas sin casco![]()
2230363124332A450 dijo:[quote author=3031666363530 link=1320395659/36#36 date=1320428836]El asunto es simple:
Desde 1982 la DGT ha abierto por este motivo 230 expedientes x 30.000.- € = 6.900.000.- € = 1.148.063.400.- ptas
Que, además, por lo que parece, no se recurren.
¿No os parece que el art. 52 de la Ley de Tráfico, que prohíbe la publicidad con vehículos a motor en las que se infrinjan leyes de tráfico o se incite a la "conducción temeraria" es rentable?
¿No os llama la atención que desde 1982, que se está aplicando dicho artículo NADIE HAYA DICHO NADA HASTA HOY?
¿Qué ha pasado desde 1982 hasta hoy para que ahora sea noticia?
Y si está así desde 1982 y nadie ha dicho nada y es tan rentable ¿pensáis que lo van a cambiar?
Como diría Mou "¿por...qué?"
526F4D50455346494E5445524553200 dijo:. . . y mientras tanto se prohiben denunciar carreteras asesinas . . . sin comentarios :-X
52515C51415B4D4A5B4E5F4C57511E0 dijo:Tráfico ha prohibido a la Guardia Civil el uso del boletín de denuncias del mal estado de la Carretera. [highlight]Los agentes [/highlight]únicamente [highlight]podrán redactar informes internos que se mandarán al titular de la vía en mal estado.[/highlight]Todas las denuncias impuestas por los agentes de la Guardia Civil a través del boletín de denuncias electrónico que utilizan los agentes de la carretera son enviadas al Centro Automatizado de Denuncias que la Dirección General de Tráfico tiene en León, donde después son remitidas a la Jefatura de Tráfico correspondiente.
[highlight]La Jefatura de Tráfico será el organismo encargado de reenviarlo al titular de la vía, instándole a la reparación de la misma. [/highlight]
De esta forma, Tráfico excluye la opción de que los agentes de la Guardia Civil puedan formular denuncias contra los responsables de que una carretera se encuentre en mal estado, del mismo modo que denuncian a un conductor por no utilizar el cinturón de seguridad, conducir a más velocidad de la permitida o cualquier otro tipo de infracción.
El Reglamento General de Circulación establece que "corresponde al titular de la vía la responsabilidad de su mantenimiento en las mejores condiciones posibles de seguridad para la circulación y la instalación y conservación en ella de las adecuadas señales y marcas viales".
[highlight]En el ámbito penal[/highlight], dentro de las conclusiones de las Jornadas de Fiscales Especialistas en Seguridad Vial de 2009 también[highlight] se abrió la puerta a perseguir [/highlight]tanto [highlight]a los funcionarios encargados de tener una carretera en buenas condiciones como a los empleados o directivos de empresas adjudicatarias del mantenimiento de vías que no cumplan con su cometido[/highlight].-
6E636A63656E69060 dijo:Hombre chicos, en el pais donde una niña de 16 años puede abortar sin decirle nada a los padres, pero no puede tomarse una cerveza o necesita un permiso paterno firmado para irse de excursión con el cole,...o que te metan en la carcel por ir a 200 en una autopista vacia y el cuco, el rafita y de juana chaos estén en la calle pues todo es posible, este es el progreso y la tolerancia!!!